Andres -  - Calama
Andres -  - Calama

El correo electrónico y el número de teléfono de Andres han sido validados

Andres

  • Tarifa $27.327
  • Respuesta 1h
Andres -  - Calama

$27.327/h

Ingeniero con solidas bases para enseñar y explicar ramas de matemática, química y física en Pruebas PSU

Lugar de las clases

    • En línea

Acerca de Andres

Soy Analista químico titulado de universidad católica de norte, ingeniero Industrial titulado de universidad Arturo Prat estas dos carreras amplían mis bases y por ende trabajos de enseñanza y de terreno lo cual son sólidos para lograr de manera que se pueda entender y replicar en resultados para los alumnos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases son basadas mas en ejemplos del día a día utilizando la tecnología para que analicen y asemejen lo que realmente aplica y su función, esto con el fin de mayor comprensión haciendo de este un mejor aprendizaje que podrán utilizar en universidades con mayor posteridad.

ver más

Precios

Tarifa

  • $27.327

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $122.168
  • 10h: $225.047

desplazamientos

  • + $2.500

En línea

  • $32.150/h

Precisiones

Tarifas varían de acuerdo a nivel de estudios, horarios serán de exclusiva del usuario si se cancelan deberán pagar el 50 % por temas de compromiso.

Profesores de similares