
Juvani
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $35.000
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de alumnos 1
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Ingeniero eléctrico y emprendedor: Electricidad didáctica y fácil de aprehender. RETIE y Fotovoltaica
-
- Bogotá
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Soy ingeniero eléctrico, con experiencia en diseño, construcción y/o montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja y media tensión de tipo industrial, comercial y residencial. Poseo amplia experiencia en certificación RETIE de este tipo de instalaciones y en gestión ante operadores de red de proyectos de esta clase. Poseo experiencia y capacitación en diseño, construcción y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.
Aprehender porque el objetivo es capturar el conocimiento de forma teórico-practica con didácticas que reflejen la teoría en el día a día de esta materia.
materias
- Tecnología
- Electricidad
- Ingeniería técnica eléctrica
-
+2
Ingeniería eléctrica
Topografía
idiomas
- Español
niveles
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
- Escuela de adultos
Acerca de Juvani
He obtenido mi experiencia técnica gracias, en primer lugar, a la capacitación en el area de la ingenieria electrica que poseo. (Tecnólogo e Ingeniero Eléctrico; Profundizaciones en: RETIE, Instalaciones Solares Fotovoltaicas, Interventoría de obras, Gerencia de Proyectos, Adminstracion de obras y Tecnología en construcción), y en segundo lugar a la experiencia como emprendedor en mi propia empresa en la que desarrollo proyectos del área de ingeniera eléctrica.
Mi experiencia, como docente, es en colegios técnicos y en empresas, donde he capacitado de manera formal y para el trabajo.
Precios
packs
- 5h: $175
- 10h: $350
desplazamientos
- + $$10.000
webcam
- $35.000/h