

El perfil Félix y sus datos de contacto han sido verificados
Félix
- Tarifa/h $29.004
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos14
Número de estudiantes que Félix ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Félix ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29.004/h
1ra clase gratis
- Bioestadística
- Bioinformática
Doctor en palebiología da clases de bioestadística aplicada con R, RStudio y RMarkdown
- Bioestadística
- Bioinformática
Lugar de las clases
Super Profesor
Félix hace parte de los mejores profesores de Bioestadística. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Félix
Cuando era estudiante de paleontología en Francia, llevé varios cursos de estadística y programación que me parecían bastante abstractos y a veces aburridos. Al inicio, no les encontraba mucho sentido. Fue durante mi doctorado que tuve que desarrollar mis habilidades en programación y estadística. Trabajando con ejemplos concretos, relacionados con mis propios datos, finalmente logré comprender mejor los conceptos y empecé a disfrutar el análisis de datos en R. Hoy en día, quiero ayudar a otros estudiantes enseñándoles R como me hubiera gustado aprenderlo: de manera práctica, progresiva y adaptada a sus necesidades.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
En mi opinión, el aprendizaje funciona mejor con la práctica que solo escuchando. El objetivo de mi curso es ayudar al estudiante a comprender la lógica del lenguaje R para que pueda ser autónomo rápidamente y crear sus propios scripts. Por lo tanto, no daré clases magistrales, sino que le preguntaré al estudiante qué quiere hacer y lo ayudaré a traducir esas ideas al lenguaje R. Para ello, el estudiante comparte su pantalla, si la clase es en línea, o programa a mi lado mientras le dicto cuando la clase es presencial.
El curso se adapta completamente a las necesidades del alumno. Puedo enseñar los conceptos básicos de R o ayudar en el análisis de datos personales. Por ejemplo, si el alumno necesita usar R para un proyecto, lo guío paso a paso en la redacción del script adecuado para su conjunto de datos. También me adapto si el alumno simplemente desea adquirir conocimientos generales o profundizar en temas específicos.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Félix.
¡Genial! El profesor Félix es bastante paciente y didáctico al momento de enseñarme a utilizar R. Explica los temas de manera clara y comprensible, resolviendo las dudas que surgen durante las clases. Además, brinda orientación paso a paso, lo que facilita el aprendizaje y me permite adquirir mayor confianza en el manejo de R.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Bioestadística.
Muy recomendable para temas de programación, en especial para el software R, altamente didáctico , con paciencia y ganas de enseñar. Siempre absuelve todas las dudas que se puedan presentar.
El profe Félix me ha ayudado a tener bases sólidas de R y escoger la mejor metodología para mis análisis. En realidad, es muy didáctico y nos hace practicar bajo su asesoramiento directo. Además, sus clases me acercan al nivel profesional internacional que deseo, pues su formación académica es integramente francesa. Les recomiendo totalmente!
Es Doctor en Pelobiología y tiene experiencia analizando diversos tipo de datos paleontológicos y biológicos.
El profesor Félix es muy paciente y responsable al momento de enseñar, sus clases para aprender Rstudio son dinámicas y muy participativas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $29.004
Tarifas de los paquetes
- 5h: $145.019
- 10h: $290.039
clase gratis
Esta primera clase gratis con Félix, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $29.004/h
Precisiones
Mis gastos de desplazamiento dependen de la distancia que tenga que recorrer
Profesores de Bioestadística similares
Daniela
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
JUAN JOSE
Armenia & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Iván
Sabaneta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Carlos
Envigado & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Erwin Alirio
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
Arauca & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Yesid
Montería & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Chriss
Tunja & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Angela Victoria
Manizales & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Pamela
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Diego Andres
Bogotá & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Fernanda
Villavicencio & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Jamundí & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bello & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Montería & En línea
- $47.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo José
Montería & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de bioestadística
