Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

7 295 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el qué ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Cali
$50.000/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de estudio para el aprendizaje de las humanidades: Historia, Antropología y Filosofía.

Mi método de aprendizaje es personalizado y combino técnicas como: deconstrucción, trabajo de textos, modelado o caracterización de la opinión, relación causa efecto, diseño de contenido organizado, observación crítica, diálogo generativo, debate, expresión artística, grabación y escucha auto crítica, redacción de ensayo, presentación pública, fichas de análisis, entre otras.

Bucaramanga
$20.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Asesoría y acompañamiento en el proceso de aprendizaje en las diferentes áreas como: ciencias sociales, filosofa, español e historia.

Mi método de enseñanza por medio de una identificación de cada cualidad y necesidad de cada estudiante, enfoco las temáticas necesarias por medio de herramientas las cuales faciliten y sean llamativas para que el aprendizaje sea ameno para el estudiante.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Bogotá
$25.000/h
Melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da clases de historia, filosofía y geografía. Preparación de examenes. Lectura crítica.

La principal caracteristica de mi metodología es la mezcla entro lo teórico y lo práctico, para esto preparo talleres, actividadades, uso de medios visuales donde el o la estudiante pueda hacer y probar.

Bogotá
$15.000/h
Gissel carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases de Ciencias Sociales en Bogotá :)

Explicación Clara, uso de medios audiovisuales, constante escucha . Trabajo en conjunto con el/la estudiante para brindar bases de estudio autónomo. Preparación de material, actividades lúdicas de aprendizaje y creación de foros. Actividades de refuerzo en escritura, estudio de bibliografía.

Medellín
$22.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Politólogo, estudiante de la maestría en estética de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales y asesora en trabajos afines.

Mi metodología varia según el nivel de conocimiento del estudiante, así como del área a trabajar, siempre respondiendo a las necesidades de quienes tomen la clase. En ese sentido puede ser bastante magistral en algunos casos, pero suelo tratar de alcanzar un alto nivel de horizontalidad en la enseñanza con mucho espacio para el debate y el análisis.

Bogotá
$27.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales con experiencia en enseñanza a nivel universitario y asesoría en tesis de grado, ofrece clases de historia de América y Universal e Historia de las Relaciones

Mi método de enseñanza es estructurado de acuerdo a la metodología de Pierre Renouvin abordando el estudio de acuerdo a las distintas coyunturas, quiebres, virajes y puntos de inflexión en el hecho histórico y el territorio objeto de estudio.

Bogotá
$15.000/h
Angely
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho doy clases de historia y sociología nivel bachillerato Bogotá

mi método de enseñanza es libre, según cada estudiante, las necesidades y las falencias que tenga; ademas de la lectura que es muy importante para estas áreas, conocer los autores, sus teorías, los sucesos, los diferentes puntos de vista, las criticas, sus fundamentos,etc.

Cali
$30.000/h
Leydy jhoana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia de la Universidad del Valle,brinda clases personalizadas para crear y reforzar conocimientos.

Mi metodología se basa en un contacto ameno y cordial con el estudiante el cual me permita conocer las necesidades que este tiene y así poder desarrollar la clase de una manera fluida y cálida,propiciando un aprendizaje más completo.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$8.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de la Universidad pedagógica Nacional ofrece asesoría escolar en materias como : Historia, geográfia, democracia y comprensión de lectura a alumnos de Bogotá, atiendo en

Mi fundamento pedagógico se sustenta en el constructivismo. Allí el estudiante debe evidenciar los conocimientos actuales por medio de una evaluación, posteriormente y dependiendo de la necesidad del educando(según su grado escolar) desarrollaremos actividades de observación y comprobación que logren que el estudiante se relacione con el conocimiento.

$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, política, trabajo social, e historia, con métodos innovadores y didácticos.

Según sea la disciplina a trabajar dentro de las ciencias sociales, la metodología consiste en concertar con el (los) alumno (s) las estrategias didácticas y lucidas para abordar el conocimiento, no todos aprende de la misma manera, pero los componente que manejo en mis clases consisten en clases magistrales, vídeos, lecturas, juegos, teatro y comedia.

Bogotá
$18.000/h
Sebastián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Ciencias Sociales, Literatura y Lengua Castellana; Comunicación y Ciencia Política (Bogotá D.C. y al rededores)

Siempre trato de comenzar la clase con una introducción que haga que el estudiante vaya de lo general a lo local. Para eso trato de usar el story-telling con vídeos, música o ilustraciones, que introduzcan el tema desde lo cotidiano. Después de eso, uso el diálogo platónico para que el estudiante sienta confianza y desarrolle una interpretación propia del tema o la realidad de la clase.

Cali
$25.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teologia, he sido profesor de Educacion Religiosa y de Teología

Soy estudiante de Teología, estoy por graduarme y recibir mi titulo como profesional. Mis clases se dirigen a aquellos que estén imteresados en aprender la importancia de la Teología y las Ciencias Humanas, he impartido clases de Educacion Cristiana y la metodología de mi clase es Dialogal para interactuar con el estudiante y conocer sus inquietudes.

Cali
$25.000/h
Hanner
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales de Univalle, da clases de historia, geografía y filosofía.

Me baso en la pedagogía activa y en los aprendizajes significativos para, no solo transmitir contenidos, sino más bien para lograr que surjan desde el estudiante. Utilizo la cotidianidad como ejemplo para hacer más fácil el entendimiento de los temas.

Santa Marta
$28.000/h
July
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Manizales
$15.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales da clases de geografía , historia y democracia.

Mi método de enseñanza para las ciencias sociales son las clases participativas donde se pueda propiciar un ambiente de charla compartida apoyada en esquemas, imágenes y vídeos dependiendo del modo de aprendizaje de cada estudiante. Las clases están dirigidas a estudiantes de básica primaria, bachiller y estudiantes que están en proceso de entrar a la universidad.

Bogotá
$25.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes y Arquitecta ofrece clases, todo lo relacionado con el arte.

Licenciada en Artes, Arquitecta y Artista Plástica. Se ha destacado en el área de la docencia y el arte debido a la creación espacios donde la lucida y la practica son el camino a la comprensión teórica haciendo de aprender un placer.

Valledupar
$25.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 6 años de experiencia da clases de ciencias sociales, filosofía, Ciencia Económica y política en Valledupar a domicilio

Mi método de enseñanza consta en la practica la Mayeutica Socratica. donde busco la dualidad del conocimiento y que enriquecimiento del mismo por parte del respeto y comprensión entre el docente y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de historia política, social y económica global (También periodismo y herramientas para la paz)

Dirijo mis clases a personas que quieran aprender y conocer más cómo funcionan los hilos que manejan el mundo, a partir de un diálogo entre las dos partes sin olvidar que ambos aprendemos hablando En mis clases se pueden ver diferentes herramientas tantos digitales como físicas. No se más que nadie pero es bueno siempre aclarar diferentes puntos en los que erramos.

Bucaramanga
$28.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Filosofía y logíca de la argumentación para bachilleres, universitarios y particulares interesados

Mi metodo de enseñanza se concentra en la prepación adecuada de los estudiantes en el campo de la filosofía, haciendo un recorrido historico de lo que es la filosofía, la logíca y argumentación.

Bogotá
$27.500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales UPN. Clases particulares, asesorías escolares, apoyo en labores académicas, en Bogotá.

La metodología es personalizada, es decir, se entienden los beneficios de trabajar con el estudiante individualmente y de tal forma dar cuenta de qué metodología podría serle más funcional en su proceso de aprendizaje. Ej: Aprendizaje basado en problemas, aula invertida.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas U Sabana dicta clases de ciencias sociales, ciencias políticas, inglés, español y acompañamiento de tareas para todos los cursos de colegio. Inglés nativo. Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y lograr que le coja gusto y amor a lo que estudia. La metodología se basa en permitir que el estudiante desarrolle al máximo sus habilidades en clase gane confianza en sí mismo.

Floridablanca
$16.900/h
David
¡Primera clase gratis!

Abogado UIS. Tutorías en ciencias sociales y demás materias relacionadas en el área de humanidades.

Clases magistrales con uso de imágenes y videos para enseñar la historia y demás ciencias sociales desde un punto de vista dinámico. La historia, geografía, demografía, conocimientos en derechos básicos, relaciones entre estados, y demás, se hacen fáciles de aprender mediante el orden correcto.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases y apoyo con tareas bilingües en Biología, Física y química en el area de las ciencias biológicas y en Filosofía, Historia y geografía en el área de las ciencias so

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la comprensión, donde el estudiante se motiva a aprender asociando fenómenos físicos, químicos y biológicos con fenómenos de la cotidianidad. Como decía un gran pedagogo, Paulo Freiré, se debe aprender a aprehender, primero aprender a estudiar y luego aprender la temática.

Cali
$32.000/h
Schneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases relacionado con el pregrado o ciencias humanas en cualquier lugar del país de manera virtual. ¡Escríbeme y agendamos tu clase!

Mi metodología de enseñanza es constructivista, de manera que ambos podamos construir y llegar a un consenso sobre las necesidades académicas. También, poder conocer cuál es tu forma de aprendizaje para ayudarte a conocer tus maneras aprender sobre cualquier tema.

Valledupar
$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Abogado para dar clases de derecho, historia, filosofia, geografia, ciencias sociales y políticas.

El método de enseñanza que uso es dinámico con el fin de que el estudiante se motive por el estudio de la materia y aplique los conocimientos por medio de actividades que le permitan tener una mejor experiencia del proceso.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson steven
¡Primera clase gratis!

Sociólogo especialista en Cultura de Paz y DIH, laboro en Villavicencio, Meta

Siempre intento conectarme de la mejor forma con mis alumnos por medios de diferentes técnicas, esto con el fin de hacer amena las clases, que las organizo de una manera que el estudiante acople a sus marcos de análisis.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias !! Y ud es un profesor muy claro y coherente; estoy muy contenta por haber aprendido una metodología didáctica y flexible para estudiar historia, gracias mil.

F
Francis, alumn@
Hace 1 año
Gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año
David
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.