

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa/h $62.370
- Tiempo de respuesta 4h

$62.370/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones con experiencia ofrece clases de Matemáticas los fines de semana (Primaria, Eso y Bachillerato)
- Matemáticas
Lugar de las clases
Recomendado
Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Sergio
Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y quiero introducirme en el ámbito laboral a través de las clases particulares, tanto por vocación docente como por experiencia personal y profesional. Tendrá que ser los fines de semana debido a que entre semana dedico todo mi tiempo a la carrera.
He trabajado previamente con 4 alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, obteniendo muy buenos resultados. Me considero una persona paciente y cercana, capaz de explicar los conceptos todas las veces que haga falta hasta que queden claros.
Al ser joven, utilizo técnicas de estudio modernas y dinámicas, adaptadas a cada alumno, que facilitan la comprensión y hacen que las matemáticas resulten menos abstractas y más accesibles. Mi objetivo es que no solo aprueben, sino que entiendan y ganen confianza en la asignatura.
Ofrezco clases principalmente online, aunque también de forma presencial en las zonas de Prosperidad, Avda. de América, Arturo Soria y Parque de Berlín.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se adaptan al nivel y necesidades de cada alumno: desde reforzar la base en Primaria hasta preparar exámenes y selectividad en Bachillerato. Trabajo paso a paso, asegurándome de que los conceptos queden claros antes de avanzar, y me gusta que el alumno participe activamente para afianzar lo aprendido.
En las clases online, utilizo una tablet que comparto en tiempo real mediante videollamada, lo que permite al alumno ver cómo resuelvo ejercicios y seguir el razonamiento como si estuviera en una pizarra presencial. Además, los apuntes generados durante la clase pueden guardarse y enviarse al alumno al final, para que disponga de un material extra de repaso.
En las clases presenciales, llevamos un enfoque práctico con ejercicios adaptados al ritmo del estudiante, fomentando siempre la comprensión y no solo la memorización.
Mi objetivo no es únicamente aprobar, sino que el alumno entienda las matemáticas, gane confianza y mejore su autonomía de estudio.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
me dio clase de matemáticas en 4 eso y aprobé sin ningún problema. Increíble trato con los niños y muy buen profesor
Sergio estuvo dándole clases a mi hija de matemáticas 3 de la eso y gracias a él consiguió aprobar con buenas notas el curso. Gran profesor!
Sergio es paciente, tiene buena mano con los niños y su carrera le permite entender las matemáticas a la perfección y , por tanto, enseñarlas correctamente. Mi hijo acabo encantado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $62.370
Tarifas de los paquetes
- 5h: $311.850
- 10h: $602.911
En línea
- $62.370/h
desplazamientos
- + $1
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sergio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Matemáticas similares
Davinson
Madrid & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
