Diego Alexander - Profe de educación física - Bogotá
Diego Alexander - Profe de educación física - Bogotá

El perfil Diego Alexander y sus datos de contacto han sido verificados

Diego Alexander

  • Tarifa $35.000
  • Respuesta 1h
Diego Alexander - Profe de educación física - Bogotá

$35.000/h

Ver los profesores de
educación física

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Educación física

Licenciado en educación física dicta y apasionado por el deporte dicta: Clases particulares de Educación física/Deportes/Actividad Física

  • Educación física

Lugar de las clases

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá

Acerca de Diego Alexander

Soy Diego Alexander Ramirez Velandia, licenciado en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional, con diversos cursos en entrenamiento deportivo, administración deportiva y primeros auxilios; cuento con más de un año de experiencia en formación deportiva (fútbol, futsal, voleibol) y entrenamientos personalizados. Soy un apasionado por el deporte y estoy convencido de la importancia del movimiento para el desarrollo del ser humano.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi forma de dirigir cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje se basan en la vivencia de experiencias gratas y enriquecedoras por parte de los individuos; suelo utilizar procesos creativos y de exploración como base de proceso. Mis clases pueden estar dirigidas a cualquier edad, siempre respetando el principio de individualización, pues cada ser tiene características distintas.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $150.000
  • 10h: $300.000

Profesores de Educación física similares