Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bello

380 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Bello

Bello
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de la UdeA da clases de matemática,física e informática en medellín

mi metodología para enseñar se basa en abstraer lo practico de la complejidad de los conceptos de manera que el estudiante use las herramientas teóricas para resolver problemas relacionados con la realidad y así poder generar un verdadero interés por las materias

Bello
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases básicas para el aprendizaje y asesoría en proyectos programados con Arduino, servomotores, robotica y programación

La metodología es principalmente practica con una serie de ejercicios básicos para luego desarrollar el proyecto que el estudiante se anime a hacer o que ya tenga en mente pasando por la programación y luego con el diseño de los prototipos

Bello
$25.000/h
Edinson a
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de inglés virtual y presencial, en Medellín o Bello

Mí método de enseñanza es libre y variado, según las capacidades identificadas en el alumno y se implementan diferentes herramientas. Si el estudiante aprende de manera visual, se programan clases con material audio visual, si es mas de escucha con audios, etc.

Bello
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Normalista Superior y Licenciada en Preescolar, da clases a estudiantes de la Básica Primaria en Valle de Aburrá.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Preescolar. Doy clases particulares a niños desde transición hasta quinto de la Básica Primaria.

Bello
$40.000/h
Samuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven egresado en Filosofía ofrece clases de Italiano en Medellín y alrededores. 4 años de inmersión cultural

Mi método es el de introducir en hechos cotidianos al amante del italiano para que aprenda la lengua de una forma espontánea.

Bello
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de la UdeA da clases de programación en python y c++ en Medellín

Mi metodología es dar las herramientas globales para resolver problemas de carácter lógico y luego codificar la solución en un lenguaje de programación

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Bello
$15.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de C++, realización de proyectos, trabajos, programación orientada a objetos

Dependiendo de el nivel podemos adaptar la clase de manera que sea más cómoda al estudiante.

Bello
$35.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hacer Publicidad? Te Enseñaré Principios Básicos y los Programas de diseño

Me gusta hacer las clases prácticas, en lo posible enseñando puntualmente lo que el alumno desea aprender o en aquellas cosas que tenga falencia. Realizando ejercicios que le permitan ganar confianza a la hora de realizar proyectos gráficos o personales.

Bello
$35.000/h
Érika
¡Primera clase gratis!

Productora musical con estudios en pedagogía ofrece clases de técnica vocal, teclado, producción musical, iniciación musical y solfeo a domicilio en la ciudad de Medellín y sus alrededores- Gratis gra

La metodología que utilizo en mis clases es totalmente activa y constructivista, lo que permite lograr verdaderos aprendizajes significativos. Utilizo herramientas de la pedagogía Dalcroze y Willems principalmente, para realizar las clases de técnica vocal, iniciación musical, solfeo, entre otras.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Bello
$25.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de investigacion criminal profesional da clases de procedimientos judiciales y criminalistica

Mi metodología de enseñanza es teórico-practica, a través de literatura avalada y procedimientos prácticos que permitan asimilar la teoría correctamente, basandome en el marco jurídico colombiano que orientan el ejercicio de la criminalistica de campo y los procedimientos judiciales en colombia.

Bello
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software .NET, Arquitecto de software y analista de bases de datos

Mis técnicas y métodos de enseñanza son a través del aprendizaje basado en problemas, me centro en el estudiante para que éste adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Bachillerato o Pregrado que estén empezando en el mundo de la programación.

Bello
$30.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Historiadora de la Universidad de Antioquia, profesional no licenciada de la universidad autónoma

Mis clases se dirigen a estudiantes con deficiencias académicas y que requieran de un docente tutor, quien les permita encontrar en factor del error y poder generar estrategias para mejorar en ellas. Antes que nada, será la voluntad del estudiante la mayor ventaja.

Bello
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da Clases de Administración general, Costos, Presupuesto y Análisis Financiero. Tu eliges como y Donde

Roberto es Contador Publico Egresado de la Universidad del Cauca residente en Bello Antioquia, con experiencia en Docencia Universitaria presencial y Virtual, usa el método de Aprender Haciendo, dirigido a todo tipo de personas, desde el nivel básico como Bachillerato hasta nivel universitario.

Bello
$28.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Trabajador social ofrece clases de Ciencias Humanas y Sociales en general en Antioquia

Las clases que ofrezco son dirigidas a estudiantes colegiales o universitarios, los cuales presenten dificultades en áreas de las Ciencias humanas y Sociales y en áreas de gramática, Lengua Castellana en general.

Bello
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Para hablar de educación transformadora, es necesario conocer las necesidades de cada estudiante, en ese sentido, ser cercano a la vida de cada uno, conocer sus gustos, disgustos, habilidades, sueños y proyectos forman un complemento perfecto con el saber. Por esta razón, el diálogo, el lo primordial. La clase de divide en tres partes: 1.

Bello
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Bello
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 de ingles; mi método de enseñanza es simple y me adapto a la capacidad de aprendizaje de cada estudiante. Ayudo con la fluidez al hablar y la gramática.

Trato de hacer del entendimiento del ingles lo mas simple posible y hacerlo ver como algo fácil, enseñarlo de la misma forma y doy herramientas útiles para el mejoramiento del ingles, también se dan clases didácticas y eficaces para niños.

Bello
$30.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología quien puede ayudarte con tus dudas en la ciencia de la vida

Me gusta enseñar de forma jerárquica de lo general a lo particular o viceversa, asi unos conceptos llevan a los otros. Intento emplear la didáctica y analogías como herramientas bases que ayudan a comprender los conceptos.

Bello
$20.000/h
Fabian betancourt
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería financiera da clases de Inglés personalizado en Bello y Medellín.

Mi método de enseñanza en más personalizado, usando herramientas disponibles de acuerdo las necesidades del usuario como vídeos, ilustraciones, ejercicios, entre otros. Siempre impartiendo conocimiento de una manera sencilla, ésto con el fin de hacer entender el tema en especifico y luego ir aumentando en grado de dificultad.

Bello
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Piloto Internacional da clases de Ingles Social, Ingles Técnico para Aviación en la ciudad de Medellin o en linea vía Skype.

Mi método de enseñanza es un método desarrollista, basado en transmitir el conocimiento a través de la practica y la vivencia del mismo, trato la materia de forma asociativa de tal manera que aprender no haga parte de un simple método mecánico sino convirtiéndola en un sistema intuitivo, me baso en la practica por asociación usando la intuición del conocimiento

Bello
$50.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Transforma tú vida, cumple tus metas y vive en abundancia. Sesiones privadas o grupales en Bello para hacer de tu vida la mejor experiencia

Mi modo de trabajo es a través de la metodología experiencial, llevar a las emociones que lo pueden estar atando a situaciones conflictivas y encontrar las herramientas necesarias y precisas para propiciar la transformación personal. No podemos tratar de vivir o sobrevivir, sino de llevar una vida en paz, felicidad y en lo que nos guste hacer y tener.

Bello
$20.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas en Medellín y sus alrededores

Intentando identificar la forma de aprender de cada uno, se dictarán clases teórico prácticas y se proporcionaran ejercicios de diferente complejidad, implementando diferentes técnicas para aportar el conocimiento necesario y poder realizar ejercicios por sí solos, los cuales tendrán corrección de no estar buenos.

Bello
$30.000/h
Yulder javier
¡Primera clase gratis!

Hola soy ingeniero civil, estoy dictando clases de matemáticas, si tienes problemas con las matemáticas, no dudes en llamar para ayudarte a superarte esos problemitas.

La metodología es mirar las dificultades que presenta el estudiante, enfocarnos en mejorar, por medio de la practica diaria, sea por medio de trabajos puestos en linea. dado que tengo la experiencia de que si ataca el problema de esa manera, se ven los resultados rápidamente.

Bello
$50.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

El emprendimiento lleva responder los desafíos del presente y futuro de los individuos y sociedades.

Como tal no me caso con ningún método pedagógico Tradicional, me enfoco en desarrollar los principios del IB (Bachillerato Internacional). de esta manera como docente no seré mas que un guía, un instructor, permitiendo así que sea el estudiante el que tome las riendas de su aprendizaje, lógicamente enfocado en los principios del IB. que son aplicados para todo tipo de enseñanza.

Bello
$30.000/h
Luisa fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de español a niños y jóvenes escolares en Medellín

Mi método de enseñanza parte desde un enfoque sociocultural, esto quiere decir que, los conocimientos previos del estudiante, sus experiencias sociales, culturales y su particularidad para relacionarse con el entorno, son tomados en cuenta para optimizar su aprendizaje.

Medellín
$15.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, se dan clases para iniciar en la música y en lo básico de la teoría musical, especialmente en guitarra

Mi metodología de enseñanza es simple, escoges un género (mis especializaciones son el rock y el blues) y lo estudiamos, estudiamos el instrumento, su teoría, su técnica, y de ahí tú eres libre para practicar, también se puede enfocar en la teoría en general y lectura básica de partituras

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bello

Encuentra profe particular en Bello para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bello y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.