

El perfil HELY y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
HELY
- Tarifa/h $25.000
- Tiempo de respuesta 14h
-
Alumnos30
Número de estudiantes que HELY ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que HELY ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25.000/h
1ra clase gratis

- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería de control
Estudio del triángulo de potencia: Potencia activa, potencia reactiva, potencia aparente y factor de potencia
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería de control
Metodología
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +12
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Diplomado
Doctorado
Otro
MBA
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Duración : cinco horas - Precio : $50000.00 - Lugar : Palmira (763532)Soy Ingeniero Electricista, especialista en automatización industrial y maestría en ingeniería. Las clases pueden ser dirigidas a toda persona que se interese por la ingeniería eléctrica.
Usamos la estrategia metodológica de formación por solución de problema o en ocasiones desarrollando un proyecto.
Cuando iniciamos con la solución de un problema o la ejecución de un proyecto, el estudiante en el aprendizaje inicia con un practica donde se proponen casos que debe ir resolviendo de manera lógica, investigando y solucionando teóricamente hasta llegar a conceptos profundos del tema y presentar una destreza o competencia en el tema tratado.
Plan del curso
Llevo 25 años entre dictando clases y como ingeniero de diseño, construcción y puesta en servicio. Me alegra ver como mucho de mis alumnos hoy ocupan puestos de dirección en grandes empresas y somos una comunidad que intercambiamos conocimientos y me ayudan a estar actualizando mis conocimientos. Podría decir que estos años he capacitado en pregrado y postgrado unos 500 alumnos.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : cinco horas
- Precio del curso : $50000.00
- Lugar : Palmira (763532)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 15
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa/h
- $25.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $40.000
- 10h: $60.000
En línea
- $10.000/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con HELY, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
