Inicio
Dar clases particulares

Tu curso de Ruso con profesores particulares y a domicilio

ūü•á La crema y nata
ūüíĽ 1.229 profesores en l√≠nea
ūüďö Cientos de materias disponibles
ūüíł Desde $15000 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
ruso

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y m√°s de 225 avis.

57.078 $/h

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $57.078

6 h

R√°pidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 6h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Ruso seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases online v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases de Ruso online

Habla con tu profe de ruso para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender ruso en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
eval√ļan a sus profesores ruso

Ayuda en ruso con un profesor particular: un apoyo indispensable.

El desafiante vocabulario ruso.

Si bien este idioma se encuentra entre los 10 idiomas mas hablados, no es el mas hablado a nivel mundial,  aunque sí hay mucha gente que busca aprenderlo.

Si eres de las personas que están en busca  asumir un gran reto, o te gusta hacer cosas desafiantes aprender el idioma a traves de este vocabulario es para ti.

Por dónde empezar.

El primer tema que debemos ver es el alfabeto ruso, este es muy importante y te servir√° pues a trav√©s de √©l tienes la posibilidad de aprender otra lengua, como el serbio, b√ļlgaro o Bielorrusia, ya que todas ellas utilizan el mismo alfabeto.

Dicho alfabeto requiere d√≠as de pr√°ctica y a√Īos de memoria, ya que las diferencias con el espa√Īol son bastantes notorias, pues hasta tiene otras cinco letras ademas del nuestro.

!Si¬° la curiosidad nos acecha cuando vemos que tienen cinco letras adem√°s que el espa√Īol y para alimentarla y que te decidas a hacer el ejercicio de conocerlo, te dir√© que tiene diez vocales, dos letras mudas y las otras son consonantes. ¬°ya viste la gran diferencia!

Otro aspecto curioso y que dificulta el ruso b√°sico es que a diferencia del ingl√©s, del espa√Īol y de otros es la escritura, pues si bien lo aprendimos a escribir a mano no tendremos ni idea como comunicarnos a traves de la escritura.

El segundo paso que daremos ser√° escuchar la m√ļsica que escuchan los ciudadanos rusos, pues este idioma cuenta con muchos fonemas diferentes a los neutros y la mejor manera de familiarizarse con ellos es a trav√©s¬† de las letras de sus melod√≠as.

La caligraf√≠a del ruso tambi√©n es importante, pues es diferente del espa√Īol y adem√°s necesitar√° de ejercicios de practica diarios incluso durante varios a√Īos.

Si eres de los que les gusta la pronunciaci√≥n fuerte, aqu√≠ en la pronunciaci√≥n rusa est√° tu lugar ideal. Aqui a trav√©s de ejercicios aprender√°s la pronunciaci√≥n en una semana, o dos, ya veras que a trav√©s los a√Īos este idioma te parecer√° igual de f√°cil al espa√Īol.

Por qué aprender ruso.

Obtener mas información de lengua rusa puede tornarse un poco divertido, pues tiene muchas palabras parecidas y nos causara una cuantas risas intentar hablar creyendo que se repite lo mismo y lo mismo.

El ruso familia de las lenguas eslavas que ocupa el sexto lugar entre las lenguas con mayor hablantes, pues tiene doscientos sesenta millones de nativos, esto sin contar con los que lo aprenden, si hablamos solo de los estados unidos se estima que alrededor de 850000 personas hablan el ruso, otro ejemplo es Europa pues este ha sido catalogado varias veces como el idioma con mayor cantidad de  hablantes en dicho continente.

Si aprendemos idiomas como el ruso para nuestro trabajo, a través de él estaremos un paso adelante y es que desde el inicio del nuevo milenio ella ha intentado posicionarse como una fuerza global económica.

Actualmente muchos nacionales han dejado la rusia para viajar a través del mundo, por esto si trabaja en la zona del turismo aprender ruso como tercer idioma es indispensable.

En cuanto a política Rusia tambien es miembro del consejo europeo, las naciones unidas, la UNESCO, la organización mundial del comercio entre otras, asi que además el ruso se vuelve indispensable en intercambios diplomáticos.

Veamos la importancia de los verbos rusos y de su gramática rusa sin ir tan lejos, mucha gente pensara que este idioma no es tan importante pues solo se hace presente en la política o en grandes empresas, lo que no tenemos en cuenta es la gran demanda de importaciones y exportaciones que hay entre los dos países.

Todos aqui sabemos Colombia es un gran productor de café, pero frecuentemente ignoramos la informacion de que también cuenta con mucha entrada en el país ruso al ser este un producto de gran exportación, seguido de este está el cacao, la fruta, la carne, pescados y hortalizas.

Adem√°s los medianos y peque√Īos productores hicieron un papel muy importante a principios del a√Īo 2018 pues lograron el punto mas alto de ventas en productos, en Rusia.

Al dia a dia hacerse el incremento de nuestro mercado en la rep√ļblic russian , muchas empresas afirmaron el inter√©s por la inversi√≥n en nuestro pa√≠s.

Ese mismo a√Īo hubo mas fluides de pasajeros entre los dos pa√≠ses, pues muchos eran los que quer√≠an conocer nuestras tierras en busca de invertir.

De la misma manera mas las empresas que se enfocan en elegir empleados con conocimiento avanzado sobre el ruso y el espa√Īol, tambien a traves de esto los cursos de ruso y las clases particulares tambi√©n tuvieron un notable aumento.

Contrata clases de ruso con un profesor online.

En estos tiempos de informacion globalizada, todos estamos de acuerdo si decimos que esta época quedará marcada en la historia y hará parte de un antes y un después, unos la recordaran por lo difícil que fue superarla y otros por lo provechoso que resultó estar en casa.

Indiscutiblemente es mejor hacer parte del segundo grupo, ya que estos har√°n la diferencia, el estar en casa es una oportunidad para aprender cosas nuevas y preparamos para el futuro, pues saber varios idiomas no est√° dem√°s.

Asi la meta mas perseguida actualmente es aprender la mayoría de cosas posible, y es que quien lo haga tendrá grandes ventajas sobre los demás, ya que la mayoría de gente promete salir a conocer un poco del mundo apenas se supere la crisis.

Al haber tantos intercambios económicos entre los dos países muchas empresas  buscan la ayuda de los traductores, esta será una buena opción de trabajo ya que estarás conociendo un hermoso país y generará ingresos a su vez.

Aprende ruso a trav√©s de la web las lecciones all√≠ son gratis con solo digitar en el buscador ‚Äúaprender decir hola ruso‚ÄĚ encontraremos muchos v√≠deos y consejos gratis para empezar hacerlo, pero aunque lo empecemos a estudiar la ayuda de un docente en l√≠nea se hace muy necesaria, pues al ser dif√≠cil para los que hablamos espa√Īol vamos a encontrar muchas frases textos y palabras que no entenderemos.

A trav√©s de los v√≠deos de la web puedes estudiar y mejorar tus conocimientos en ingl√©s, espa√Īol o italiano gratis, con el ruso lograrlo ser√° muy dif√≠cil.

Si hacemos el ejercicio de comparar las personas que llevaron a cabo su aprendizaje de ruso a un nivel avanzado con la ayuda gratis de la web con las que tomaron desde su primer lección con un docente particular en línea, la diferencia se hace muy notoria, tanto en vocabulario como en gramática, es decir las primeras les es muy difícil mantener una conversación en vocabulario ruso, y se les dificulta utilizar la gramática rusa escribiendo.

La lengua rusa con Superprof.

Aprende lenguajes, es tambien una meta bastante perseguida por los estudiantes y aprender ruso f√°cil es algo que se puede lograr, solo debes elegir la compa√Ī√≠a correcta. Por eso Superprof.com pone al alcance de sus estudiantes muchos profesores en la web para tomar cursos de ruso.

Aquí una manera que tambien se recomienda  probar los conocimientos es hacer el ejercicio de ver dos rusos hablando e intentar entender a que se refieren, asi tambien aprende frases y podrás relacionarte con los nativos.

Otra forma con la que tambien puedes poner en práctica tus lecciones de ruso es a través de los textos, leer también es una manera con la que puedes conocer verbos y a través de ellos aprender de forma fácil. Muchos alumnos que aprenden idiomas aqui aseguran que leer minimo dos dias en la semana hace que aprender ruso sea fácil.

La galer√≠a de profesionales que est√°n disponibles aqu√≠ para ti se enfocan en cursos de ruso para cada estudiante, es decir si apenas estas empezando, encontrar√°s un profesor online con lecciones en ti el te ense√Īara a decir hola en ruso, pero si ya est√°s en un nivel b√°sico de aprendizaje tambi√©n encontrar√°s uno que gu√≠e desde el nivel donde estas.

Aqu√≠ el ruso a√ļn no es tan buscado por los alumnos, por eso en las clases grupales o en los lugares donde encontramos los cursos de ruso, normalmente exigen al estudiante empezar de cero y puedes tardar muchos d√≠as en ver resultados, he aqu√≠ la diferencia de contratar un profesor online para a traves de √©l aprender ruso si ya tienes un nivel b√°sico.

Si terminaste por elegir por la opción de de ser un alumno de ruso gratis, aquí te decimos que te demoraras un montón de tiempo y además una vez que otra necesitarás la ayuda de un experto, pero bueno en cuanto a economía esta es una muy buena opción, así que para que sea un idioma fácil, o bueno no tan difícil, deberías incluir en tu presupuesto una que otra ayuda de un docente de ruso en línea.

Cada profesional en l√≠nea que nos ayuda con el aprendizaje de ruso que aqu√≠ encuentras tendr√° un perfil donde podr√°s leer un poco de √©l, sabr√°s el precio de la hora de clase de ruso ¬†impartida de cada uno de los profesores, adem√°s una gran opci√≥n que atrae a mucho p√ļblico es que deja conocer las opiniones de los alumnos que ya tomaron clases con los profesores.

Preguntas frecuentes

ūüíĽ ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases de clases de ruso online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

1.229 profesores particulares proponen clases a distancia de ruso.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profesores s online de clases de ruso?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 1.229 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar clases de ruso por webcam?

1.229 profesores de ruso proponen clases de ruso.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s encaje en lo que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 1.229 perfiles.



ūüíł ¬ŅCu√°l es el valor promedio de una clase de clases de ruso por webcam?

El el valor promedio de una clases de ruso es de $57.078.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de ruso.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅC√ļal es la nota media que tienen los profesores online de ruso?

Con 225 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


1.229 profesores de ruso están disponibles aquí para ayudarte.