

El perfil Luis y sus datos de contacto han sido verificados
Luis
- Tarifa/h $27.452
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27.452/h
1ra clase gratis
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
Maestro ofrece asesoría a estudiantes de nivel superior en asignaturas relacionadas con pedagogía y docencia en la CDMX
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
Lugar de las clases
Recomendado
Luis un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Luis
Soy estudiante de la Maestría en Desarrollo Educativo de la UPN Ajusco. Licenciado en pedagogía, docente de nivel medio superior y superior, alrededor de cinco años de experiencia me respaldan. He desarrollado varios proyectos de titulación y trabajo profesional relacionado con la investigación educativa y diseño curricular.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +17
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi forma de trabajo se basa en la comunicación, establecemos planes de trabajo de acuerdo a tus necesidades de manera estructurada y acordamos un cronograma de trabajo en el cual puedas alcanzar tus objetivos de forma asequible. Considero que cada persona aprende de manera distinta y eso enriquece el mismo proceso de aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo profesional.
Excelente profesor!!
Luis fue mi asesor de tesis, es un profesional muy comprometido y responsable.Actualmente soy compañera del maestro Luis en la Maestría en Desarrollo Educativo impartida en la Universidad Pedagógica Nacional.
Lo estimo y agradezco todo el apoyo que me ha brindado cuando consulto dudas acerca de los temas vistos en clase o le pido asesoría sobre cuestiones escolares, sin omitir, la ayuda que me ha brindado a nivel emocional.
Admiro mucho su capacidad de retención y entendimiento de todos los temas vistos y la facilidad con la que los explica a los demás, principalmente en exposiciones, pues se muestra seguro de sí mismo, además de la creatividad que refleja en sus presentaciones.
Considero que él es una persona con principios y valores fundamentados desde una ideología humanista. Sus cualidades de responsabilidad y compromiso que asume en su práctica docente conducen a tener exitosos resultados en sus alumnos. Su autenticidad en las clases permite que estás fluyan en un ambiente dinámico, entendible, de confianza, y de aprendizaje.
En el rol de docente, se asume como un mediador logrando que los alumnos aprendan de manera constructiva y no de manera impuesta, por lo tanto, los alumnos tienen la libertad de preguntar, cuestionar, opinar, adecuar, etc. El proceso de enseñanza lo asume como un reto en el cual es capaz de adaptarse a las necesidades e intereses de los alumnos, visualizándolos como un todo y no solamente como receptores de información. También, es lo suficientemente receptivo para detectar cualquier situación que se presente en el proceso de aprendizaje de sus alumnos y manejarlo de manera adecuada. El apoyo que brinda a los alumnos es firme y constante, pues, algo que caracteriza al maestro Luis es el alto grado de dominio de los temas en su rama, y, además, la iniciativa de mejorar constantemente en contenido y práctica.
En sus clases es flexible, motivador y empático permitiendo a los alumnos sentirse en confianza, sin perder el objetivo de la clase, atrayendo siempre la atención de sus alumnos. Todo lo anterior fluye, siempre creando un margen de respeto y colaboración, estableciendo limites cuando sea necesario, para el eficaz funcionamiento de las clases.
Por lo tanto, recomiendo ampliamente ser alumna o alumno del maestro Luis. Siendo compañera de clase, he podido entender muchos temas, estoy segura de que con sus alumnos será aún mucho mejor su desempeño, pues ser docente es parte de su vocación.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $27.452
Tarifas de los paquetes
- 5h: $137.26
- 10h: $274.52
clase gratis
Esta primera clase gratis con Luis, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $27.452/h
Precisiones
No tengo problema en desplazarme para trabajar, puedo disponer de equipo para presentaciones, podemos trabajar en bibliotecas en el sur, oriente y centro de la CDMX. De ser necesario, se ajusta la tarifa de traslado dependiendo de la situación en un acuerdo mutuo que beneficie a ambas partes. Me ajusto a horarios y actividades específicas.
Video de Luis
Profesores de Desarrollo profesional similares
Diego
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Janer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carmenza
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Said
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Antonio
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Manizales & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $140.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rafael L
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Medellín & En línea
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
Maria Florelba
Marinilla & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon Antonio
Popayán & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Scarlet
Palmira & En línea
- $40.000/h
Laura Nataly
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
YEIDER ZAHOVIC
La Unión & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional
