Deylin - Profe de canto -
1ra clase gratis
Deylin - Profe de canto -

El correo electrónico y el número de teléfono de Deylin han sido validados

Deylin

  • Tarifa $65.000
  • Respuesta 1h
Deylin - Profe de canto -

$65.000/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Canto
  • Coaching vocal

Graduada de la academia Jap Producciones & Escudarte como cantante popular. Experiencia de tres años como coaching vocal.

  • Canto
  • Coaching vocal

Lugar de las clases

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en

Acerca de Deylin

Soy Deylin Guerra. Tengo 24 años, soy actriz y cantante venezolana. He ejercido como coaching vocal en la misma escuela donde estudié. He hecho teatro, teatro musical, radionovelas y he cantado en eventos privados. También me he probado como recreadora y animadora. He trabajado como mimo y payaso y en varias ocasiones he obtenido premios como actriz destacada a nivel regional.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Trabajo respiración, afinación, registro vocal, técnica vocal, repertorio, expresión corporal y desplazamiento escénico. Cada voz es única y cada persona posee la capacidad de desarrollarla con disciplina, por eso procuro trabajar una enseñanza inteligente basada en la repetición dinámica y lúdica, tomando en consideración la personalidad, capacidad y necesidad del estudiante. Clases personalizadas o grupales, dependiendo de la petición del estudiante o las necesidades de su proceso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $65.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $325.000
  • 10h: $650.000

clase gratis

Esta primera clase gratis con Deylin, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Canto similares