

El perfil Vianto y sus datos de contacto han sido verificados
Vianto
- Tarifa $42.471
- Respuesta 24h
-
Estudiantes10
Número de estudiantes que Vianto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Vianto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42.471/h
- Lightroom
Curso de Post-producción con Lightroom para Edición de Fotografía entre plataformas. Desarrollo de flujos de trabajo para todos los niveles.
- Lightroom
Lugar de las clases
Super Profesor
Vianto hace parte de los mejores profesores de Lightroom. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Vianto
Profesional del área de la imagen con experiencia desde hace 15 años como creador, productor así como parte de equipos de trabajo de diversas agencias o productoras; he participado en muestras a nivel nacional e internacional y formado parte de festivales artísticos y culturales.
Dueño del estudio de producción bilingüe Vianto Studio con clientes particulares así como marcas a nivel internacional.
Con conocimientos y certificaciones de una amplia gama de software así como plataformas y herramientas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Curso de Lightroom impartido en Español o Inglés.
Las clases no dependen de un nivel o conocimiento previo en software o preproducción, se trabaja desde cero y de forma manual buscando que se presenten y expliquen cada uno de los puntos del proceso.
Como instructor capacitado, los cursos se orientan a tus necesidades con un plan de estudios diseñado a tu tiempo de aprendizaje así como a tus objetivos particulares.
El curso tendrá asignaciones a desarrollar así como ejercicios supervisados en línea, en donde se involucran diferentes tipos de software ya sea que tu equipo sea Windows o Apple.
En caso de necesitar software o asistencia, se te brindará apoyo en todo momento.
El curso va orientado a la edición de imagen; ya sea que tengas una idea, inicies desde una fotografía, solicites apoyo para capturar imagen, estés desarrollando un proyecto o ya te encuentres en la línea de un profesional.
Una vez terminado el curso puedes solicitar temas de interés relacionado para recrear tu plan de estudios, o modificarlo en el transcurso de los temas de manera que no entremos a detalle con herramientas innecesarias o un flujo de trabajo dirigido.
Los horarios y fechas están abiertas a tu disponibilidad por lo que lo establecemos al inicio para tu comodidad, no olvides que los trabajos a realizar dependen del tiempo que les dediques, así que se tomará en cuenta tiempo entre clase y clase.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Lightroom.
Sus clases me fueron de mucha ayuda para terminar mi proyecto de la carrera. No sabía bien cómo mezclar los programas de edición y me lo facilitó muchísimo.
Que buenas clases, muy entendibles, me saco de muchas dudas para mi trabajo.
Tomé clases con el profesor de Vianto y me despejó mis dudas en mis programas de edición, atendiendo las muy paciente y amable.
Tome sus clases de hace tiempo y me sirvieron mucho, explicaciones muy claras y visión de los programas muy a fondo. Ojalá que haya mas clases.
He sido su alumna desde hace tiempo ya y sus clases son muy claras y de mucho contenido, te incluye diferentes tipos de software, así que siempre sales con una respuesta de más.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42.471
Tarifas de los paquetes
- 5h: $212.355
- 10h: $424.71
En línea
- $42.471/h
Profesores de Lightroom similares
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Creación digital con suite adobe (photoshop, illustrator, lightroom, indesign, after effects, premiere)
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Sergio alexander
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Aprende a editar como un profesional y domina adobe lightroom para fotos impactantes.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Tutorías personalizadas en el uso de software de diseño gráfico en medellín. aprende a manejar programas de la suite de adobe. clases virtuales y presenciales. estoy ubicado en medellín.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elena
Envigado & En línea- Confirmada
Soy artista visual. licenciada en artística y apasionada por el mundo del arte digital. ¿te animas a comenzar en el mundo digital a mi lado?
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Confirmado
Creativo gráfico y digital con experiencia en el sector publicitario y de marketing que domina las técnicas de edición y creación. enseño a buscar soluciones a problemas, a través de ideas relevantes
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Pereira & En línea- Nuevo
Instructor de diseño gráfico con experiencia de 4 años en el sena, ofrece formacion virtual en classroom
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Pereira & En línea- Confirmado
Diseñador creativo te enseña photoshop, illustrator y lightroom con enfoque práctico y visual
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
Itagüi & En línea- Confirmado
Estudiante de ingeniería de diseño en eafit enseña herramientas gráficas y 3d. clases claras, prácticas y sin estrés.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gregori
Bogotá & En línea- Nuevo
¿eres creativo? aprende cómo plasmar tus ideas. clases de diseño gráfico digital
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karl
& En línea- Nuevo
Diseñador gráfico creativo profesional. - enseña photoshop, illustrator para todos los niveles - con énfasis en branding corporativo, diseño publicitario, diseño ui, arte digital y (ia)
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
& En línea- Nuevo
Diseñador gráfico con mas de 20 años de experiencia creando todo tipo de piezas gráficas, sitios web, impresos, videos, multimedia, objetos virtuales de aprendizaje y animaciones. instructor certifica
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Bogotá & En línea- Nuevo
Diseñador gráfico y especialista en pedagogía del diseño con experiencia en comunicación gráfica y medios audiovisuales.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Nueva
Diseños para plataformas digitales (rrs), fotografía y diseño de marca (branding) con programas gratuitos / suite adobe
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Ibagué- Confirmado
Fotógrafo profesional da clases de photoshop y también adobe lightroom en ibagué y pueblos cercanos
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karly
& En línea- Confirmada
Editora y retocadora profesional con más de 6 años de experiencia. enseño photoshop y lightroom aplicados a fotografía, retoque, color, piel, iluminación y edición de retrato, belleza, moda y producto
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gustavo adolfo
Santa Marta & En línea- Nuevo
Diseñador gráfico e industrial, con experiencia en alta estética, metodología aplicada al diseño y dirección de procesos creativos. ofrece clases personalizadas de diseño, composición artística, empre
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Tocancipá & En línea- Nuevo
Profesor universitario, diseñador gráfico y fotógrafo profesional da clases 100% prácticas de photoshop, illustrator, lightroom y cinema 4d
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan david
& En línea- Nuevo
Profesional en diseño grafico, desarrollo web, fotografía, producción audiovisual y edición, etc.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabian
Manizales & En línea- Nuevo
Diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia, 3 de ellos dedicados a la docencia del diseño, me ubico en manizales donde soy profe
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos andrés
Cali & En línea- Nuevo
Diseñador gráfico enseña desde cero: illustrator, photoshop, branding y diseño para redes.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lightroom




















