Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bello

282 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Bello

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bello
$25.000/h
Edinson a
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de inglés virtual y presencial, en Medellín o Bello

Mí método de enseñanza es libre y variado, según las capacidades identificadas en el alumno y se implementan diferentes herramientas. Si el estudiante aprende de manera visual, se programan clases con material audio visual, si es mas de escucha con audios, etc.

Bello
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Normalista Superior y Licenciada en Preescolar, da clases a estudiantes de la Básica Primaria en Valle de Aburrá.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Preescolar. Doy clases particulares a niños desde transición hasta quinto de la Básica Primaria.

Bello
$25.000/h
Mariam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de formación y estudiante de Pedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en Medellín

- Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar, que necesiten apoyo para realizar sus deberes. - Utilizo métodos que permitan un aprendizaje didáctico y didáctico, utilizando, además, herramientas informáticas. - Me caracterizo por ser una persona creativa, dedicada y paciente.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de...

Bello
$25.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de investigacion criminal profesional da clases de procedimientos judiciales y criminalistica

Mi metodología de enseñanza es teórico-practica, a través de literatura avalada y procedimientos prácticos que permitan asimilar la teoría correctamente, basandome en el marco jurídico colombiano que orientan el ejercicio de la criminalistica de campo y los procedimientos judiciales en colombia.

Bello
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software .NET, Arquitecto de software y analista de bases de datos

Mis técnicas y métodos de enseñanza son a través del aprendizaje basado en problemas, me centro en el estudiante para que éste adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Bachillerato o Pregrado que estén empezando en el mundo de la programación.

Bello
$30.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Historiadora de la Universidad de Antioquia, profesional no licenciada de la universidad autónoma

Mis clases se dirigen a estudiantes con deficiencias académicas y que requieran de un docente tutor, quien les permita encontrar en factor del error y poder generar estrategias para mejorar en ellas. Antes que nada, será la voluntad del estudiante la mayor ventaja.

Bello
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da Clases de Administración general, Costos, Presupuesto y Análisis Financiero. Tu eliges como y Donde

Roberto es Contador Publico Egresado de la Universidad del Cauca residente en Bello Antioquia, con experiencia en Docencia Universitaria presencial y Virtual, usa el método de Aprender Haciendo, dirigido a todo tipo de personas, desde el nivel básico como Bachillerato hasta nivel universitario.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Bello
$50.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Transforma tú vida, cumple tus metas y vive en abundancia. Sesiones privadas o grupales en Bello para hacer de tu vida la mejor experiencia

Mi modo de trabajo es a través de la metodología experiencial, llevar a las emociones que lo pueden estar atando a situaciones conflictivas y encontrar las herramientas necesarias y precisas para propiciar la transformación personal. No podemos tratar de vivir o sobrevivir, sino de llevar una vida en paz, felicidad y en lo que nos guste hacer y tener.

Bello
$20.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas en Medellín y sus alrededores

Intentando identificar la forma de aprender de cada uno, se dictarán clases teórico prácticas y se proporcionaran ejercicios de diferente complejidad, implementando diferentes técnicas para aportar el conocimiento necesario y poder realizar ejercicios por sí solos, los cuales tendrán corrección de no estar buenos.

Bello
$20.000/h
Lizeth vanessa
¡Primera clase gratis!

Experiencia de 4 años en refuerzo escolar doy clases a domicilio en medellin y alrededores

el mejor método que se puede aplicar es conocer primero el estudiante pues todos tenemos diferentes maneras de aprender y memorizar, se recomienda invertir entre dos o tres horas diarias para ir al ritmo adecuado para no saturarse de información.

Bello
$30.000/h
Yulder javier
¡Primera clase gratis!

Hola soy ingeniero civil, estoy dictando clases de matemáticas, si tienes problemas con las matemáticas, no dudes en llamar para ayudarte a superarte esos problemitas.

La metodología es mirar las dificultades que presenta el estudiante, enfocarnos en mejorar, por medio de la practica diaria, sea por medio de trabajos puestos en linea. dado que tengo la experiencia de que si ataca el problema de esa manera, se ven los resultados rápidamente.

Bello
$50.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

El emprendimiento lleva responder los desafíos del presente y futuro de los individuos y sociedades.

Como tal no me caso con ningún método pedagógico Tradicional, me enfoco en desarrollar los principios del IB (Bachillerato Internacional). de esta manera como docente no seré mas que un guía, un instructor, permitiendo así que sea el estudiante el que tome las riendas de su aprendizaje, lógicamente enfocado en los principios del IB. que son aplicados para todo tipo de enseñanza.

Bello
$30.000/h
Luisa fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de español a niños y jóvenes escolares en Medellín

Mi método de enseñanza parte desde un enfoque sociocultural, esto quiere decir que, los conocimientos previos del estudiante, sus experiencias sociales, culturales y su particularidad para relacionarse con el entorno, son tomados en cuenta para optimizar su aprendizaje.

Medellín
$15.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, se dan clases para iniciar en la música y en lo básico de la teoría musical, especialmente en guitarra

Mi metodología de enseñanza es simple, escoges un género (mis especializaciones son el rock y el blues) y lo estudiamos, estudiamos el instrumento, su teoría, su técnica, y de ahí tú eres libre para practicar, también se puede enfocar en la teoría en general y lectura básica de partituras

Bello
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública de la Universidad de Antioquia enseña matemáticas en Medellín y Bello

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en espacios aptos y con los materiales necesarios, optando por los métodos de demostración e interacción que permitan generar una buena conexión y un mejor aprendizaje, mientras se utilizan sus virtudes como ventaja, en cada uno de los participantes.

Bello
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Periodista Apoya tu aprendizaje en español, literatura y lengua castellana para estudiantes escolares.

Mi método es teórico práctico, las clases se estructuran con la teoría enseñada de manera didáctica de acuerdo al método de estudio preferido por el estudiante y se realiza práctica en talleres, ejercicios digitalmente o manualmente en todas las modalidades que desee el alumno.

Bello
$40.000/h
Jeferyd
¡Primera clase gratis!

Profe, con experiencia, de ciencias básicas, incluyendo matemáticas, estadística, física, química y biología.

Siempre empleo una metodología basada en problemas, que podemos resolver mediante el uso de las múltiples herramientas que tenemos a nuestra disposición. Lo más importante no es pasar los exámenes, es aprender, por lo que siempre la meta el aprendizaje.

Bello
$3/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinario Zootecnista con experiencia en: pedagogía y administración en el sector Agropecuario, especialista en gerencia educativa, imparte formación en Biología animal, administración agrope

Mi técnica metodológica se soporta entre tres premisas: 1 centrar el proceso formativo en el aprendizaje del alumno, teniendo al docente el papel de facilitador y guía de dicho proceso, 2 tomar las referencias de competencias técnicas y actitudinales con propósito de diseñar el proceso de formación.

Bello
$25.000/h
Elkin mauricio
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en Gestión Empresarial, Bilingüe Integral tutor de inglés en Bello o área metropolitana.

El apoyo al idioma Inglés se realiza la revisión de ejercicios, explicación teórica, diferenciación de palabras acorde a las sintaxis posibles en el idioma y finalmente la práctica mediante la conformación de oraciones escritas y orales para consolidar el conocimiento adquirido.

Bello
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura con enfasis en matematicas, doy clases particulares para niños y jovenes de cualquier tema del area matematica de primaria y secundaria.

La clave para aprender la matematica se basa en practicar, me enfoco en las dificultades de mis estudiantes en el campo y en base a estas se busca la manera de darlas a entender y dominarlas. Se ayuda en tareas, talleres y se crean ejercicios para afianzar la comprension del tema.

Bello
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con certificación B1 en inlgés da clases de expresión oral y traducción

Soy una estudiante de 2do semestre de ingeniería química, que previamente se adentró en el mundo de los idiomas, actualmente estoy todavía en mi formación pero ya de forma avanzada, tengo certificación B1 y cursando el B2.

Bello
$25.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en educación física ofrece sus servicios como entrenador personal en musculación, fitness, estiramientos. Plan de nutrición para cada persona además cuento con espacio para entrenar

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona que quiera progresar físicamente, clases didácticas y concisas con mucho empeño de mi parte como profesor, soy exigente pero escucho al estudiante, cada día busco estrategias diferentes para transmitir mis conocimientos y mi principal objetivo es el progreso del alumno dedicandole el tiempo que necesite

Bello
$35.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingenieria de Sistemas, con experiencia de mas de 5 años en manejo de plataformas Windows, a nivel de servidores y clientes.

Mi enseyansa tiene como fundamento el hacer, prefiero realizar todo de manera practica ya teniendo un conocimiento previo de lo teorico. La experiencia y el conocimiento se adquiere realizando las cosas, dando oportunidad a equivocarse y aprender sobre el camino.

Bello
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación enseña como sobresalir en un mercado competitivo de Comunicadores/Periodistas

Mis clases van dirigidas a personas con sentido social, con inquietudes en el ámbito académico y profesional, personas apasionadas por estructurar su proyecto personal. Me gusta enseñar mediante sesiones teórico/prácticas con métodos de evaluación que construyan al ser, mediante el error se construye la perfección.

Bello
$50.000/h
Maria durley
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de administración y Especialista de mercadeo da clases particulares o a grupos.

Mis métodos de enseñanza incluyen : 1) Explicación del tema 2) Desarrollo de casos acordes al tema 3) Resolver dudas del estudiante 4) Resolución de talleres practicos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bello

Encuentra profe particular en Bello para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bello y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.