Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

4 838 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Barranquilla
$27.000/h
Jesualdo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de historia y ciencias sociales

Mi método de enseñanza es basado en el método socratico, es decir redactar interrogantes que nos hagan reflexionar sobre los argumentos que utilizamos y mediante un debate enriquecernos de conocimiento. mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran conocer un poco mas acerca de las ciencias sociales.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Cali
$25.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teologia, he sido profesor de Educacion Religiosa y de Teología

Soy estudiante de Teología, estoy por graduarme y recibir mi titulo como profesional. Mis clases se dirigen a aquellos que estén imteresados en aprender la importancia de la Teología y las Ciencias Humanas, he impartido clases de Educacion Cristiana y la metodología de mi clase es Dialogal para interactuar con el estudiante y conocer sus inquietudes.

Bogotá
$25.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes y Arquitecta ofrece clases, todo lo relacionado con el arte.

Licenciada en Artes, Arquitecta y Artista Plástica. Se ha destacado en el área de la docencia y el arte debido a la creación espacios donde la lucida y la practica son el camino a la comprensión teórica haciendo de aprender un placer.

Bogotá
$25.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Candidato a magister y profeso en filosofia del de derecho, ciencia politica y sociologia

mi metodología se enfoca en el rastreo de dificultades pedagógicas y en la deconstrucción de paradigmas para luego fomentar el interés del estudiante mediante temáticas de su interés, dentro de las cuales le resulte más fácil comprender temas difíciles. abordando con esto el proceso pedagógico de forma tranquila y personal.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia de clases de ciencias sociales en Guadalajara de Buga y sus alrededores

discusiones grupales. método constructivo. las clases se caracterizan por ser de discusión entre docente y estudiantes, los trabajos son en grupo.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Magister en historia con artículos publicados y experiencia en investigación da clases para estudiantes de colegio y universitarios

Construimos la metodología a partir de las necesidades del estudiante. Enfatizamos en el desarrollo de capacidades de lectura crítica, en el conocimiento de las técnicas de investigación, en el buen tratamiento de las fuentes y en un adecuado conocimiento de las formas de escritura académica.

Bogotá
$27.000/h
Absalón
¡Primera clase gratis!

Lic. en filosofía dispuesto a contribuir al conocimiento en Filosofía y Ciencias Sociales. Bogotá.

Mi método es el aprendizaje colaborativo. Los procesos formativos van en doble vía y la generación de espacios que posibilite dicha formación hacen necesario la disposición al aprendizaje de todos los actores. Los proyectos consensuados de aprendizaje fortalecen la vinculación de otras competencias de acuerdo con las fortalezas propias de cada individuo.

Medellín
$15.000/h
Gabriel david
¡Primera clase gratis!

Historiador y Magister en Relaciones Internacionales brinda clases de Historia, Relaciones Internacionales, Derechos Humanos, Metodología de la investigación, para personas en Medellín

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante. Todas mis clases se basan en cooperación, interacción y participación. Elaboración de debates, enfoque claro de los conceptos y teorías. Retroalimentación constante y lecturas precisas para el autoaprendizaje. Estudios de caso y aprendizaje basado en problemas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los estudiantes.

Manizales
$26.000/h
Adriana patricia
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en ciencias sociales especializada en Derecho empresarial para clases de Ciencias Sociales, geografía e historia.

!Hola, me llamo Adriana! soy una persona integra, respetuosa y eficaz. Trato los temas en esta plataforma de forma teórico-práctica. Empezando con conocimientos básicos de historia, geografía y en general de las ciencias sociales; avanzo en los temas dependiendo de qué tanto han aprendido mis estudiantes.

Facatativá
$13.750/h
Yordi
¡Primera clase gratis!

Dedicación a la docencia en jóvenes, áreas de Ciencias sociales, Ciencia Política, Historia y Filosofía.

Generar confianza e interés del tema por medio del relacionamiento de la materia y lo cotidiano. Así dar contexto del área conocimiento con cuestiones prácticas. Es importante lograr unas conexiones emotivas entre el estudiante y lo que se estudia como condición previa para apoderarse del conocimiento.

Medellín
$30.000/h
Juvenal nicolas
¡Primera clase gratis!

Sociólogo da clases de sociales, historia, geografía y ética a nivel secundaria en medellín y virtual.

Sociólogo con una amplia experiencia dictando clase desde el grado sexto a undécimo en sociales, historia, geografía, ética y valores, utilizando una metodología participativa con técnicas que le permitan al estudiante tener la capacidad de pensar, analizar y sintetizar excelentemente, ya que al aplicarlas correctamente le permite al alumno adquirir, mantener, mejorar y optimizar la excelenci

Bogotá
$28.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, Orador, Retórico Empírico y Estudiante de Lic en Filosofía ofrece clases particulares en Ciencias Políticas, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencias social(Bogotá)

La metodología es construida con el estudiante a partir de sus interes y necesidades sobre las temáticas a abordar, si el estudiante solicita, previamente puedo diseñar y enviar un plan de estudios según mis criterios, todo lo anterior está sujeto a cambios según los tiempos y las necesidades del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

Cali
$23.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia da clases particulares en ciencias sociales y afines, además de lecto escritura. Presencial y virtual

Mis clases van dirigidas a todo tipo de público y personas, que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos; por ello me baso en el Aprendizaje Significativo, es decir desde los conocimientos previos de la persona. Trabajo de una forma didáctica, a través de diferentes actividades, pero el estudiante también puede proponer otras de acuerdo a su nivel, necesidad, interés o temática.

Bogotá
$30.000/h
Cristóbal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Políticos. Enseño todo en sociales y cultura.

Aprendizaje a partir de la practicidad y uso real del conocimiento. Clases tipo magistral con énfasis enen desarrollo de cultura general. Aprendizaje dirigido a la posición crítica acerca de los fenómenos a analizar, en procura de desarrollar una capacidad de pensar y no de repetir aprendizajes.

Bogotá
$20.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo académico personalizado a niños, niñas, jóvenes y adultos. Estudiante de décimo semestre de Sociología de la Universidad Santo Tomás. Alto conocimiento en temas sociales y culturales

Mi método de enseñanza se fundamenta en la investigación a profundidad (teórico-práctico) de cualquier tema referente al área de humanidades, partiendo del análisis de revisión bibliográfica y de plataformas académicas como bases de datos. Así mismo, cuento con un alto dominio de la enseñanza del idioma Inglés, tanto para niños/as como para adultos. Inglés autodidacta Nivel B1.

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Historiador imparte clases particulares sobre distintos temas históricos para conocimiento general o investigación

Soy partidario de la enseñanza personalizada de la Historia. Mi manera de explicar un tema determinado es en ambiente de confianza y mis clases pueden durar entre 1 hora y media o 2, dependiendo del tema.

Bogotá
$25.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en Historia con experiencia en realización de tesis. Ubicada en Bogotà.

Enseño a partir de la experiencia y gusto personal de la persona que requiera mi ayuda, además involucro los gustos personales y aficiones para que el aprendizaje sea efectivo y nada tedioso. Doy las tutorias personalizadas y si es necesario invierto mas tiempo en el trabajo requerido de la persona que me consulta.

Bogotá
$17.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencias Sociales, con énfasis en educación virtual y presencial

Mi enseñanza es modular, aplicando temas interdisciplinarios cercanos a los estudiantes, que les permita comprender su realidad aprendiendo los temas escolares y disciplinares. Las materias de mayor rigor académico son fundamentadas con materiales resumidos muy explícitos para la comprensión completa de los temas.

Bogotá
$35.000/h
Andrés santiago
¡Primera clase gratis!

Historia, geopolítica, ciencia política y relaciones internacionales. ¡Porque queremos entender el mundo!

Mis clases son una conversación constante entre los estudiantes y yo, en ellas promuevo el debate, cuestionando asuntos de actualidad a la luz de la historia y las realidades políticas. Me gusta contar la historia como quien cuenta un cuento, utilizo mapas, colores, noticias e incluso canciones para explicar los procesos que definen nuestro mundo.

Bogotá
$29.670/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Historiador, da clases de redacción de textos, género y Derechos Humanos. Bogotá

Mi método de enseñanza es Deductivo, es necesario tener un panorama más amplio y de alguna duración para entender cualquier proceso particular. Entender al ser humanos como parte de la historia natural. Se hace enfasis en la creación del pensamiento crítico y propio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias !! Y ud es un profesor muy claro y coherente; estoy muy contenta por haber aprendido una metodología didáctica y flexible para estudiar historia, gracias mil.

F
Francis, alumn@
Hace 5 meses
Gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 6 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 6 meses
David
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.