Cristina -  - Getafe
1ra clase gratis
Cristina -  - Getafe

Cristina

  • Tarifa $72.332
  • Respuesta 1h
Cristina -  - Getafe

$72.332/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

Oposición profesor secundaria procesos de gestión administrativa (PGA) para parte Access y Excel

Lugar de las clases

    • En línea

Acerca de Cristina

Soy Profesora en Madrid desde hace 10 años (2016) cuando conseguí la plaza, aunque previamente había trabajado en auditoría y en una multinacional llevando a cabo el análisis contable y financiero y su posterior reporting. Persona implicada en todas las tareas y actividades en las que participo.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Profesora de secundaria de Procesos de Gestión Administrativa con plaza desde el 2016 se ofrece para dar clases de Access y Excel para la oposición de Profesor de secundaria, tanto de forma práctica usando los programas en el ordenador como para los casos prácticos de forma escrita que se piden en algunas Comunidades Autónomas.

ver más

Precios

Tarifa

  • $72.332

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $361.66
  • 10h: $723.32

clase gratis

Esta primera clase gratis con Cristina, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $72.332/h

Profesores de similares