

El perfil Leandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leandro
- Tarifa/h $28.085
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos42
Número de estudiantes que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Leandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28.085/h
1ra clase gratis
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
Graduado en Artes Multimediales y diseñador 3D con experiencia, te ayudo a transformar tus ideas en modelos 3D con Blender. Para impresión, videojuegos o renders, te acompaño en cada paso!
- Modelado 3D
- Impresión 3D
- Blender
Lugar de las clases
Superprof Estrella
Leandro hace parte de los mejores profesores de Modelado 3D. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Leandro
Soy un apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. A los 13 años comencé a programar y modelar en 3D, y hoy me dedico profesionalmente a ambos mundos como freelance. He trabajado en proyectos de videojuegos, colaborado en una empresa de arquitectura creando amoblados hiperrealistas y actualmente vivo de mi emprendimiento de impresiones 3D. Enseñar siempre ha sido parte de mi vida: me encanta explicar y ayudar a otros a aprender.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
- +7
niveles :
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El modelado en 3D tiene muchos niveles y variantes, así como muchísima salida laboral. Te acompaño en el aprendizaje paso a paso y te oriento en la disciplina que busques (o en todas, si es que gustas). -Comenzaremos viendo qué tanto conoces, aunque si no sabes absolutamente nada, no te preocupes, que yo te enseño! -En base al punto anterior me vas a contar tus ideas y nos pondremos manos a la obra en una de ellas, paso a paso la haremos realidad. -Haremos clases progresivas, yo avanzaré en tu proyecto, explicándote conceptos y herramientas nuevas, mientras tú harás lo mismo como tarea. -Lo haremos a tu ritmo. El 3D está lleno de conceptos complicados, hay mil maneras de verlos y aplicarlos. Adaptaré mi enseñanza en base a tus fortalezas y dificultades. -Siempre tengo buena disposición, si olvidaste anotar algún concepto, o te trabas con algún proceso, podés escribirme y yo te ayudo. -Si ya sabés de 3D pero te falta profundizar en algún concepto podés contactarme, es muy probable que yo te pueda enseñar! Qué puedo enseñarte: -Modelado -Esculpido -Retopología -Mapeado UV -Texturizado (¡En Substance también!) -Impresión 3D
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Leandro.
¡Genial! Muy buenas las clases! Explica super claro y brinda todas las herramientas posibles para trabajar.
- Respuesta de Leandro :
¡Genial! Excelente!! Sabe trabajar el programa de Punta a punta.. Física, animaciones, materiales, etc. Lo super recomiendo
- Respuesta de Leandro :
¡Genial! Tuve una experiencia muy positiva con Leandro. Explica los conceptos de manera clara y se adapta a mis necesidades. Además, tiene mucha paciencia y pasión por enseñar, lo que hace que las clases sean interesantes, entretenidas y productivas. Me atendió cada vez que le enviaba un mensaje fuera de clase ¡Lo recomiendo al 100%!
- Respuesta de Leandro :
¡Genial! Leandro fue muy claro en todas sus explicaciones y estuvo muy atento a todas mis dudas y preguntas que le hice en la clase. Profe recomendadisimo !!!!
- Respuesta de Leandro :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Modelado 3D.
El profesor me ayudó con éxito a terminar un proyecto en Blender. Estoy muy contento con su buen humor y profesionalismo con el que dicta las clases.
Lean es un genio!! Explica super claro y resuelve tus dudas. Ademas un punto super a favor es que graba las clases así que las podes ver cuantas veces necesites
Las clases de Leandro son excelentes, explica cada cosa con claridad y paciencia siempre cumpliendo con los objetivos.
Aprendi Blender super rapido gracias a el! Se esmera en que el curso sea muy didactivo y da muy buenos tips de modelado. totalmente recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $28.085
Tarifas de los paquetes
- 5h: $140.425
- 10h: $238.722
En línea
- $28.085/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Leandro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Modelado 3D similares
Sebastian
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Pablo
Pereira & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Medellín & En línea
- $40.000/h
Luis Alberto
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Dante
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Dante
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
& En línea
- $35.000/h
Jefferson
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $30/h
- 1ra clase gratis
Fercho
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Lina Catherine
Cajicá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Mosquera & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andrés
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Josué
Itagüi & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Julian
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sophya
Palmira & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Johan
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Yeison
Itagüi & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de modelado 3d