Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bello

820 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Bello

Bello
$20.000/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Matemática y Física ofrece servicio de clases particulares a nivel de bachillerato

Mi metodología es ahondar el conocimiento del alumno sobre el tema a explicar, y en función a las dudas que presente mostrarle y enseñarle las herramientas que le permiten abordar las situaciones posibles respecto a dicho tema.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Bello
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de natación en estilos, velocidad, técnica; en Medellìn y municipios aledaños.

Para cualquier ejercicio físico siempre debe haber un buen calentamiento y estiramiento, ese será el primer paso. En todas las clases habrá siempre un juego acuático o terrestre en pro de mejorar la coordinación o dispersarnos; se harán ejercicios de flotación, propulsión y resistencia; y , por supuesto, trabajaremos en los estilos.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de todas las áreas del conocimiento y proporciona acompañamiento personal.

En este proceso de acompañamiento personal es necesario establecer muy buenos canales de comunicación, conocer qué gusta, qué disgusta, cuáles son los proyectos, qué dificultades hay, qué fortalezas hay. En ese sentido se abordan temas prácticos y conceptuales de acuerdo a la necesidad de cada uno y se busca expandir la clase a otros espacios, que generen confianza y motivación.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Para hablar de educación transformadora, es necesario conocer las necesidades de cada estudiante, en ese sentido, ser cercano a la vida de cada uno, conocer sus gustos, disgustos, habilidades, sueños y proyectos forman un complemento perfecto con el saber. Por esta razón, el diálogo, el lo primordial. La clase de divide en tres partes: 1.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Bello
$33.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente apasionada en la enseñanza de lenguas extranjeras y con amplia experiencia

Clases dinámicas y participativas donde se parte de la necesidad específica del estudiante para así desarrollar las habilidades requeridas para que este alcance su meta de aprendizaje y pueda continuar su mejoramiento, se favorece la practica al cien porciento dado los requerimientos de comunicación establecidos en los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bello
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de lógica nivel 1 y nivel 2 en Medellín

busco que el estudiante aprenda y resuelva dudas que les da miedo preguntar a los profesores, y también a veces los alumnos entienden mejor a otros alumnos, tomara dedicación y mucha concentración esta materia, la forma mas efectiva es resolviendo ejercicios propuestos horarios fines de semanas

Bello
$8.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesoría y ayuda con los deberes escolares para el bachillerato, es decir, la ESO

Mi metodología consiste en analizar el trabajo, taller, o tareas de los diversos alumnos para solucionarlos de manera efectiva y en poco tiempo.

Bello
$30.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana ofrece clases de escritura, lectura y expresion oral en Medellin

Enseño de acuerdo a las necesidades del estudiante en lectoescritura y expresion oral, propongo ejercicios y talleres. Comienzo con un diagnostico para encontrar las debilidades y juntos haremos el plan de mejoramiento con el fin de fortalecer las competencias comunicativas.

Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Bello
$27.000/h
Stiven
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes, profe con 5 años de experiencia, no necesitas cámara profesional.

En mis clases ambos somos protagonistas; no creo en las clases aburridas que no resultan aportantes, prefiero los métodos participativos, estoy dispuesto a llegar a acuerdos sobre la mejor forma de aprendizaje para el estudiante.

Bello
$30.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia y amor por lo que hace

Busco generar espacios de aprendizaje basado en los conocimientos previos del estudiante y a través de temas que le generen interés y que capten su atención para asi hacer del aprendizaje una experiencia agradable y eficiente para el estudiante

Bello
$20.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a editar en programas como Sony Vegas o Adobe premier? Contáctame y te enseño

Empezaremos aprendiendo lo básico de estas herramientas ya sea en Sony Vegas o Adobe premier para que puedas empezar a editar tus vídeos y poco a poco vamos sumando estrategias de edición para que te vayas afianzando con los programas.

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Bello
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, apasionada tutora en diversas áreas de la educacion, Aprende!

Son una fiel amante al romanticismo y la educación constructivista. Inspirada en metodologías humanistas de diversos pensadores como ruosseau, comenio, socrates, montessori, entre otros.

Bello
$30.000/h
Javier
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo Profesional con mas de 7 Años de experiencia en el rubro. Enseña Manejo de Camara para Principiantes, Fotografia Publicitaria, Retrato e iluminacion en estudio y exteriores en Medellin!

Trato de que mis alumnos entiendan la teoria detras de cada aspecto de la meteria, para poder enlazar los conceptos de forma tal que adquieran no solo los conocimientos, si no también, las habilidades para poder adaptarse a las diferentes desafios que se le presenten, soy muy practico y paciente.

Bello
$30.000/h
Ramón o.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Bello
$25.000/h
Edinson a
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de inglés virtual y presencial, en Medellín o Bello

Mí método de enseñanza es libre y variado, según las capacidades identificadas en el alumno y se implementan diferentes herramientas. Si el estudiante aprende de manera visual, se programan clases con material audio visual, si es mas de escucha con audios, etc.

Bello
$35.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesional en Footbag imparte clases para el desarrollo de la condición técnica para el control y dominio del esférico.

El footbag es una actividad deportiva que desarrolla todas las habilidades y cualidades básicas del movimiento, mejora la condición física y motora mediante ejercicios de repetición con la pelota de footbag para crear la capacidad técnica para el control del balón en el caso del fútbol.

Bello
$30.000/h
Jorge armando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas y física, con habilidades y excelente disposición para enseñar dichas áreas a través de medios virtuales a los estudiantes de secundaria, en Medellín, Bello, Copacabana y Barbos

En mi metodología de enseñanza parto de las ideas previas que tienen los estudiantes sobre el concepto a trabajar, luego por medio de ejemplos del contexto introduzco los temas para que exista una apropiación de las temáticas por parte del estudiante, para luego proceder a desarrollar los problemas o tareas que le asignan.

Bello
$20.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bello
$30.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte y actividad física universidad católica Luis amigo da clases individuales o grupales con tendencia en Fitness y wellness en Medellin y valle de aburra.

mi método de enseñanza es guiado por un acompañamiento constante corrigiendo la técnica y ejecución de cada ejercicio con planes a corto, mediano y largo plazo, llevando a cabo un plan escrito y gráfico del control por sesión de entrenamiento, semanal, mensual y trimestral de la rutina de entrenamiento, variedades de rutinas enfocada a la búsqueda y logro de cada persona.

Bello
$30/h
Jorge william
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de ilustración, pintura y escultura en la ciudad de Medellín

Trato de sistematizar las formas en las que por mi experiencia abordo estas áreas para construir con los estudiantes métodos que nos permitan reconocer sus habilidades y fortalecerlas, intentando construir un estilo personal desde el inicio. Incentivando la practica por medio de la construcción de contenidos .

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Bello
$20.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas dicta clases de matemáticas (cálculo, álgebra lineal, geometría, matemáticas discretas, ecuaciones diferenciales, entre otras)

Trato las materias de una forma progresiva, desde cero, y consolidando muy bien las bases teóricas, basado en textos o libros guías que se utilizan a nivel universitario; También se puede modificar el plan de estudios acorde a las necesidades de cada estudiante.

Bello
$35.000/h
Oneidis
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases de dibujo y/o pintura en Bello sector cabañas, o si prefiere a domicilio.

Mi método de enseñanza es totalmente experiencial, pues lo primordial es educar los sentidos para la creación del arte. Así que hay varios momentos en una sesión de trabajo: una disposición del cuerpo y la mente, una actividad de juego, la actividad central y por último conversamos de los resultados en el taller.

Bello
$8.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas desde básicas hasta el cálculo

Mi metodología consiste en una inicial solución de dudas y luego con proceder explicando el tema en cuestión dando diversos ejemplos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bello

Encuentra profe particular en Bello para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bello y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.