Lucia - Profe de preparación concursos administración pública - Madrid
1ra clase gratis
Lucia - Profe de preparación concursos administración pública - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Lucia han sido validados

Lucia

  • Tarifa $106.736
  • Respuesta 8h
Lucia - Profe de preparación concursos administración pública - Madrid
  • 5 (1 opiniones)

$106.736/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Preparación concursos Administración Pública

Preparación práctica y personalizada oposiciones Gestión Civil del Estado (GACE) | Funcionaria de carrera de la AGE.

  • Preparación concursos Administración Pública

Lugar de las clases

Acerca de Lucia

Soy Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado A2 (aprobada esta última convocatoria) y cuento con experiencia profesional tanto en Ministerio como en Organismo Autónomo, lo que me ha permitido conocer de primera mano el funcionamiento de la Administración desde distintos ámbitos. En la actualidad trabajo en el área de gestión económica del Ministerio de la Presidencia, Justicia y relaciones con las Cortes, especialmente en materias relacionadas con Gestión financiera y Contratación pública.

Sé por experiencia propia lo que supone preparar una oposición: las horas de estudio, el sacrificio, el esfuerzo y la constancia que requiere avanzar poco a poco. Hace relativamente poco yo estaba en tu lugar y acabo de pasar por ese proceso, así que me gustaría compartir contigo lo que he aprendido y ayudarte en el camino para que tú también puedas conseguir tu plaza :)

¡Estaré encantada de acompañarte!

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

¿En qué puedo ayudarte?
Las clases serán online, individuales o en grupos reducidos de máximo 5 personas, y se adaptarán a tus necesidades y a tu ritmo.
Desde mi experiencia como opositora, compartiré contigo las herramientas y estrategias que me ayudaron a preparar y aprobar la oposición, además de ayudarte a organizar el estudio. Te facilitaré temas y materiales de estudio, resolveremos tus dudas y practicaremos test y supuestos prácticos.
Desde mi experiencia como funcionaria, te ayudaré a entender cómo se aplican los contenidos en la práctica, especialmente en gestión financiera y contratación pública, gracias a mi experiencia en ministerios y organismos autónomos.
Mi objetivo es ayudarte a aprovechar mejor el tiempo, ganar confianza y avanzar paso a paso hacia tu plaza.

ver más

Precios

Tarifa

  • $106.736

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $533.68
  • 10h: $1067.36

clase gratis

Esta primera clase gratis con Lucia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $106.736/h

Profesores de Preparación concursos Administración Pública similares