Jhon Fredy - Profe de power bi - Barcelona
1ra clase gratis
Jhon Fredy - Profe de power bi - Barcelona

El perfil Jhon Fredy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Jhon Fredy

  • Tarifa/h $233.011
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Jhon Fredy ha acompañado desde que se unió a Superprof

    10

    Número de estudiantes que Jhon Fredy ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jhon Fredy - Profe de power bi - Barcelona
  • 5 (6 opiniones)

$233.011/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Power BI

Con 10 años de experiencia en el manejo de datos para el Sector Gobierno puedo llevarte desde cualquier nivel de Excel a Excel experto, Power BI y/o Python.

  • Power BI

Lugar de las clases

Superprof Estrella

Jhon Fredy hace parte de los mejores profesores de Power BI. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Jhon Fredy

Hola, tengo 34 años, me gradué como Administrador Público especializado en la implementación de políticas públicas. Hice además un máster en desarrollo urbano y territorial y estoy realizando mi segundo máster en economía, Regulación y Competencia en la Universidad de Barcelona.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +8
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mediante un programa creado a la medida de los conocimientos del estudiante avanzamos desde lo simple hasta lo complejo con explicaciones y ejercicios prácticos. Si tienes un proyecto por realizar podemos trabajar sobre él de modo que puedas terminarlo, explicarlo y después exponerlo a un auditorio.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $233.011

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $1.165.054
  • 10h: $2.330.107

En línea

  • $116.505/h

desplazamientos

  • + $5

clase gratis

Esta primera clase gratis con Jhon Fredy, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Saber más acerca de Jhon Fredy

Saber más acerca de Jhon Fredy

  • Dinos, ¿desde cuándo te apasiona la informática? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con un ordenador.

    Soy colombiano, y en mi país, en la época en la que iba al colegio, tener un ordenador era algo que solo podían permitirse las personas con dinero. Entré con una beca a un colegio donde la mayoría de mis compañeros tenían su ordenador en casa. Fue estableciendo amistad con otro niño que entendí que, si quería un ordenador, tendría que armarlo yo mismo con el presupuesto mínimo. Así que fui a la biblioteca, pregunté mucho y recibí ayuda de mi amigo para armar mi primer ordenador. Tardé un poco, pero encenderlo por primera vez fue tal vez la experiencia más decisiva de mi vida. Entendí ese día que, si estás dispuesto a aprender lo que necesitas, nada podrá detenerte.
  • ¿Qué evolución tecnológica te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado.

    Las comunicaciones. El surgimiento de la tecnología Blackberry, el PIN y WhatsApp siguen el patrón transformador de la tecnología de las comunicaciones desde el telégrafo y el teléfono móvil. Creo que son el tipo de desarrollo que llega a la mayoría de las personas. Aunque hay otros desarrollos que pueden ser más impresionantes, al final llegarán a incorporarse en la forma en la que nos comunicamos. La comunicación es muy importante, ya que así aprendemos y enseñamos.
  • Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo informático.

    Soy analista de datos. Me dedico a entender grandes cantidades de información y a descubrir lo que esconden, lo que no se ve a simple vista. Me ha interesado por el potencial que presenta frente a la forma en la que actuamos y cómo tomamos decisiones. Su importancia en la informática se relaciona con la capacidad cada vez mayor de incorporar el comportamiento del mundo a un solo análisis. En algún tiempo, ya no necesitaremos hacer muestras de datos; podremos trabajar con todo el universo de datos. Así, nuestras conclusiones serán más certeras y también más complejas.
  • ¿Qué te inspiran personas tan visionarias como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg?

    Creo que el mundo necesita personas que puedan pensar más allá de lo que existe, que puedan imaginar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Por eso, es necesario aumentar la posibilidad de que este tipo de personas se desarrollen y puedan ser de ese modo.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.

    En una ocasión, le dije a un profesor que la efectividad de enseñar se medía en la capacidad que tenía cada profesor de hacerse innecesario para sus alumnos. Lo tomó a mal; pensó que lo minimizaba. Después de un largo café y una conversación un tanto filosófica, llegamos a la conclusión de que yo tenía razón. Hoy somos buenos amigos.
  • ¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y que dice "la informática es muy complicada"?

    Que será muy incómodo al principio, pero después de dominarlo, la recompensa será mil veces mayor. Y no estoy exagerando.
  • Ayúdanos a conocerte mejor ¿cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con la informática)?

    Bueno, leo mucho, pero me gusta utilizar los servicios públicos de datos abiertos para conocer detalles de lo que leo.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    La vocación y pasión con la que enseño. Me gusta enseñar, no solo por el bien que creo que eso hace, sino porque estoy convencido de que es la mejor forma de aprender.
--
--

Profesores de Power BI similares

  • JHONATAN

    Envigado & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $70.000/h
  • Jose

    Medellín & En línea

    4.9 (8 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Omar Andres

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $75.000/h
  • Carlos

    Bogotá & En línea

    4.9 (9 opiniones)
    • $65.000/h
  • Alicia

    Bogotá & En línea

    5 (41 opiniones)
    • $55.000/h
  • Victor

    Medellín & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Julio Alberto

    Bogotá & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Cristian

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Felipe

    & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Loreyn Erazo

    Bogotá & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mauricio

    Envigado & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $60.000/h
  • Daniel Rubio DrExcel

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $67.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yenny Paola

    & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mauricio

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • EDWIN ALBERTO

    Cajicá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leonardo Andrés

    Bogotá & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Olga Leonor

    Bogotá & En línea

    4.9 (7 opiniones)
    • $80.000/h
  • Susana Medina

    Cali & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $80.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sandra Patricia

    Medellín & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • ARMANDO

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $48.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    power bi