

El perfil Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Antonio
- Tarifa/h $80.822
- Tiempo de respuesta 1h

$80.822/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Creación de páginas web
- Desarrollo web
- Wordpress
Graduado en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y emprendedor en activo ofrece clases de diseño web y producto digital.
- Creación de páginas web
- Desarrollo web
- Wordpress
Lugar de las clases
Acerca de Antonio
Graduado en diseño gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y especializado en identidad corporativa y diseño interactivo (UX y UI). He trabajado para grandes clientes como Vodafone o NH dentro de equipos de diseño y desarrollo multidisciplinar en calidad de diseñador web y maquetador HTML5.
A inicios de 2018 co-fundé mi propio negocio, evotivo.es, realizando proyectos freelance de branding y diseño de producto digital y, desde entonces, palabras como:
✧ UX
✧ UI
✧ App
✧ Design Thinking
✧ Research
✧ Responsive - Agile
✧ Sprint Plan
✧ Journey Map
✧ Storytelling
✧ Prototipo
… me acompañan para dar forma a cada uno de los trabajos. El conocimiento de los costes y la búsqueda de la viabilidad ha sido uno de los factores clave para nuestro éxito.
En el último año hemos realizado diferentes proyectos utilizando herramientas No Code como Webflow y aplicando interacciones sorprendentes que ayudan a generar experiencias interactivas memorables.
Aún así, mi obsesión sigue siendo poder justificar la toma de decisiones y dar un valor a cada acción. La estrategia y la función para mí siempre deben marca la forma.
Me gusta mi profesión porque me permite aprender de cada negocio y sector, siendo cada proyecto una nueva oportunidad para adquirir conocimientos y conocer a nuevos profesionales.
La comunicación resulta esencial y para ello hago uso de herramientas de trabajo colaborativo como Asana para la gestión de tareas y Slack para un contacto mucho más inmediato y cercano.
Me gusta estar al día de las nuevas tecnologías, de las tendencias y proyectos, de forma que podamos ir mejorando de forma continua cada una de las entregas.
La Pintura, la fotografía, y la música son mis fuentes de inspiración ( Y Dribble, claro :) )
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
• Comenzaremos hablando sobre ti, tu experiencia y tus inquietudes de aprendizaje
• Aprenderás la teoría y la práctica aplicada a crear interfaces funcionales para los usuarios
• Trabajaremos las herramientas y las últimas tecnologías para la creación de producto digital (Sketch, Figma, Webflow, Wordpres, HTML5 y CSS3)
• Analizaremos los mejores proyectos digitales de la comunidad
• Podrás conocer proyectos reales desde dentro
• Desarrollaremos nuestro propio prototipo de producto digital pasando por todas las fases del diseño: Research, UX, UI y maquetación
Precios
Tarifa/h
- $80.822
Tarifas de los paquetes
- 5h: $404.11
- 10h: $808.22
En línea
- $80.822/h
Profesores de Creación de páginas web similares
Leydi Johana
Medellín & En línea
- $100.000/h
Janer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Gilbert
Santa Marta & En línea
- $40.000/h
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Farfan
Bogotá & En línea
- $55.000/h
Matias
Dosquebradas & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Manuel
Bogotá & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Raul Eduardo
Cartagena & En línea
- $60.000/h
Camilo
Yopal & En línea
- $35.000/h
Juan Camilo
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Gabriel
Ibagué & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Bucaramanga & En línea
- $40.000/h
Marlon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Cali & En línea
- $300.000/h
Michel
Bogotá & En línea
- $40.000/h
-
Ver los profesores de creación de páginas web
