ANGELA MARIA - Profe de epidemiologia - Cali
ANGELA MARIA - Profe de epidemiologia - Cali

El correo electrónico y el número de teléfono de ANGELA MARIA han sido validados

ANGELA MARIA

  • Tarifa $5.900
  • Respuesta 10h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que ANGELA MARIA ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que ANGELA MARIA ha acompañado desde que se unió a Superprof

ANGELA MARIA - Profe de epidemiologia - Cali

$5.900/h

Ver los profesores de
epidemiologia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Epidemiologia

Graduado en Bacteriología Esp. Epidemiología, ESp auditoria en Salid, Esp Docencia y Pedagogia: Desea aprender análisis epidemiológicos, determinantes en salud, realización de Proyectos de investigaci

  • Epidemiologia

Lugar de las clases

Acerca de ANGELA MARIA

Mi nombre es Angela Maria Zapata Marin , Bacteriologa ,Esp. en Epidemiología, Esp. Auditoria en Salud y Esp. Docencia y Pedagogía, apasionada por enseñar, aprender y profundizar comportamiento de los microorganismos y sustancias, el entorno y el medio ambiente afecta a los seres vivos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Clase dinámicas, participación del estudiante es importante para comprender y interiorizar temas relacionados y los pueda aplicar en su quehacer profesional.
Utilización de diferentes herramientas en la web que permiten una interacción y desarrollo de competencias para el análisis información.

ver más

Precios

Tarifa

  • $5.900

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $29.5
  • 10h: $59

En línea

  • $5.900/h

Profesores de Epidemiologia similares