

El perfil Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camilo
- Tarifa/h $70.000
- Tiempo de respuesta 1h

$70.000/h
1ra clase gratis
- Administración
- Análisis financiero
- Control de gestión
- Gestión de nómina
- Compras
Convierte tus datos en decisiones: control de gestión práctico y estratégico para empresas que quieren crecer con orden.
- Administración
- Análisis financiero
- Control de gestión
- Gestión de nómina
- Compras
Lugar de las clases
Acerca de Camilo
Consultor con formación de maestría y especialista en planeación, estrategia y control de gestión, con una visión totalmente orientada a la acción y los resultados. A lo largo de mi trayectoria he acompañado a empresas, startups y emprendedores en distintos sectores y contextos, ayudándolos a transformar la complejidad de su operación en procesos claros, eficientes y estratégicamente alineados con sus objetivos. Mi enfoque combina herramientas prácticas, pensamiento estratégico y una profunda comprensión del entorno empresarial, para que cada cliente tome decisiones inteligentes basadas en datos reales y control eficiente. Trabajo para convertir la gestión empresarial en un sistema sólido de crecimiento, sostenibilidad y mejora continua.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Control de Gestión Estratégico Objetivo General Implementar herramientas y procesos de control de gestión para que el cliente pueda tomar decisiones informadas, anticiparse a riesgos y optimizar el desempeño de su negocio. Fases de la Consultoría 1. Diagnóstico de Gestión Revisión de estructura organizacional, procesos y flujos actuales. Análisis de estados financieros y reportes existentes. Identificación de indicadores clave (KPI actuales o faltantes). Evaluación de herramientas de control y tecnología utilizada. 2. Diseño del Sistema de Control de Gestión Definición de objetivos estratégicos y operativos. Desarrollo de un cuadro de mando integral (Balanced Scorecard). Establecimiento de KPIs clave por área (finanzas, operaciones, marketing, ventas, RRHH). Diseño de procesos de seguimiento y reportes gerenciales. 3. Implementación de Herramientas Tableros de control automatizados (Google Sheets, Excel, Power BI u otros). Estandarización de reportes y frecuencia de análisis. Capacitación al equipo para la lectura de resultados y toma de decisiones. 4. Monitoreo y Ajustes Seguimiento periódico de la implementación (mensual o quincenal). Análisis de brechas y cumplimiento de metas. Retroalimentación continua y mejora de indicadores. Evaluación de impacto real en resultados. Metodología de Trabajo Diagnóstico personalizado en sesiones 1:1. Reuniones semanales o quincenales (según el plan). Análisis con herramientas prácticas y adaptadas al tamaño del negocio. Entrega de reportes visuales, plantillas y manuales. Acompañamiento remoto y/o presencial (según necesidad). Incluye Plan de control de gestión adaptado a la empresa. Cuadro de mando integral (diseño e implementación). Tableros automáticos (Excel, Google Sheets, Power BI o Data Studio). Capacitación en uso de indicadores y lectura de datos. Documentación de procesos clave.
Precios
Tarifa/h
- $70.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $350
- 10h: $700
En línea
- $70.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Camilo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Administración similares
José
& En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Eduardo
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
MANUEL
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Leydy Milena
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
HECTOR
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Bundy Corona
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Monica
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
URIEL ALEXANDER
& En línea
- $46.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
- $10/h
- 1ra clase gratis
ANA GABRIELA
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jersson
& En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Yoselin Eliana
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
& En línea
- $44.000/h
- 1ra clase gratis
William
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Estefania
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Sherslie
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Margarita María
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ladys
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de administración