Carolina - Profe de pintura - Bogotá
Carolina - Profe de pintura - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido validados

Carolina

  • Tarifa $30.000
  • Respuesta 1h
Carolina - Profe de pintura - Bogotá
  • 5 (1 opiniones)

$30.000/h

Ver los profesores de
pintura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Pintura
  • Pintura acrílica

Dibujante publicitaria da clases de dibujo a niños de 10 a 12 años

  • Pintura
  • Pintura acrílica

Lugar de las clases

    • En casa de Carolina : Bogotá

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá

Acerca de Carolina

Soy dibujante publicitaria, durante algún tiempo de mi vida fui docente del área de dibujo y trabajo manual. Trabajé muchos años en una biblioteca donde disfruté al hacer la decoración, y estar rodeada del asombroso mundo de los niños y su amor por los libros, las historias y las ilustraciones.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Me encanta que los niños entiendan que el dibujo y la pintura no se rigen bajo normas rígidas, si no que al contrario son las alas que permiten la creatividad, el arte es libertad. así que permito que los niños vean las formas y los colores a su manera.

ver más

Precios

Tarifa

  • $30.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $120.000
  • 10h: $230.000

desplazamientos

  • + $5.000

Precisiones

Los paquetes de clases varían en precio , si el alumno no asiste a dos o mas clases. volviendo al precio original de precio por clase. siempre que haya desplazamientos mas allá de 45 minutos de distancia. se cobra tarifa adicional negociable según el numero de clases impartidas.

Profesores de Pintura similares