

El correo electrónico y el número de teléfono de SILVANA han sido validados
SILVANA
- Tarifa $6.279
- Respuesta 1h

$6.279/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Agente comercial / ventas
Experiencia de más de 20 años en formación de equipos comerciales de alto rendimiento en diferentes empresas.
- Agente comercial / ventas
Lugar de las clases
Acerca de SILVANA
Soy una persona apasionada por plasmar ideas propias y ajenas en proyectos objetivos y escalables. Considero la capacitación permanente y la aplicación de metodologías ágiles como pilares fundamentales para fortalecer la innovación y versatilidad. Cuento con experiencia en comercialización, desarrollo de proyectos y manejo de equipos de alto rendimiento. Me he desempeñado durante años en empresas como Tarjeta Data, Jazzplat, Farmacia San Martín, Súper-Alink realizando este tipo de tareas en relación de dependencia y de manera independiente, creando relaciones a largo plazo. Soy curiosa innata y ávida por la búsqueda de diferentes alternativas para optimizar los procesos. Considero que mi formación en Medicina me ha permitido desarrollar el pensamiento analítico, estadístico y trabajo bajo presión. La formación de coach, la capacidad de observar un mismo hecho desde diferentes ángulos. La formación en Metodologías ágiles el hábito de la mejora continua.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Cursos para individuos o empresas con acompañamiento y análisis de desempeño. Capacitación permanente y de vanguardia. Con las técnicas actualizadas. Coaching e implementación de diferentes disciplinas para la formación del vendedor. Resultados garantizados y avalados con referencias comprobables. Actividades lúdicas para aprehensión.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Agente comercial / ventas.
Hola. .. Silvana emuy comprometida con sus alumnos y excelente profesora. No deja duda son resolver y eamena al trato. .. te da mucha seguridad y confianza!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.279
Tarifas de los paquetes
- 5h: $31.395
- 10h: $62.79
En línea
- $6.279/h
Profesores de Agente comercial / ventas similares
-
![teacher_picture]()
Yaneth
Bogotá & En línea- Embajadora
Marketing digital para emprendedores: estrategia y ventas por internet. acompañamiento personalizado, te guío paso a paso para que apliques los conocimientos y estrategias directamente a tu negocio.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Embajador
Escala tus ventas y automatiza tu marketing: aprende a vender más con ia y estrategias probadas
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Consultor experto en marketing digital, más de 20 años transformando marcas exitosamente.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iliana
Cali & En línea- Superprof Estrella
Aprende a vender en facebook & instagram ads con una experta certificada en marketing digital y ventas
- $89.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bolivar
Cali & En línea- Confirmado
¿quieres aprender sobre emprendimiento y todo lo relacionado con el servicio al cliente? soy administrador de empresas y magíster en ciencias de la organización de la universidad del valle.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Medellín & En línea- Confirmado
Aprende a impulsar un producto o servicio a través de internet y generar prospectos potenciales las 24 horas en automático. marketing digital.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Bogotá & En línea- Confirmado
"fracaso" ese es mi éxito, sé lo que no se debe hacer. te comparto 20 años de experiencia como emprendedor galardonado y te ayudo a crear la ruta más efectiva para incrementar tus resultados.
- $190.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristina
Cali- Nueva
Administradora de empresas, coach, lider y directora comercial, con amplia experiencia y enseñanza dinamica.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
Bogotá & En línea- Nuevo
Profesional en ingeniería de mercados con un máster en dirección comercial y marketing con 10 años de experiencia en el sector real como auditor de mercadeo y director de mercadeo y ventas.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Bogotá & En línea- Confirmada
Experta en procesos comerciales y de entrenamiento, administradora de empresas, máster en pnl, liderazgo
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
& En línea- Confirmado
Consultor en marketing digital y automatización enseña estrategias prácticas de publicidad, embudos de venta y herramientas no-code para emprendedores
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
Bogotá & En línea- Nuevo
Fundador y director de marketing en tailoring agencia sas | consultor de negocios | enseño marketing desde la practica ¡aprendamos juntos!
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
& En línea- Confirmado
Marketing estratégico y toma de decisiones basado en análisis de datos (inteligencia de negocios - bi - aplicado)
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Johanna
Bogotá & En línea- Nueva
Gestión administrativa y contable integral para bienes raíces, trámites especiales (tránsito, salud y pensiones), apoyo fiscal, afiliaciones y liquidación de impuestos, facilitamos tus procesos sin es
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yirbert hernan
Medellín & En línea- Nuevo
Administrador de empresas, amplio conocimiento en el sector de las finanzas y microcreditos, mitigacion de riesgos y balances generales
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ariel
Floridablanca & En línea- Nuevo
Profesional en negocios internacionales con experiencia en logística enseña sobre el comercio exterior y las estrategias para competir en él. presencial y virtual
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erick
Bogotá & En línea- Nuevo
Magíster en logística integral y comercio internacional. docente universitario en gestión administrativa y gestión de recursos humanos y liderazgo. conmigo aprenderás a través de talleres de seguimien
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eliseo
Bogotá & En línea- Nuevo
Liderazgo y finanzas estratégicas para emprendedores y empresas, consultoría en negocios y gerencia comercial - mercadeo, administracion, gestion de equipos.
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ever
& En línea- Nuevo
Aprende marketing digital y optimización de ventas en amazon con un instructor certificado del sena y amplia experiencia en el campo. ¡domina el comercio electrónico y lleva tu negocio al siguiente ni
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natali
Bucaramanga & En línea- Nueva
¡lleva tus habilidades de ventas al siguiente nivel con nuestro curso de estrategias de ventas personalizadas!
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de agente comercial / ventas




















