

El perfil Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesus
- Tarifa/h $51.732
- Tiempo de respuesta 1h

$51.732/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electrónica
Graduado en Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, Estudios de ing. Electrónica. Iniciado en Lic. en Matemáticas. Experiencia de 30 años en el ramo de la electrónica.
- Electrónica
Lugar de las clases
Acerca de Jesus
Durante el largo recorrido laboral, la electrónica cubrió la mayor parte de mis expectativas de vida, calmo mi curiosidad por saber el funcionamiento de las cosas, en especial de los dispositivos electrónicos. De niño mi curiosidad me llevo a buscar en forma empírica y experimental el funcionamiento de los distintos componentes que conformaban los distintos aparatos electrónicos en aquellos tiempos. Al paso de los años, mi curiosidad no disminuyó y encontré en la carrera de la electrónica apagar ese voraz apetito de conocer más. Claro que podía escoger cualquier rama de la ciencia, pero me tocó vivir lo difícil de la era del conocimiento, el internet no se conocía en mi localidad sino hasta años después, cuando cursaba la ingeniería, carrera que no termine por problemas personales, pero la carrera como técnico era suficiente en aquellos momentos y mi voraz apetito por saber me impulsaba a conocer más del fascinante mundo de la física electrónica. Mi deseo es compartir esos conocimientos al mayor número de personas que estén interesados en saber un poco mas de la electrónica, siento que no soy un genio, ni una biblioteca del saber, pero mi exiguo conocimiento de la electrónica
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La electrónica es una rama de la física, es apasionante, es entretenida, puedes desarrollar tu potencial como innovador, o simplemente dedicarte a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Mi metodología está basada en la explicación del funcionamiento de la física de la electricidad y la electrónica y sus componentes, basándome en representaciones gráficas, ayudas visuales y técnicas de análisis de fallas.
Precios
Tarifa/h
- $51.732
Tarifas de los paquetes
- 5h: $258.66
- 10h: $517.32
En línea
- $51.732/h
Profesores de Electrónica similares
Sebastian
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Isleni
Villavicencio & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Cicuco & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Carlos
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastian
Cartago & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Rafael
Cúcuta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Fabián Augusto
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
Juan Pablo
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Carlos
La Estrella & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Hector
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
David
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Danny
Armenia
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Piedecuesta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Neiva & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de electrónica
