

El perfil Cindy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cindy
- Tarifa/h $30.000
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos8
Número de estudiantes que Cindy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Cindy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Expresión oral
- Oratoria
- Poesía
- Fonética
- Retórica
¿Cómo hablar en público? Maneja el arte de la oratoria y consigue tus objetivos
- Expresión oral
- Oratoria
- Poesía
- Fonética
- Retórica
Lugar de las clases
-
En casa de Cindy : Cali
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Cali
-
Recomendada
Cindy un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cindy
Licenciada en arte dramático de la Universidad del Valle (Cali-Colombia). Docente, actriz de teatro y apasionada por el desarrollo personal.
He trabajado por 4 años como tutora personal en campos como expresión oral y no verbal, todo a través de técnicas teatrales, y he tenido la oportunidad de observar cómo estas técnicas al ser dinámicas conectan fácilmente con los estudiantes, llevándolos a explorar su máximo mientras dejan poco a poco de lado su timidez y sus miedos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como primer paso, lo más importante es identificar el ¿para qué quieres hablar? una vez tengas tu objetivo, (presentar un proyecto, persuadir a un jurado, convencer a un grupo de expertos o simplemente poder hablar bien en público, sin temor a olvidar todo por pánico escenico) lo siguiente será seleccionar las heramientas para alcanzar dicho objetivo. En este caso, haremos uso de herramientas teatrales que nos ayudan a desarrollar la concentración y a mejorar la voz misma (tener mayor volumen, una mejor dicción, y un tono adecuado para expresar nuestras ideas). También manejaremos diversas técnicas respiratorias que aumente la eficacia a la hora de la emisión vocal.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Cindy.
¡Genial! Cindy identificó claramente mis puntos a mejorar y me desarrolló un plan de estudios preciso y personalizado con fundamentos teorícos y ejercicios prácticos que me ayudaron a progresar de forma efectiva y oportuna.
- Martín es una excelente persona y pone todo de sí para aprender y mejorar en lo que verdaderamente quiere, logramos muchas cosas con nuestros encuentros y espero que sean de gran utilidad en su vida profesionalRespuesta de Cindy :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Expresión oral.
Estudiar con Cindy fue realmente un proceso muy agradable, me ayudó a mejorar mi oratoria, mi dicción y además fue una profesora muy comprensiva y muy centrada dentro de cada uno de los objetivos que teníamos trazados, los cuales los cumplimos a cabalidad. Por ello recomiendo trabajar con Cindy desde su calidad profesional y como persona.
Cindy es muy atentiva y produce resultados que son importantes para mi.
Mi fluidez oratorio ha mejorado y he podido demonstrar esto destro y afuera de la clase.Cindy identificó claramente mis puntos a mejorar y me desarrolló un plan de estudios preciso y personalizado con fundamentos teorícos y ejercicios prácticos que me ayudaron a progresar de forma efectiva y oportuna.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150.000
- 10h: $300.000
En línea
- $30.000/h
Profesores de Expresión oral similares
JOHANNA
Cali
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
MAFE MAYA
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Daniela
Cali & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Miguel
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Victoria Eugenia
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Camila
Cali
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Carolina
Ibagué & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Girón & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Francisco
Cali & En línea
- $70.000/h
Yerina
& En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Alejandra
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
San Gil & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Vanessa
Armenia & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de expresión oral
