Enseño el uso de software vectorial desde 0 de forma práctica. Familiarizo al aprendiz con la interfaz del programa que se aprende a usar y seguido a ello explico las diferentes herramientas del sistema, qué son, cómo se usan, para qué se usan, como pueden complementarse unas a otras, todo esto a través de ejercicios sencillos que una vez sean comprendidos aumentarán de dificultad con el fin de mejorar sus habilidades.
Mis clases van dirigidas principalmente a personas nuevas en el mundo de la vectorización y procuro dar un plus a la enseñanza impartiendo temáticas básicas de conceptualización y desarrollo de ideas de diseño respecto a la vectorización de propuestas propias.
Soy estudiante de Diseño con experiencia en el uso de software de vectorización (Illustrator y Corel Draw) desde hace 5 años. Poseo amplio conocimiento en aplicación de vectores para diversos fines: ilustración, fotovectoriación, creación de logos y material publicitario,vectorización para estampados, vectores para corte láser, etc.
-Realizo estudios de pregrado en Diseño en la Universidad de Los Andes.
-Profesionalmente llevo 4 años vectorizando para el sector productivo del Diseño Textil.
¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de illustrator para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | No disponible | $25.000 |