

Marlene
- Tarifa/h $28.324
- Tiempo de respuesta 1h

$28.324/h
1ra clase gratis
- Obstetricia
Docente y obstetra con trayectoria clínica enseña Obstetricia, Neonatología y atención materno-neonatal con enfoque práctico.
- Obstetricia
Lugar de las clases
Acerca de Marlene
Soy obstetra colegiada con más de 25 años de experiencia en el ámbito asistencial y docente, comprometida con la formación de futuros profesionales de la salud. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en hospitales públicos, participando en la atención materno-perinatal, neonatología, control prenatal, parto, puerperio y promoción de la lactancia materna, además de capacitar a internos y personal de salud.
Creo que aprender es más fácil cuando se comprende el porqué de cada procedimiento. Por ello, mis clases combinan fundamentos teóricos con casos clínicos y situaciones reales, fomentando el razonamiento clínico, la participación activa y la confianza del estudiante.
Me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje respetuoso, cercano y motivador, donde cada alumno pueda avanzar a su propio ritmo y fortalecer los conocimientos necesarios para su formación académica y práctica profesional. Mi mayor satisfacción es contribuir al desarrollo de profesionales competentes, seguros y comprometidos con la salud materna y neonatal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Como obstetra colegiada con más de 25 años de experiencia en hospitales públicos, mi objetivo es que cada estudiante comprenda la teoría y sepa aplicarla en la práctica clínica. Mis clases son dinámicas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno, utilizando casos clínicos, ejemplos reales y material actualizado para facilitar el aprendizaje.
Durante las sesiones reforzamos conceptos clave de Obstetricia, atención materno-perinatal, control prenatal, parto, puerperio, neonatología, atención inmediata del recién nacido y lactancia materna. Además, resuelvo dudas, desarrollo ejercicios y oriento en la preparación para exámenes, prácticas hospitalarias y evaluaciones universitarias.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de Obstetricia y carreras afines, así como a internos y profesionales que deseen fortalecer o actualizar sus conocimientos. Me caracteriza la paciencia, el compromiso y una enseñanza cercana, enfocada en desarrollar competencias clínicas con seguridad y confianza.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Obstetricia.
Conocí a Marlene durante mi formación en Obstetricia y tuve la oportunidad de aprender de ella tanto en clases como en la práctica clínica. Es una profesora muy paciente, clara y comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes. Explica los temas con ejemplos reales de su amplia experiencia hospitalaria, lo que hace que todo sea más fácil de comprender y recordar. Siempre está dispuesta a resolver dudas y transmite seguridad y confianza. La recomiendo totalmente a quienes deseen fortalecer sus conocimientos en Obstetricia y Neonatología con una profesional de gran experiencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $28.324
Tarifas de los paquetes
- 5h: $141.62
- 10h: $283.24
clase gratis
Esta primera clase gratis con Marlene, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $28.324/h
Profesores de Obstetricia similares
SANTIAGO
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Leydi
Barranquilla & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandra
Chía & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Fabián
Cali & En línea
- $41.799/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Girardot & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Pasto & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
ANGELA MARIA
& En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Sabaneta & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriela
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
KELLY JOHANA
Pasto & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Montería & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Ruben Darío
Soledad & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Abraham D
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Slendy Tatiana
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oswaldo
& En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de obstetricia
