Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de mitología en tu casa y para un nivel escuela de adultos

268 profesores de mitología

Seleccionamos a los profesores particulares de mitología

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ciencias sociales, historia de Colombia y el mundo, junto con política y economía en la ciudad de bogotá

Trato de que mis clases no sean aburridas, el estudiante aprende más en una clase que sea como una conversación o didáctica y con dinámicas a una que sea la típica, donde el alumno no aprende nada.

Bogotá
$22.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases Magistrales con diferente enfoque dependiendo del estudiante, principalmente dirigidos a los cambios humanos y sociales

Estructuro las clases partiendo del conocimiento previo del estudiante, para ello dispongo de una serie sencilla de cinco preguntas que me aseguran el nivel de su base y su capacidad receptiva, es con éstos resultados que desarrollo el enfoque práctico de los temas a tratar.

Bogotá
$25.000/h
Marlon andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional da clases de ciencias sociales. (Historia, política, geografía, filosofía, preparación para exámenes de ingreso a la universidad). Se realizan trabajos

Me empeño por una enseñanza didáctica acompañada de herramientas digitales, muestro a mis estudiantes la importancia de lo que aprenden y como pueden aplicar esos conocimientos en su entorno. Mis clases siempre las preparo con mucha dedicación y tienen una estructura que deja espacio para que el estudiante realice preguntas y poder enfocarnos en aquellos conocimientos que se le dificultan.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

$30.000/h
Sergio andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador y pedagogo, habitante de Chía, brinda clases particulares para todas las edades

A través de imágenes, videos, lecturas y discusión, enseño y debato sobre los problemas que aquejan al mundo actual desde la visión y el pensamiento crítico de la historia, las geografías y las ciencias políticas, sobre todo para jóvenes estudiantes.

Madrid
$28.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases en: ciencias sociales, Fotografía, producción radial, locución.

Mis clases están dirigidas para estudiantes de Primaria, bachillerato, técnicos y universitarios; mi metodología consiste en conocerte y saber en que nivel te encuentras, y posteriormente desarrollar un plan de estudios conforme a tus capacidades y necesidades, para hacerlas clases divertidas y lograr un verdadero aprendizaje significativo, me gusta que ¨aprendas mientras lo haces¨ es deci

Barranquilla
$20.000/h
Wilfer duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Humanas da clases de Historia Nivel Básica Secundaria, y Educación Media.

Mi metodología a la hora del proceso de enseñanza-aprendizaje, parte del conocimiento previo que posea el estudiante del tema propuesto, ya que considero que es fundamental saber que tanto conoce el alumno del tema a tratar, para la posterior puesta en marcha de la clase.

Manizales
$20.000/h
Sebastian salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional y licenciatura en filosofía y letras da clases generales del tema que se necesite

Soy sistemático para que la materia o tema a enseñar quede lo mas clara posible, me relaciono con mi estudiante para desarrollar un plan y método de estudio que de adecue a el y fomento el pensamiento critico y creativo.

Cali
$45.000/h
Stephanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en último semestre da clases referentes a la carrera, a la aplicación de pruebas psicotécnicas y otros conocimientos como materias de Gramática, Español y Mitología.

Las clases son de forma dinámica, mediante actividades divertidas que ponen en conjunto la teoría con la práctica. Hay un libre desenvolvimiento del espacio a compartir con el estudiante, ofreciéndole un apoyo como orientadora en los saberes y no como catedrática.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Historia, Geografía, Español y Mitología. Bogota

- Las clases se dirigen a estudiantes de educación Primaria, Secundaria y Media, con intereses o dificultades en el aprendizaje. - Se utiliza una enseñanza "magistral", pero en la cual lo mas importante es la participación del estudiante. Como apoyo en la clase es primordial la lectura que refuerza y ayuda al mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ciencias Sociales ( Universidad Pedagógica Nacional) ubicado en localidad de Suba ofrece apoyo en refuerzo escolar, con temas relacionados con las Ciencias Sociales (

Experiencia en tutorías con jóvenes de primaria y bachillerato. Ofrezco de manera didáctica y con apoyo de recursos tecnológicos acceso a diferentes temas de las ciencias sociales. En un ambiente de continuo aprendizaje, inculco en el estudiante la oportunidad de sentirse cuestionado por su entorno social.

$40.000/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor da clases de historia del arte y temas relacionados para todo tipo de público en Medellín

Las clases van dirigidas a todo tipo de público. La enseñanza es teórico-práctica, a domicilio, con visitas a museos de la ciudad, estableciendo relaciones con otras áreas del conocimiento como la literatura, la historia, la filosofía, la religión, la mitología, la antropología.

Bucaramanga
$15.000/h
Orlando fabio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Ciencia Política de la UIS de último semestre dá clases de historia, geografía y español a nivel escolar o universitario en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es una mezcla entre paciencia, constancia y entendimiento de los conocimientos de una persona promedio en relación a la Historia/Geografía/Español, precisamente porque en los colegios y en la misma universidad (a menos que se estudie historia o carreras afines) no son demasiada prioridad al momento de enseñar, y en especial con historia y geografía ya que, en caso de

Bogotá
$23.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con amplio conocimiento de historia y mitología en general da clase en Bogota. Garantizo la entrega de material de apoyo audiovisual y/o escrito que sea necesario para mejorar la experienci

Soy estudiante y tengo un amplio conocimiento en historia y mitología, las clases pueden ir desde aclarar dudas de varios temas hasta elegir un tema específico e incluso refuerzo para tareas y/o exposiciones. Me parece fundamental aclarar las necesidades principales para crear un método de enseñanza adecuado.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía e historia en Bogotá

Trato de enseñarla por medio de la palabra y de manera activa, la lectura es necesaria pero discutir y formar imaginarios sobre ella facilita la comprensión. Existen muchas formas de mostrar como los comportamientos que generaron conflictos hace cientos de años se siguen viendo en la actualidad y como pueden percibirse de otra forma según el contexto.

Medellín
$16.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Ciencias Políticas ofrece apoyo académico para tus necesidades académicas (Historia de Colombia, Política, Filosofía, Mitología griega, entre otras.

Manejo dos metodologías dependiendo del tipo de estudiante. Aula invertida: metodología que consiste en proporcionar elementos de estudio como textos o videos, sobre un tema en particular, para luego ser tratado en clase; de este modo se incentiva el interés sobre el tema a tratar y se posibilita el surgimiento de dudas en el o los estudiantes al momento de discutir el tema a tratar.

Medellín
$10.000/h
Dayann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clases de Geografía e Historia nivel preparatoria en Medellín

Estudiantes de nivel básica primaria y secundaria Método de lectura y comprensión, uso de herramientas multimedia y dibujos para estudiantes Persona responsable con capacidad de transmitir a sus estudiantes el amor por las ciencias sociales y el uso de ellas en la sociedad.

Bogotá
$40.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en filosofía e Historia ofrece clases de materias afines de estas dos materias

Las clases van dirigidas a cualquier estudiante con interés en filosofía e historia de cualquier edad. Se utilizara métodos como: constructivista, socio crítico, trabajando con ejemplos deductivos y/o inductivos, dependiendo de la forma de aprender del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Filósofo graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Habilidades en lógica, idealismo alemán, filosofía clásica.

Si estás buscando mejorar tu comprensión sobre lógica proposicional, lógica aristotélica o lógica modal, conmigo puedes solventar esa necesidad. Es bueno tener en cuenta que las clases están enfocadas en los alcances de estas ramas de la filosofía, en su relación con el lenguaje cotidiano, en una forma de aprendizaje basada en el diálogo.

Bogotá
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos con amplio conocimiento en temas de ciencias sociales como historia universal, historia política, historia colombiana, democracia y geogr

Mi metodología de enseñanza esta basada en llamar la atención del estudiante en los temas ya mencionados anteriormente principalmente con artículos que sean didácticos y atractivos para el estudiante, la estructura de una clase normal esta basado en la explicación y la fomentador al estudiante para desarrollar investigaciones propias.

Bogotá
$20.000/h
Miguel antonio
¡Primera clase gratis!

Teólogo, músico y Profesor de sistemas doy clases grupal o a domicilio en Funza y Mosquera

Mi manera de enseñar puede ser por textos, videos, seguimiento wastpp, correo electrónico o forma presencial. Por lo regular, es decuerdo al tiempo, capacidad del (solicitante, interesado o estudiante), y sus necesidades. Trabajo deacuerdo a la capacidad mental y desarrollo que tenga sobre el tema.

Bucaramanga
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de lógica, lectura crítica, ciencias sociales y filosofía a domicilio en zonas de Bucaramanga

Mi método de enseñanza se basa primeramente en identificar y conocer la predisposición con la que llega o asume mi estudiante la clase, y en especial, su predisposición ante la materia. Pues, justo con esta predisposición del estudiante el profesor logra implementar herramientas idóneas y didácticas para hacer ameno el proceso de aprendizaje de su estudiante.

Medellín
$28.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía recién graduada, alegre, dinámica, paciente y dedicada

Soy una persona flexible y estoy dispuesta a enseñar a personas de cualquier edad, soy una docente paciente e imaginativa para presentar el tema a enseñar por medio de historias ejemplos.

Medellín
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras da clases de filosofía y gramática castellana en Medellin a domicilio.

Clases de filosofía y gramática castellana para estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de pre grados relativos a estas dos áreas. Metodologías flexibles, las cuales se adaptan según las necesidades y capacidades del estudiante. Se diseñan planes de estudio que permiten a los estudiantes llevar el procedimiento de aprendizaje adecuado y ordenado.

Bogotá
$45.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología te enseña la historia como nunca te la contaron en Bogotá... ¿Te animas a aprender mucho más?

Principalmente a jóvenes hasta los 16 años y niños no menores de 12 años. He aprendido mucho por mi cuenta sobre los conflictos que azotan a Medio Oriente según sus bases históricas, así como las dinámicas historiográficas que conforman las determinantes políticas en la actualidad.

Envigado
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Historiador da clases de historia y ciencias sociales en Envigado y Medellín.

Me baso en lecturas, que sirven de base para la discusión. De esta manera, las lecturas recomendadas con anterioridad sirven para ampliar la discusión entre alumno y docente. Las clases van dirigidas a todo aquel que desee adquirir conocimientos en el campo de las Ciencias Humanas.

Bogotá
$33.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Experto en filosofía da clases online y a domicilio. Asesoría en trabajos de tesis y exámenes, colegio y universidad. Zona Medellín.

Los métodos de enseñanza difieren según el diagnóstico que haga del alumno. No es lo mismo enseñar filosofía a un joven que a un adulto. Lo importante es enseñar a pensar de manera autónoma. Filosofar es pensar y como tal requiere de un ejercicio individual que varía con las capacidades de cada uno.

Medellín
$15.000/h
Richard andrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia sociales y teología te ayuda a reflexionar sobre diversas fenomenologías

Particularmente enseño a través de estructuras. La dinámica por sectores te da un espacio de reflexión sistemática. La efectividad es sustancial, pues allí puedes proceder o/y avanzar en conceptos depende la consecución de que has tenido. La estructuración te permite cohesión.

Bello
$20.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en humanidades da clases de filosofía, gramática , geografía, historia, e introducción a la psicología

Mi método de enseñanza es mayéutico, analítico y práctico. Trabajo las materias desde la clase magistral explicativa, llevando al estudiante a desarrollar su capacidad de manera que que elabore conclusiones generales a partir de enunciados observacionales particulares y partiendo desde lo particular a lo general.

Barbosa
$25.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Séptimo semestre de psicología ofrece dar clases de materias básicas de la misma carrera (Neuro-psicología, Psicología Cognitiva, Procesos Cognitivos, etc)

Mis clases van dirigidas a personas que recién comienzan su estudio de psicología, Me gusta enseñar desde una forma mas practica que teórica, como docente soy una persona con mucha paciencia, trato de resaltar los puntos positivos del alumno para que sirvan de ejemplo a continuar con los demás deberes. Hacer que la persona no solo memorice los temas sino que se apropie de ellos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de mitología para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país