

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandro
- Tarifa/h $25.000
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos6
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- JavaScript
- Java programación
- Lenguajes informáticos
Desarrollador de software y experto en programación enseña Java, Spring Boot, JavaScript y más para todos los niveles.
- JavaScript
- Java programación
- Lenguajes informáticos
Lugar de las clases
-
En casa de Alejandro : Envigado
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Envigado
-
Recomendado
Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Alejandro
Como profesional apasionado/a por la enseñanza, mi principal objetivo es guiarte en tu aprendizaje de forma clara, estructurada y personalizada. Me destaco por mi compromiso y dedicación para garantizar que cada estudiante alcance sus metas, sin importar su nivel inicial.
Trabajo con una metodología organizada que se adapta a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno/a, asegurando un progreso constante y significativo. Además, pongo énfasis en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y motivador, donde te sentirás acompañado/a y en confianza para preguntar, experimentar y crecer.
Mis clases están diseñadas para personas de todos los niveles y edades, desde principiantes hasta estudiantes más avanzados que desean perfeccionar sus conocimientos. Si buscas un profesor/a comprometido/a y profesional que realmente invierta en tu desarrollo, estaré encantado/a de ser parte de tu camino hacia el éxito.
¡Tu aprendizaje es mi prioridad!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología está basada en la práctica y el aprendizaje a través de la resolución de problemas reales. Utilizo una plataforma personalizada de pruebas en línea que he desarrollado especialmente para mis estudiantes. A través de esta herramienta, los alumnos pueden practicar con ejercicios interactivos, resolver retos específicos y recibir retroalimentación inmediata sobre su desempeño.
Aprender haciendo: Las clases están diseñadas para ser prácticas desde el inicio. Nos enfocamos en conceptos clave y luego aplicamos el conocimiento en ejercicios reales.
Feedback continuo: Cada test ofrece resultados y sugerencias inmediatas para corregir errores y reforzar conocimientos.
Adaptación al ritmo del estudiante: Ajusto el nivel de los ejercicios según los objetivos de cada persona.
Ejemplo del programa de una clase:
Breve introducción al tema (10 min).
Ejercicio práctico inicial para identificar el nivel del estudiante (10 min).
Resolución guiada de un problema relacionado (20 min).
Test en línea a través de mi plataforma para aplicar lo aprendido (15 min).
Revisión del test, aclaración de dudas y cierre con recomendaciones para avanzar (5 min).
Mis particularidades como profesor
Soy desarrollador de software con experiencia en proyectos reales y un enfoque práctico en enseñanza. Entiendo los retos que enfrentan los estudiantes y ofrezco un acompañamiento cercano, motivador y centrado en sus metas.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Estudiantes de todos los niveles: desde principiantes que dan sus primeros pasos en programación hasta quienes buscan especializarse en tecnologías como Java, Spring Boot, JavaScript o frameworks modernos como Vue.js.
Profesionales o estudiantes de TI que desean prepararse para entrevistas técnicas o mejorar sus habilidades en proyectos reales.
Apoyo para quienes buscan aprender a través de métodos dinámicos y efectivos, sin depender únicamente de teoría.
Mis clases son ideales para quienes quieren aprender con un enfoque práctico y personalizado, apoyándose en tecnología moderna para obtener resultados.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de JavaScript.
Alejandro es un buen profesor, tuve la oportunidad de ver clases de programación con él y la verdad fueron muy tops, además siempre iba más allá de las expectativas, lo súper recomiendo.
Alejandro es un profesional comprometido con el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Tiene la capacidad de estar actualizado tecnológicamente y transmitir con seguridad y facilidad los temas más complejos.
Con Alejandro conocí el stack Node JS + GraphQL + MongoDB, vital para los desarrollos modernos y de rápido despliegue.Es un excelente profesor , me dio clases de javascript y me inicio en el mundo de la programación, de los profesores que me han enseñado ha sido el mejor porque siempre va más allá , lo recomiendo muchísimo su manera de enseñar para mí es la mejor
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $25.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $125.000
- 10h: $250.000
En línea
- $30.000/h
desplazamientos
- + $50.000
Profesores de JavaScript similares
Mike
Envigado & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Itagüi & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Itagüi & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Itagüi & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
ALEJANDRA
Medellín & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan
Itagüi & En línea
- $8.000/h
- 1ra clase gratis
Harlen
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Itagüi & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Saulo Andrés
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
La Estrella & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Dinora
Medellín & En línea
- $41.805/h
- 1ra clase gratis
FELIPE
San Antonio de Prado & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
William Andres
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel Mariano
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jhonatan
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yosman Andres
Medellín & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de javascript