

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa/h $70.000
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$70.000/h
1ra clase gratis
- Power BI
MBA e Ingeniero de Sistemas, enseño a extraer, procesar, analizar y reportar información estratégica, administrativa y operativa, mediante herramientas simples pero poderosas como Power BI, Excel, SQL
- Power BI
Lugar de las clases
-
En casa de Carlos : Cali
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Cali
-
Acerca de Carlos
Me dedico al fortalecimiento estratégico y operativo empresarial, capitalizando propuestas de valor basados en la aplicación de mejores prácticas y soluciones tecnológicas de alto nivel.
Soy un convencido de que la transferencia de conocimiento académico y práctico crea mayor valor en el ser humano, así como en las empresas, por ello por más de 25 años he trabajado en grandes empresas Colombianas y en paralelo he tenido la oportunidad de ser docente desde pregrados, tecnologías hasta postgrados en diplomados, especializaciones, maestrías de prestigiosas Universidades de Colombia.
Tengo como fortaleza ubicar rápidamente al alumno en lo conceptual y pasar a la practica con elementos y herramientas que serán de su provecho personal y aplicación directa en su trabajo.
Gracias por su atención y los espero en mis cursos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Método:
1. Breve introducción a la herramienta, entrono, contextualización de alcance empresarial
2. Práctica basada en información Gerencial, administrativo u operativa, según sea el requerimiento del alumno(s) y horas contratadas
3. Niveles:
3.1. Básico ó Usuario: Aprendes a crear y modificar cuadros de control.
CONTENIDO: Interfaz con Excel, carga de datos, definición entorno, manipulación
datos Power Query, modelo de datos básico, DAX básico y desarrollo de
cuadros de control
3.2. Intermedio: Definir modelo de datos y cuadros de control avanzado
CONTENIDO: Extraer información de diferentes medios (WEB, PDF, Redes Sociales, Excel
otras), uso de componentes gráficos externos, definir reportes de impacto
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Power BI.
Soy ex alumno del profe carlos en el ceres UAO del colegio providencia, por allá en el año 2006 y en su momento nos enseñaba el lenguaje de programación en php. Tengo el grato recuerdo de que fue un buen profesor y excelente como persona por su amabilidad, respeto y profesionalismo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $70.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $350.000
- 10h: $650.000
En línea
- $65.000/h
desplazamientos
- + $15.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Carlos, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Precisiones
1. Para todas las modalidades de clase, él o los alumnos debe(n) disponer de un equipo con Power BI Desktop instalado y/o sin restricciones de instalación de aplicativos e ingreso de información.
2. En modalidad de clases "Me desplazo" el valor base comprende el área de Cali; fuera de ella se evalúan costos extras por desplazamiento, alimentación y de ser el caso estadía.
3. En modalidad "Me desplazo" o "Mi domicilio", se manejan bloques de clase de 3 horas como mínimo.
4. Para clase WEB el cliente debe contar con un espacio cómodo que permita inmersión total y disponer de internet estable con bloque de mínimo 2 horas.
5. Todos los valores por hora manejados son para clase 1:1, ósea personalización total, sin embargo para clase grupales se manejan estas variables: hasta 3 persona (- 7% del valor base hora para cada persona), hasta 5 persona (- 10% del valor base hora para cada persona), grupos mayores de 6 hasta 9 personas (- 20% del valor base hora para cada persona); estos valores aplican para modalidades WEB, "Me desplazo" y "Mi domicilio", este último solo con capacidad para 4 personas máximo.
6. Deseable que los clientes tengan base de manejo de datos mediante herramientas tipo Excel, SQL o base de datos y manejo básico de Power Point
7. Se define cronogramas formal con el cliente en todas las modalidades basado en temas requeridos y horas contratadas. Es importante tener en cuenta que el incumplimiento de este cronograma no implica exención de valor pactado y la temática se asume como impartida, siendo responsabilidad del alumno ponerse al día con el material visto en la clase.
Profesores de Power BI similares
Susana Medina
Cali & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Cali & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Elio
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
JHONATAN
Envigado & En línea
- $70.000/h
Jose
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Omar Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Alicia
Bogotá & En línea
- $55.000/h
Victor
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julio Alberto
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Mauricio
Envigado & En línea
- $60.000/h
Daniel Rubio DrExcel
Bogotá & En línea
- $67.000/h
- 1ra clase gratis
Yenny Paola
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Mauricio
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
EDWIN ALBERTO
Cajicá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $80.000/h
-
Ver los profesores de power bi