Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de griego

703 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de griego

Bogotá
$28.000/h
Johanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y psicóloga en proceso de formación realiza asesorías en español, lingüística, comprensión de lectura, inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la unión de la pedagogía generativista con la psicología. De este modo se generan herramientas sólidas de aprendizaje en conjunto con el estudiante, el cual, además, debe tener un plan particular diseñado a partir de un diagnostico inicial.

Bogotá
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Colombiano estudiante de Lenguas Clásicas en Roma (Italia) ofrece clases de Latín y Griego clásico.

Ofrezco material de apoyo para cada sesión, dependiendo del nivel en el que se encuentre cada persona; además, las lecciones incluirán un 80% de latín (hablar y escribir) y un 40% de griego (hablar y escribir), de manera que se ejerciten las lenguas mientras se aprenden cuestiones gramáticas y demás. Cada lección, si se da dentro de un proceso continuo, implicará ejercicios breves.

Bogotá
$12.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Escritura creativa, redacción y ortografía (griego también).

Mi metodología se basa en la dinámica, en la creatividad y en la imaginación. Invito a los estudiantes a escribir sobre sus intereses para que puedan aprender con gusto y fomento la lectura para que se adquiera la buena redacción y la ortografía.

Bogotá
$24.000/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de español y literatura en Bogotá.

El método de enseñanza varía teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada estudiante, de sus habilidades y las técnicas que resulten útiles para la comprensión de los temas. Procuro emplear herramientas didácticas y flexibles, de modo tal que el proceso de aprendizaje sea ameno y provechoso a futuro.

Bogotá
$25.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana ofrece clases particulares para estudiantes de colegios

Soy Estudiante de la Licenciatura de Filosofía y Lengua Castellana de la Universidad Santo Tomás. Me interesa brindar apoyo y refuerzo a los estudiantes de colegios y universidades en sus asignaturas de Humanidades y Lenguas. Por ello, ofrezco clases particulares o para pequeños grupos de forma presencial.

Bogotá
$30/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación literaria (Escritor) y de una licenciatura en lenguas clásicas.

Hago clases taller, leo atentamente los escritos de los estudiantes y me gusta ser interactivo con él. Me apoyo mucho en las redes sociales como forma de llevar la enseñanza fuera del salón de clases y prefiero apoyar el proceso creativo que cada estudiante ya tiene.

Medellín
$25.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en filosofía da clases de ciencias humanas en Medellín.

La metodología de trabajo es a través del diálogo y la investigación con el estudiante, basándome en la pedagogía latinoamericana.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de griego. Aprende a escribir y a leer en griego. Aprende además de eso vocabulario.

Ejercicios. Aprendizaje de vocabulario. Clases magistrales y didácticas. Clases prácticas. Aclaración de dudas. Practicas audiovisuales. Juegos y talleres.

Neiva
$25.000/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

¿Te interesa la lengua Antigua y saber la raiz de las palabras?, comienza esta aventura

Mi metodo de enseña es practico, manejo la clase muy estructurada y con mucha devoción, muy paciente a las preguntas

Popayán
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Curso de griego KOINÉ del Nuevo Testamento, software para aprendizaje autónomo y requerimientos didácticos

Diseñar un curso teórico práctico, aplicando cada unidad al texto del nuevo testamento, con herramientas didácticas para fortalecer el auto aprendizaje

Bogotá
$18.000/h
Bogotá
$25.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de griego clásico y de latín en Bogotá a domicilio.

Los métodos de enseñanza generales que uso son la lectura y escritura intensiva. Esto lo complemento dependiendo del estudiante, pues, según su canal de aprendizaje predominante, utilizo diferentes métodos complementarios. Son clases para cualquier nivel, ya que mi experiencia va desde niños hasta adultos mayores.

Bogotá
$20.000/h
Luisa maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En español y filología clásica octavo semestre de la universidad nacional da clases de español, latín y griego, filosofía y estrategias para comprensión de lectura.

Me baso en el constructivismo y el aprendizaje significativo en los cuales el estudiante es el actor principal del proceso de aprendizaje desde un método dialógico.

Bogotá
$50.000/h
Βύρων
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía apoya en producción textual y profundización en filosofía contemporánea.

La dinámica de este ejercicio se orienta en las necesidades de la persona, con el interés de gestionar sus falencias a una solución en conjunto...

Bogotá
$35.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Clásica de la UN da clases de Griego o Latín Clásico

Para el aprendizaje de la lengua, trabajaremos un manual. Les dejaré como tarea leer y trabajar alguna lección enfocada en un tema específico. La lección por lo general será de traducción y comprensión. Habrá veces en las que el ejercicio sea al revés, es decir que les pediré que escriban en griego o en latín algunas oraciones. La clase sería de este modo: a.

Bogotá
$30/h
Teonanácatl
¡Primera clase gratis!

Clases de Griego antiguo y de Latín clásico en la ciudad de Bogotá

La enseñanza de las lenguas clásicas normalmente se ha fundamentado en métodos tradicionales que quizá parezcan alejados un poco de la realidad, es por eso que prefiero integrar métodos de la enseñanza de las lenguas modernas a la enseñanza del latín y el griego puesto que esto permite abordar las temáticas tradicionales bajo perspectiva distintas y lograr así un aprendizaje verdaderament

Medellín
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura comprensiva, escritura académica para todos los niveles educativos desde el colegio hasta la universidad.

Aprende a tu propio ritmo conociendo las claves para comprender lo que lees. Organiza tus ideas y la información con la que cuentas para escribir un texto según el contexto en el que lo necesitas. Encuentra el apoyo personal y profesional que necesitas para superar las dificultades académicas que te hacen falta superar.

Bogotá
$35.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura Lingüística y Literatura da Clases en cualquier área de esta disciplina en la zona de Suba preferiblemente o en cualquier zona de Bogotá

La clase va dirigida a todas las personas que tenga interés en el área de literatura o en el aspecto de la lengua castellana , y a partir de la lectura, escritura, vídeos, películas o dependerá sobre de la temática a enseñar para disponer una metodología para una buena enseñanza.

Mosquera
$5.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y comunicación social. Enamorada de la literatura y el arte.

Me gusta enseñar de forma experiencial, en niños me gusta hacerlo por medio del juego, para que el estudiante aprenda De una forma diferente y más entretenida. De esta forma, la persona capta mejor el conocimiento y los contenidos que quiero transmitir.

Marseille 6e
$70.349/h
Cecilia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de literatura griega, latina, española y latinoamericana. Licenciada en Filosofía.

La antigua corte griega y latina está dirigida a estudiantes de letras clásicas. Este curso fue concebido en tres partes: gramática y sintaxis básica para conocer las reglas básicas del lenguaje, escritura y lectura de obras de la literatura clásica.

Vitoria-Gasteiz
$45.727/h
Maria
(4 opiniones)

Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy Maria, estudio 4to de filología clásica en la UB, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales...) y a diferentes niveles (primaria, ESO y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Móstoles
$63.314/h
Flavia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Castro del Río
$24.622/h
Inmaculada
(5 opiniones)

Graduada en Historia imparte clases particulares de Latín clásico y Griego clásico

Hola, soy Inmaculada, tengo 24 años y soy graduada en Historia por la Universidad de Córdoba (UCO) por ello imparto clases particulares de las asignaturas de latín y griego clásicos para alumnos de ESO, Bachillerato y para Selectividad. Dichas clases son muy didácticas y entretenidas, ayudando al alumnado le resulte fácil el aprendizaje de estas dos lenguas.

Roma
$56.279/h
Gianmatteo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas que da lecciones de latín y griego en Roma

La consistencia y la aplicación son esenciales en la consecución de sus objetivos educativos. Mi intención es llenar los vacíos de los alumnos y despertar su interés por los asuntos de que se trate, haciendo todo con especial cuidado y atención al detalle.

Sevilla
$35.175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Filólogo Hispánico da clases de Lengua y Literatura Españolas, Latín, Griego e Historia en Sevilla

Mis clases se basan en el análisis de las necesidades de cada alumno así como sus dificultades y ventajas en cuanto a la comprensión de los contenidos.

Madrid
$52.762/h
Georgios
¡Primera clase gratis!

Profesor de griego, portugués y español para extranjeros en Madrid y online por Skype

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Salamanca
$31.657/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filólogo clásico imparte clases de Lengua, Inglés, Latín y Griego en Salamanca

Clases de Lengua, Latín, Griego e Inglés para alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad. Inglés hasta nivel B2 (FCE). Latín, Griego y Sintaxis también pueden ser impartidos para estudiantes universitarios de Filología o otras carreras de humanidades. Tanto clases individuales como de grupos reducidos (3 - 4 personas), en el domicilio del alumno o del profesor.

San Vicente del Raspeig
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases de Latín para alumnos de Secundaria y Bachiller.

Mi metodología se basa en las dinámicas activas en clase, trato de motivar a los alumnos con las cosas que les gusta hacer en su tiempo libre aplicándolas a los estudios para que tengan curiosidad para aprender cosas nuevas. Dedico las primeras semanas de clases para conocer a mis alumnos y por qué tienen dificultades en los estudios para poder ayudarles mejor.

Zaragoza
$42.209/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profe de lengua, latín y griego en Zaragoza. Sintaxis, traducción, cultura clásica.

Intento estructurar mis clases para que no sean demasiado intensas, realizando una parte teórica más o menos corta y despues una parte práctica del doble de duración. Durante la práctica me gusta poner música ambiental. He dado clases tanto a niños como a adultos, el nivel y la edad no son un problema para mi.

Alcalá de Henares
$52.762/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

LATÍN Y GRIEGO. Preparación de exámenes bachillerato y ESO. Todos los niveles.

Al ser clases personalizadas, me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Cada clase es muy dinámica y hacemos diferentes actividades para que aprendas de manera eficaz. También proporciono material específico a cada alumno teniendo en cuenta sus conocimientos y sus objetivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de griego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte griego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.