Mi metodología se basa en la pedagogía popular de Paulo Freire, en tanto busco empoderar a los estudiantes mediante el conocimiento adquirido, siempre haciéndolos participes y activos en cada clase
Soy Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y doy clases hace dos años cuando empecé en pre universitarios populares, luego capacitando en windows a docentes del Distrito, y actualmente trabajo con el Grupo Formarte.
¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de geografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $25.000 | $25.000 | $25.000 |