Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de filología clásica

208 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filología clásica

Bogotá
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español da clases de Redacción y Filología Clásica en Bogotá

Para las clases de latín utilizo el Lingua Latina Per Se Illustrata. Para las clases de griego utilizo el método Athenaze o el My First Greek Book. Para las clases de comprensión lectora utilizo un libro de mi propia autoría.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español. Clases de español, literatura, lectura crítica, análisis textual (Saber 11-PreUnal).

De acuerdo con las necesidades y prioridades del estudiante se dictan clases de: lectura crítica, análisis textual, gramática, literatura universal, solución de preguntas tipo iCFES/UNAL, latín, griego antiguo, filología clásica, corrección de estilo académica y corporativa, redacción académica (ensayos, artículos, tesis, etc.).

Bucaramanga
$20.000/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de derecho, puedo brindar apoyo en materias relacionadas con las humanidades, las ciencias políticas, ciencias sociales, historia, lectura crítica, filosofía, pensamient

Mi metodología en la enseñanza se basa en la identificación de problemas con temas específicos y buscar diferentes caminos didácticos para la enseñanza y la asimilación de estos. Me gusta contar historias, leer, ver documentales, películas, analizar cuáles son las fortalezas y debilidades de mis estudiantes para ayudarlea.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con diploma de la Universidad Central en Promoción de Lectura y Escritura del programa "Laberinto de Babel", ponente del VII foro de filosofía del colegio universidad libre

Mi método de enseñanza se desarrolla según las necesidades temáticas del estudiante. Al momento de contactarme preguntaré cuáles son las áreas con dudas o dificultad con el fin de poder preparar material de estudio de ser necesario.

Ibagué
$20.000/h
Jrafst
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria buena estudiante en química, física y castellano, vivo en el barrio departamental y estoy dispuesta a depositar todo mi conocimiento en mis alumnos.

Mi método de estudio es muy integró, me gusta escuchar al alumno antes de comenzar la clase, analizar antes como se encuentra a nivel personal y ayudarlo a solucionar sus problemas personales y después explicarle las materias en las que tenga debilidades.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de lenguas clásicas (Latín y Griego), gramática, ortografía y lectoescritura en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza de las lenguas clásicas busca que el estudiante adquiera desde las primeras lecciones un ingente vocabulario, de palabras y expresiones, que le permitan familiarizarse con las estructuras y categorías gramaticales del griego y el latín con base en ejercicios de conversación y de lectura.

$30.000/h
Monica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología . Da clases de biología, lengua castellana entre otras. Crear técnicas de estudios.

Depende del estudioso se crea una metodología o varias y se emplean de acuerdo a su mejor desempeño estudiantil

Duitama
$50.000/h
Jorge mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Castellana y literatura de Cúcuta, Norte de Santander; voy a enseñar gramática, literatura universal, ect..

Mi metodología tiene una estructura libre, en el cuál el estudiante se pude expresar de forma divertida y creativa, también soy un profesor muy amigable pero a la vez estricto; mis clases se dirigen a estudiantes de sexto a once de bachillerato.

Neiva
$15.000/h
Yulitza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de apoyo en diferentes áreas de estudio

Mi metodología es práctica y constancia, adaptando mis enseñanzas según el alumno y su tipo de aprendizaje rápido o lento

Bogotá
$18.000/h
Cúcuta
$20.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de lengua castellana, literatura, sociales, constitución e historia.

Me baso en un método estructurado, organizado y bien detallado. Soy paciente, constante y con mucha disciplina. Me gusta que todo quede muy claro en cuanto a los temas.

Yopal
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria da clases de expresion oral y meditación a traves del autoconocimiento interior

Mi metodologia es utilizar los principios de autoconocimiemto psicológico y filosofico, para desarrollar las habilidades humanas que a traves de la práctica tengan un resultado eficaz

Pereira
$30/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, doy clase en Pereira y sus alrededores, de ciencias sociales, ciencias políticas, español para secundaria y para primeros todas las areas

Mi metodología es la que tú quieras solo que me dices cómo realizar la clase o de qué maneras aprendes mejor y así lo haremos

Bogotá
$20.000/h
Luisa maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En español y filología clásica octavo semestre de la universidad nacional da clases de español, latín y griego, filosofía y estrategias para comprensión de lectura.

Me baso en el constructivismo y el aprendizaje significativo en los cuales el estudiante es el actor principal del proceso de aprendizaje desde un método dialógico.

Cali
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de español, ortografía, sistemas con nivel preparatorio en Cali Universidad del Valle

Partir de textos sencillos y que le gusten a los estudiantes y de ahí avanzar a textos más complejos como los científicos o filosóficos.

Bogotá
$35.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Clásica de la UN da clases de Griego o Latín Clásico

Para el aprendizaje de la lengua, trabajaremos un manual. Les dejaré como tarea leer y trabajar alguna lección enfocada en un tema específico. La lección por lo general será de traducción y comprensión. Habrá veces en las que el ejercicio sea al revés, es decir que les pediré que escriban en griego o en latín algunas oraciones. La clase sería de este modo: a.

Curumaní
$20.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de la historia del pensamiento científico y filosófico... Conocer la historia es la mejor forma de prepararse para el futuro...

El diálogo filosófico que parte de la realidad es una fuente inagotable de verdadero conocimiento... Pensar y dialogar, dialogar para pensar mejor...

Barranquilla
$30.000/h
Dianey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da apoyos escolares en lengua castellana y literatura para estudiantes con déficit

Mi método de enseñanza es de forma dinámica para que el estudiante no se sienta así aburrido y sin ganas de reforzar, su conocimiento, ademas le brindare al estudiante nuevas formas de reforzar su conocimiento.

Roma
$56.279/h
Gianmatteo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas que da lecciones de latín y griego en Roma

La consistencia y la aplicación son esenciales en la consecución de sus objetivos educativos. Mi intención es llenar los vacíos de los alumnos y despertar su interés por los asuntos de que se trate, haciendo todo con especial cuidado y atención al detalle.

Toulouse
$70.349/h
José
(3 opiniones)

Curso de Filosofía y Letras a Bayona / País Vasco/ por skype

El estudiante de doctorado en filosofía, graduado certificada de la Sorbona, doy cursos de filosofía y literatura a un nivel BAC + 2. dinámico, entusiasta pero cuidado, ofrezco clases para mejorar sus calificaciones y / o preparar exámenes y concursos.

Málaga
$35.175/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de latín y griego: morfología, sintaxis y traducción con alto índice de aprobados

Ofrezco clases de sintaxis, morfología y traducción para latín y griego en los niveldes de ESO, Bach y universidad. Metodología daptada al nivel del alumno con el fin de ir mejorando clase a clase el nivel incial. Ogrezco garantías de mejora en poco tiempo.

Río Cuarto
$17.236/h
Agostina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de Lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en la construcción del conocimiento conjunto. Quisiera que los estudiantes se sientan motivados por el aprendizaje. No realizo tareas si no que acompaño en el proceso del estudiante para que aprenda y pueda realizarlas.

Vigo
$49.244/h
Constanza
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología clásica ofrece clases de latín y griego en Vigo.

Lo que más me preocupa es generar interés en el estudiante y promover un aprendizaje activo, donde se busca la participación directa del alumno, adaptándome siempre a sus necesidades y particularidades y procurando actualizar el latín y el griego con un poco de humor y distensión.

Rojales
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y lengua castellana para alumnos de ESO, Bachiller y Grado Universitario.

Mi método de enseñanza son los textos que es de donde cogemos toda la información. A partir de ahí, hacer las clases amenas intentando que los alumnos tengan entusiasmo. En cuanto a las clases de latin y griego intento que desde una gramática y sintaxis básica, puedan trabajar con frases, desde las mas sencillas hasta las más complejas para que luego se puedan enfrentar a un texto.

Puente Alto
$28.818/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

Alcorcón
$28.140/h
Mirian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Latín a bajo coste: 8 euros/hora. A domicilio y en mi casa.

El método a emplear varía en función del alumno. Como base, apuesto siempre por motivar con humor, incitar a conocer con curiosidad y a aprender cosas nuevas relacionadas con el latín, el griego, la filosofía...

La Granja
$48.030/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de psicología hace clases de filosofía, orientación, lenguaje y relacionados dentro de la comuna de La Granja y al rededores.

Mi método de enseñanza va enfocado en el aprender haciendo, practicando, ejercitando, todo con bases teóricas con objetivos claros para que el aprender no sea algo tedioso y aburrido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de filología clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filología clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de filología clásica

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!