Natalia Soledad - Profe de coaching para buscar empleo -
1ra clase gratis
Natalia Soledad - Profe de coaching para buscar empleo -

El correo electrónico y el número de teléfono de Natalia Soledad han sido validados

Natalia Soledad

  • Tarifa $72.515
  • Respuesta 1h
Natalia Soledad - Profe de coaching para buscar empleo -

$72.515/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Coaching para buscar empleo

Coaching Vocacional para todas las edades: Descubrí tu propósito y alineá tu carrera

  • Coaching para buscar empleo

Lugar de las clases

Acerca de Natalia Soledad

Soy una profesional de Recursos Humanos con amplia experiencia en reclutamiento y selección de personal y formación en Coaching Ontológico y Vocacional.
Decidí compartir mis conocimientos porque creo profundamente que cada persona tiene un potencial único y que el trabajo puede ser una fuente de realización y no solo de sustento. Después de años acompañando a cientos de personas y empresas, quiero ayudar de forma más directa y personalizada a quienes están en procesos de cambio o crecimiento.
Mi propósito es integrar recursos humanos, talento y desarrollo personal para generar resultados concretos y transformaciones duraderas.
Trabajo con seriedad, confidencialidad y un enfoque humano y estratégico.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +10
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Educación preescolar

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Profesional de RRHH con experiencia en reclutamiento y selección de personal y formación en coaching ontológico y vocacional. Combino visión estratégica del mercado laboral con un acompañamiento profundo y transformador.

Utilizo un enfoque combinado de herramientas de coaching ontológico y técnicas probadas de orientación vocacional. Las clases son 100% personalizadas, interactivas y confidenciales.

Desarrollo típico de una clase:
Comenzamos con una conversación profunda para explorar tu situación actual, luego trabajamos con ejercicios prácticos (cuestionarios de fortalezas, visualización de futuro, análisis de valores) y terminamos con acciones concretas y seguimiento.
Las sesiones duran 45-60 minutos.

A quién se dirigen las clases:
Personas de cualquier edad: adolescentes finalizando la educación secundaria que deseen identificar posibilidades de desarrollo laboral, profesionales que sienten que su trabajo actual no los representa, personas en transición laboral, quienes buscan reorientar su carrera o encontrar mayor sentido y satisfacción en lo que hacen.

ver más

Precios

Tarifa

  • $72.515

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $362.574
  • 10h: $725.149

clase gratis

Esta primera clase gratis con Natalia Soledad, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $72.515/h

Profesores de Coaching para buscar empleo similares