

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandra
- Tarifa/h $35.492
- Tiempo de respuesta 1h

$35.492/h
1ra clase gratis
- Liderazgo
Consultora con amplísima experiencia Escritora y tallerista. Más de 28 años en el área
- Liderazgo
Lugar de las clases
Recomendada
Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alejandra
Soy consultora, escritora y tallerista. Profesora superior de danzas, gimnasia e instructora de meditación. Matrícula 10.132. Me he desempeñado dando cursos, clases, asesorías, etc. en Argentina, Brazil, España, México, etc. A la fecha asesoro en temas como violencia y psicopatías, adicciones, management, valores humanos para docentes, líderes de grupo, etc. Abarco muchas áreas puesto que mis conocimientos son muy variados.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +15
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es ameno y cordial. Focaliza en la importancia del reconocimiento intrínseco de las capacidades desarrolladas y las que no, trabajando sobre estas últimas para crear un liderazgo genuino en todos los aspectos y acorde con los tiempos que corren.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Liderazgo.
Hola a todos! Tengo que contarles que cuando conocí a Alejandra, estaba yo muy deprimida y no entendía porque todo me pasaba a mi... He tenido una relación con un psicópata narcisista!
Ella me ayudó a comprender muchos aspectos de mi depresión y que significa una persona tóxica y como nos daña cerebralmente.
Gracias a Alejandra logré sanarme y ahora soy una persona con alta autoestima ,segura de mí misma.
Antes de conocerla hablé con otros especialistas y nadie fue como ella. Es la mejor y para mi es un angelito. Su voz me tranquiliza y siempre cuando necesito alguna respuesta, ella es muy amable y me responde y me atiende. Le doy gracias de corazón y la recomiendo como profesional y como ser humano. Antes todo es muy empatica y tiene un corazón maravilloso...
Ella también ayudó mucho a mi hijo, que está casado con una psicópata narcisista. Gracias a ella estamos bien ahora.
Gracias Alejandra por tu paciencia y comprensión. De verdad la recomiendo. Ella es la a mejor persona que conocí!!!Excelente persona y muy buena profesional!!!! Muy dedicada en su trabajo, y sobre todo super respetuosa.
Porque es una persona correcta con vocación , buenos principios de los cuales muchas veces se pierden más aún en estos tiempos Dios quiera que tengan en cuenta a Alejandra para que ella pueda enseñar y transmitir todos sus conocimientos a sus futuros alumnos tengan a bien mis palabras y doy fe de que ella es una persona muy calificada ya nos une una amistad de más de 20 años y se cómo es ella ,nuestra amistad empezó por una reunión de amigos en el cual me la presentaron ,ella es el tipo de super prof de las que para mí tenés muy pocas no quiero que lo vean por mi condición de amigo pero amerita que uno diga lo que es correcto en ella !!!!se las Recomiendo!!!!
Soy Laura dominici mí experiencia con Alejandra Morel fue excelente es muy profesional muy atenta y te brinda mucha contención .tiene mucha paciencia y dedicación en lo que hace.y lo principal mucha experiencia .la súper recomiendo más que feliz por todo lo que me ayudó .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $35.492
Tarifas de los paquetes
- 5h: $177.46
- 10h: $354.92
En línea
- $35.492/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alejandra, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Liderazgo similares
Janer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Said
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $140.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Adriana
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon Antonio
Popayán & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Nataly
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
YEIDER ZAHOVIC
La Unión & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Didier
Madrid & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Danny Alejandro
Pereira & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
JOSE
Medellín & En línea
- $135.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Villa Del Rosario & En línea
- $18.000/h
- 1ra clase gratis
Maribel
Chía & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
BORIS EDUARDO
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Yesid
Villavicencio
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Joaquín
Bogotá & En línea
- $270.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de liderazgo
