

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Nathalia organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño de moda.
Nathalia
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Nathalia organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño de moda.
- Tarifa/h $30.000
- Tiempo de respuesta 11h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Nathalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Nathalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30.000/h
1ra clase gratis
- Diseño de moda
- Costura
- Coser a máquina
- Producción de moda
- Estilismo
¿Te apasiona la moda? Sigue tu sueño e inicia tu aventura en el mundo de la moda, donde conocerás todo el proceso desde la idea hasta el producto final, la comunicación y promoción de tus diseños.
- Diseño de moda
- Costura
- Coser a máquina
- Producción de moda
- Estilismo
Lugar de las clases
-
En casa de Nathalia : Bogotá
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Bogotá
-
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Nathalia organizará con mucho cuidado tu primera clase de Diseño de moda.
Acerca de Nathalia
Soy diseñadora de moda, calzado y marroquinería, apasionada por el diseño, la fotografía y el arte, motivada por descubrir, aprender, compartir y vivir nuevas experiencias. Cuento con capacidades en el diseño, la investigación y desarrollo de proyectos y colecciones de moda, conociendo los procesos de producción, patronaje, escalado, fichas técnicas e ilustración. Me considero una persona amable, dinámica y proactiva, pienso que la buena disposición y el amor al hacer las actividades son la base de grandes resultados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me apasiona poder compartir mis conocimientos, experiencias y estar en constante crecimiento. Mi método es 100% práctico. Aprenderemos los conceptos base y, realizando un proyecto de tu autoría, crearemos una colección de 4 atuendos, donde podrás crear, interpretar y llevar ideas a un resultado real, elaborando el producto final. Selecciona qué materia deseas ver: 1. Montaje de colecciones de indumentaria. 2. Patronaje 3. Moldería de complementos (marroquinería) 4. Portafolio, catálogos de moda e impresos para promover tu marca o productos. 5. Confección 6. Diseño, generación de ideas para colecciones 7. Manejo básico de Adobe Illustrator para la elaboración de dibujos planos. 8. Manejo básico de Adobe Photoshop para la ilustración de figurines. 9. Clases personalizadas por proyectos
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Nathalia.
¡Genial! Natha es excelente, tiene la paciencia y el amor necesario para enseñar, y hacer que te sientas a gusto en sus clases. . Super recomendada, es la mejor !!!
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Mi tiempo con la profe Nathalia fue genial, es una experta con mucho amor por lo que hace y eso se ve reflejado en sus clases, gracias Nath y saludes al bebe hamster🤎🤎🤎🤎
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Agradable
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Gracias Nata agradezco a Dios me ponga personas como tu en el camino, contigo he aprendido bastante y vamos por más, me gusta su metodología y pasión por lo que haces, eres buena en lo que haces, gracias por todo y seguiré aprendiendo de ti no la voy a soltar aún tan fácil
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Naty es increíble, sabes mucho, es la mejor.
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Natalia es muy buena profesora , muy paciente y apasionada por lo que hace, en poco tiempo he aprendido muchas cosas gracias a ella.
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! He disfrutado cada minuto de mis clases. Nathi es una profe increíble, sabe muchísimo del tema, es muy clara con las explicaciones, tiene mucha paciencia y es muy linda y amable. Me ha dado unos tips buenísimos para coser que no me habían dicho en otros lados lo cual ha facilitado mi proceso de aprendizaje.
La recomiendo mucho para cualquier nivel en el que te encuentres.- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Maravillosa clase con Nathalia, me encanta su metodología, es muy clara en cada proceso, detallista, sabe muchísimo, tiene una gran actitud, es empática y muy cordial. Súper Recomendada!
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Tiene mucha paciencia, es super dinámica, realmente sientes que en el tiempo invertido se aprende, quede con ganas de más, se nota que tiene mucha sabiduría al respecto.
- Respuesta de Nathalia :
¡Genial! Nathalia es una excelente persona y profesional, con toda la actitud y disposición para ayudarte en tu proyecto, la energía que tiene es muy positiva y su trabajo es simplemente hermoso! 100% recomendada.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño de moda.
Me encantan sus clases! Es muy dedicada, ama lo que hace, es muy paciente y amable, la recomiendo 100%
Es una profe que no solo te va enseñar las técnicas y herramientas que necesitas si no que te vas a llevar ese ingrediente extra que es la pasión y el amor con que hace cada cosa. No es solo una clase si no experiencia que te hará disfrutar y enamorarte del mundo de la moda.
Las clases son muy dinámicas y realmente aprendes, la profe es súper paciente así que puedes preguntar las dudas que tengas y son súper recomendadas, los materiales de apoyo son diferentes a los de otros cursos que he tomado, sin ánimo de desmerecer a los demás, pero realmente vale la pena.Una excelente persona!, Gran manejo del tema y un conocimiento enorme!, Clases muy claras y siempre está atenta a lo que uno tenga que preguntar!! Muy recomendable
Tiene un excelente manejo de la información, su forma de explicar es súper amigable y entendible, su actitud es excelente y siempre está atenta a ayudarnos a solucionar cualquier tipo de duda
Tuve la oportunidad de estudiar con Natalia y es una persona muy creativa que se empeña siempre en dar lo mejor de sí misma, muy proactiva e ingeniosa en sus proyectos, aptitud de liderazgo y un gran talento para el diseño.
Muy bien calificada , con los conocimientos necesarios para compartir con sus estudiantes.He tenido el placer re trabajar con Nathalia y me ha sorprendido su capacidad creativa, su profesionalismo y sobre todo la forma de la que habla de su profesión y sus hobbies. Es una persona increíble de la que se puede aprender mucho (literalmente se puede aprender toneladas de cosas de ella). Además de su característica cordialidad y su jocosa forma de expresarse, es una mujer emprendedora capaz de llevar cualquier proyecto a otro nivel. Ella simplemente es una persona maravillosa.
una persona integra en todo sentido, detallista y apacionada por lo que hace, recomiendo mucho realizar labores de mano de ella
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $30.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $150.000
- 10h: $300.000
En línea
- $30.000/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Nathalia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
La tarifa no incluye materiales de trabajo. Las cancelaciones se realizan con tres horas de anticipación.
Saber más acerca de Nathalia
Profesores de Diseño de moda similares
Lady Yohana
Bogotá
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $8.000/h
- 1ra clase gratis
Catalina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Milena
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mafe
Suba & En línea
- $42.300/h
- 1ra clase gratis
Nataly
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Luz Adriana
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalya
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Luz Stella
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Stefania
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Catalina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Juliana
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Diva
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Meli
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá
- $30/h
- 1ra clase gratis
Alejandra
Bogotá
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Maryan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de moda