Angel - Profe de matemáticas - Valencia
Angel - Profe de matemáticas - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Angel han sido validados

Angel

  • Tarifa $35.333
  • Respuesta 1h
Angel - Profe de matemáticas - Valencia

$35.333/h

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, me ofrezco para dar clases de matemáticas, inglés, lengua etc... nivel bachillerato o menor. Tengo buen trato con los niños y experiencia ayudánd

  • Matemáticas

Lugar de las clases

Acerca de Angel

Han sido innumerables los profesores particulares que de pequeño pasaron por mi, pues los estudios no eran mi fuerte, no aspiraba a tener ningún titulo nunca y actualmente estoy estudiando una carrera universitaria que me apasiona. Los cambios en los estudios existen y yo soy un claro ejemplo.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi método de trabajo consiste en conectar con el alumno y hacerle ver que el estudio puede ser ameno y fácil, los resultados serán su principal motivación. De esta manera será mucho mas sencillo para los dos, pues despertando en ellos un leve interés por el estudio es la mejor opción para enseñarles cualquier asignatura.
No solo ellos adquirirían conocimientos, creo que nosotros también tenemos mucho que aprender de ellos.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.333

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $176.665
  • 10h: $353.33

En línea

  • $35.333/h

Profesores de Matemáticas similares