Lorena - Profe de ayurveda - Buenos Aires
1ra clase gratis
Lorena - Profe de ayurveda - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Lorena han sido validados

Lorena

  • Tarifa $104.906
  • Respuesta 1h
Lorena - Profe de ayurveda - Buenos Aires

$104.906/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Ayurveda

Médica pediatra y nefróloga que redescubrió la salud y la atención al paciente en la filosofía milenaria del ayurveda, otorgando más y mejor salud.

  • Ayurveda

Lugar de las clases

Acerca de Lorena

Soy docente de alma, mamá de Olivia, mujer comprometida con la salud y sobre todo soy una buscadora del bienestar y buen vivir. Hace años vengo uniendo en mis consultas como médica ayurveda y enseñando a mis pacientes, a ser sus propios sanadores. Soy médica pediatra y nefróloga infantil, me formé como coach profesional y trainer de PNL y fui docente de ambas disciplinas casi 10 años. Ahora quiero enseñar a todos los que decidan comprometerse con su bienestar y salud, todo lo que yo aprendí y practico sobre el ayurveda, con la base del coaching y la PNL.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy muchas cosas y antes de todo, DOCENTE de alma. Amo enseñar y así luego de muchos años y búsqueda de un método saludable de salud y no al revés, decidí compartir mis conocimientos y prácticas de ayurveda para que mis alumnos sean sus propios sanadores. Mi propuesta es abordar la salud como un proceso donde yo guío y enseño a cada uno a cuidar su salud y bienestar. Son clases y conceptos fáciles de la teoría del Ayurveda junto con prácticas que irán probando en su propio cuerpo.

ver más

Precios

Tarifa

  • $104.906

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $524.530
  • 10h: $1.049.060

clase gratis

Esta primera clase gratis con Lorena, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $104.906/h

Profesores de Ayurveda similares