Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de latín

1 392 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de latín

Medellín
$30.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

El Profesor de Lengua Castellana que pone el idioma en tus manos

Mi metodología de enseñanza parte de fortalecer las habilidades del estudiante a partir de sus gustos, intereses y diario vivir. Además, de asociar todo los conocimientos con la cotidianidad de modo que haya mayor y mejor aprehensión de los mismos.

Cúcuta
$34.000/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Aprende gramática y ortografía del español de forma amena con las TIC online

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender a escribir correctamente en español y también para los L2 (Español como segunda lengua). El contenido del curso está dividido por temas, y cada uno tiene un material diferente, por lo cual se utilizaron varios recursos multimedia para hacer más dinámica la enseñanza.

Bogotá
$32.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación literaria da clases de gramática y escritura en Bogotá

Las clases que se brindan no requieren una edad estimada. Se puede aprender sobre la historia del arte, el problema de la estética, y, para procesos más creativos, las clases de gramática y de escritura serían intensivas. La metodología se basará en lectura y escritura, y las formas de trabajo pueden variar según el estudiante.

Bogotá
$30/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación literaria (Escritor) y de una licenciatura en lenguas clásicas.

Hago clases taller, leo atentamente los escritos de los estudiantes y me gusta ser interactivo con él. Me apoyo mucho en las redes sociales como forma de llevar la enseñanza fuera del salón de clases y prefiero apoyar el proceso creativo que cada estudiante ya tiene.

Bogotá
$35.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Clásica de la UN da clases de Griego o Latín Clásico

Para el aprendizaje de la lengua, trabajaremos un manual. Les dejaré como tarea leer y trabajar alguna lección enfocada en un tema específico. La lección por lo general será de traducción y comprensión. Habrá veces en las que el ejercicio sea al revés, es decir que les pediré que escriban en griego o en latín algunas oraciones. La clase sería de este modo: a.

Bogotá
$18.000/h
Medellín
$3.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases para principiantes en Medellín y alrededores. Además de establecer correspondencia con otros campos del saber.

La metodología es muy práctica, en ocasiones teórica sin llegar a dejar de lado la pasión del estudiante por el objeto de estudio.

Medellín
$22.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y letras enseña Humanidades, incluida el área de Lengua Castellana

Considero imprescindible como primer momento de la enseñanza, realizar un diagnóstico del estudiante: sus conocimientos previos, recibir una orientación clara sobre aquello que se quiere aprender.

Bogotá
$50.000/h
Βύρων
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía apoya en producción textual y profundización en filosofía contemporánea.

La dinámica de este ejercicio se orienta en las necesidades de la persona, con el interés de gestionar sus falencias a una solución en conjunto...

Bogotá
$20.000/h
Luisa maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En español y filología clásica octavo semestre de la universidad nacional da clases de español, latín y griego, filosofía y estrategias para comprensión de lectura.

Me baso en el constructivismo y el aprendizaje significativo en los cuales el estudiante es el actor principal del proceso de aprendizaje desde un método dialógico.

Itagüi
$25/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases de lectura crítica y asesoría en proyectos de investigación (Tesis) y creación de ensayos.

Mi metodología de educación se basa en la libertad que el estudiante posee para aprender, diversificar los contenidos pero teniendo presente siempre la meta a alcanzar, sea esta realizar su tesis de grado, o preparase para los exámenes de estado como las pruebas saber o exámenes para pasar a la universidad.

Mosquera
$5.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y comunicación social. Enamorada de la literatura y el arte.

Me gusta enseñar de forma experiencial, en niños me gusta hacerlo por medio del juego, para que el estudiante aprenda De una forma diferente y más entretenida. De esta forma, la persona capta mejor el conocimiento y los contenidos que quiero transmitir.

Cali
$25/h
Constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivelacion y ayuda de tareas en su proceso de formacion escolar y educativo

Utilizo la observacion para conocer mas al estudiante.

Bello
$30.000/h
Llerfen vallejo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de filosofía amante de la lectura y la escritura

Personas de todas las edades que quieran tener alguien con quien compartir la lectura. Para eso podemos leer juntos cuentos cortos, poemas y novelas. A cada lectura le sigue una conversación que tiene como objetivo descubrir lo que nos interesa.

Bogotá
$20/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía brinda apoyo en lecto-escritura, con el fin de que el estudiante pueda implementarlo en su vida académica y personal.

Mi método de enseñanza es aprovechar las fortalezas del estudiante para animarlo en la materia, así mismo a través de preguntas resolver las dificultades que el estudiante pueda tener.

Las Rozas
$52.762/h
José luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE LENGUA (SINTAXIS, COMENTARIO DE TEXTO, ...), LATÍN Y GRIEGO. Más de cuarenta años de experiencia en la docencia. Altísimo porcentaje de éxito, mis alumnos lo corroboran. Déjame ayudarte.

Soy Licenciado en Filología. Domino perfectamente las técnicas de estudio. Puedo impartir clases en cualquier nivel en todas las áreas de letras y cualquier asignatura en los primeros niveles de la Enseñanza Secundaria. A lo largo de mi carrera profesional he adquirido un método que permite al alumno superar sus dificultades. A día de hoy puedo decir que rozo casi el 100% de éxito.

València
$35.175/h
Jose manuel
(8 opiniones)

Estudiante de filología, imparto clases de todo tipo de lenguas: castellano, valenciano, inglés y latín.

Dar clases sobre una materia es algo que todo el mundo puede hacer. Está claro que la transmisión de conocimientos de grados básicos es fácil. La tarea compleja viene cuando dentro de los planes de un estudiante en desarrollo, la motivación por los estudios no es algo que sea tangible. Desarrollar esa pasión por el aprendizaje es difícil si no lo comparamos con nuestros propios intereses.

San Giovanni in Persiceto
$52.762/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de latín y griego antiguo en todos los niveles (provincia de Bolonia)

Soy un estudiante de doctorado, se graduó en clásicos con honores, y ofrezco clases en latín, griego antiguo y humanas a todos los niveles. Ofrezco mis años de experiencia en la enseñanza de las lenguas clásicas para conseguir recuperar rápidamente la gramática y guiar en la traducción. También puedo ayudarle a revisar la literatura (incluyendo la lectura métrica de los textos).

Vitoria-Gasteiz
$45.727/h
Maria
(4 opiniones)

Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy Maria, estudio 4to de filología clásica en la UB, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales...) y a diferentes niveles (primaria, ESO y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Castro del Río
$24.622/h
Inmaculada
(5 opiniones)

Graduada en Historia imparte clases particulares de Latín clásico y Griego clásico

Hola, soy Inmaculada, tengo 24 años y soy graduada en Historia por la Universidad de Córdoba (UCO) por ello imparto clases particulares de las asignaturas de latín y griego clásicos para alumnos de ESO, Bachillerato y para Selectividad. Dichas clases son muy didácticas y entretenidas, ayudando al alumnado le resulte fácil el aprendizaje de estas dos lenguas.

Roma
$56.279/h
Gianmatteo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas que da lecciones de latín y griego en Roma

La consistencia y la aplicación son esenciales en la consecución de sus objetivos educativos. Mi intención es llenar los vacíos de los alumnos y despertar su interés por los asuntos de que se trate, haciendo todo con especial cuidado y atención al detalle.

Salamanca
$31.657/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filólogo clásico imparte clases de Lengua, Inglés, Latín y Griego en Salamanca

Clases de Lengua, Latín, Griego e Inglés para alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad. Inglés hasta nivel B2 (FCE). Latín, Griego y Sintaxis también pueden ser impartidos para estudiantes universitarios de Filología o otras carreras de humanidades. Tanto clases individuales como de grupos reducidos (3 - 4 personas), en el domicilio del alumno o del profesor.

San Fernando
$35.175/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filólogo hispánico imparte clases particulares de lengua y refuerzo a domicilio en san fernando

Soy profesor de secundaria graduado en Filología Hispánica y ofrezco clases particulares de Lengua y literatura, así como de latín y de refuerzo en general a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Ojo de Agua
$30.586/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en Filosofía, experiencia en el área de humanidades

Parto de los conflictos existenciales más recurrentes del devenir humano: decepciones, errores, derrotas; buscando relación con la materia a tratar.

Ciudad de México
$28.292/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Andas mal en Español, Latín, Literatura o Etimologías grecolatinas? Te doy clase a domicilio o en donde gustes.

-Basadas en temarios oficiales, se puede estudiar la asignatura completa o temas específicos de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante. -La aplicación de un examen diagnóstico permite enfocarse en los objetivos y verificar avances desde la primera clase. -Clases amenas y divertidas con material didáctico y apps que sirven de repaso y tarea.

Madrid
$42.209/h
María agustina
¡Primera clase gratis!

Ipso facto: así mejorará tu nivel de latín conmigo. Si tienes atravesada la asignatura y necesitas un empujón estaré encantada de ayudarte!

Para mí, lo prioritario es que al final de la clase mi alumno haya comprendido verdaderamente lo explicado en la lección. Me adapto totalmente al ritmo y necesidades de mi alumno, siguiendo su programa de clase si lo necesita o reforzando específicamente los aspectos que más le cuesten. Soy muy visual y esquemática, así que mis explicaciones están plagadas de colores y dibujos.

Málaga
$35.175/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de latín y griego: morfología, sintaxis y traducción con alto índice de aprobados

Ofrezco clases de sintaxis, morfología y traducción para latín y griego en los niveldes de ESO, Bach y universidad. Metodología daptada al nivel del alumno con el fin de ir mejorando clase a clase el nivel incial. Ogrezco garantías de mejora en poco tiempo.

Champs-sur-Marne
$175.873/h
Catherine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritor, artista, director de estudios, profesor de francés, filosofía, artes, humanidades, campos de margas

Deberes, metodología, francés, filosofía (High School) examen escuelas de preparación dibujo, artes gráficas (dibujo, HGA, arqueología, mosaico, pintura, escultura ....

Granada
$31.657/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología Clásica por la UGR se ofrece para dar clases de Latín y Griego

Mi metodología varía en función de las necesidades del alumnado. Me suelo adaptar a los temarios y a su forma de trabajar para que todo sea más llevadero y el aprendizaje no sea arduo ni dificultoso para los alumnos. Proporciono además técnicas y material para que todo sea más fácil en estas asignaturas.

Madrid
$35.175/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filología Clásica imparte clases de Latín, Griego y Cultura Clásica para ESO y Bachillerato en Madrid y alrededores

Mi método de enseñanza no es uniforme, depende de cada alumno y de cómo esté planteada la asignatura en ese centro educativo. Lo que sí realizó casi siempre es una prueba inicial para ver el nivel que tiene y las complicaciones que tiene el alumno en el aprendizaje de la asignatura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de latín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.