

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Fernando organizará cuidadosamente tu primera clase de Programas informáticos.
Fernando
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Fernando organizará cuidadosamente tu primera clase de Programas informáticos.
- Tarifa/h $132.498
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$132.498/h
1ra clase gratis
- Programas informáticos
Producción musical con Logic Pro X/o con cualquier otro DAW - Clases de Logic Pro X
- Programas informáticos
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Fernando organizará con mucho cuidado tu primera clase de Programas informáticos.
Acerca de Fernando
Profesor de Logic Pro X con temario y ejemplos detallados propios en proyectos de Logic. Aprenderemos conceptos sobre la producción musical con el mejor DAW del mercado. Titulado en audiovisuales y postproducción de audio. 25 años de experiencia en el mundo de la música.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +7
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
- Persona educada y comprometida con el alumno, que asesorará cómo sacar adelante con éxito sus proyectos musicales mejorando su flujo de trabajo. - Tengo temario propio que he desarrollado en los años que llevo dando clases en las mejores escuelas nacionales e internacionales. Pero me adapto a las necesidades y a las peticiones de mis alumnos.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Fernando.
¡Genial! Un crack Fernando. Sabe muchísimo de Logic y es majo otro rollo. Muy recomendable
- Muy contento con Luis, estoy convencido que conseguirá lo que quiere.Respuesta de Fernando :
¡Genial! Conoce, explica y motiva cómo el mejor
- Un excelente alumno! muy contento con él :DRespuesta de Fernando :
¡Genial! Gracias Fernando, la verdad que nunca había conseguido sonar tan bien y eso es gracias a tus enseñanzas, conocimientos y el programa personalizado que estoy deseando continuar. La verdad que no veo límite, tienes genialidades para sacar mayor partido a logic pro x. Muy contento también con Fernando, un acierto sin lugar a dudas.
- Muy satisfecho con la implicación de Oscar en la materia, además de poder disfrutar de su talento con la guitarra y escuchar proyectos interesantes. Muy involucrado dando varias horas a la semana con lo que el avance es importante. Muy contento con Oscar.Respuesta de Fernando :
¡Genial! Muy contento con las clases de Fernando, conoce el tema en profundidad, te explica los caminos posibles para hacer una misma cosa y puedas elegir la que mejor se adapte en el momento que la necesites y se preocupa de asegurarse de que has entendido un tema antes de pasar a otro, te ayuda con tus proyectos, muy amable, un gran acierto tomar las clases con el, estoy muy satisfecho
- Una gran satisfacción de tenerte como alumno, cortés, educado y aplicado, además de tener unas brillantes dotes musicales. Muy contento.Respuesta de Fernando :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programas informáticos.
Excelente, con una trayectoria profesional estupenda...me encanta
Como profesor, como profesional y sobretodo como persona solo puedo darle matricula de honor!!
Sin duda su amor por la música le hace único y especial. No conoce lo que es rendirse y siempre intenta sacar lo mejor de ti.
Constancia, ansía por aprender y por enseñar, nunca te dejará tus dudas sin resolver. Le pediría clases una y mil veces !!!!! Es el mejor!!!!!
Es un magnífico profesional,tanto como persona como profesor y Es muy bueno en su trabajo.Un gran entendido en la música.
Soy Alumna suya y es una pasada de Profe, tiene pleno conocimiento de lo que enseña, es muy profesional, he avanzado muchísimo con él y tiene mucha paciencia, y sus clases son muy productivas.
Fernando es un profesor de Logic Pro X, que tiene una paciencia ilimitada, que no se cansa de explicarte todo hasta que lo entiendas, y que te hace un resumen de lo que has aprendido cada día al finalizar la clase. Lo recomiendo por todo esto, y por su lenguaje simple y coloquial, comprendes conceptos y llegas a conclusiones que sino te llevaría meses... Es muy recomendable, probablemente el mejor profesor de logic pro x español y a un MUY buen precio.
Estaba buscando alguien que me pudiera asesorar y enseñar en cuanto a recursos de programación, producción musical y herramientas tecnológicas en general. Lo conocí por recomendación de un amigo y sin duda fue la decisión más acertada de todas las que me planteé. No solo aprendí muchísimo por sus conocimientos, sino que también me llegó la forma en la que explica, siempre atento y amable. Lo recomiendo sin ninguna clase de duda. Es un fenómeno! !!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $132.498
Tarifas de los paquetes
- 5h: $618.325
- 10h: $1.192.483
En línea
- $132.498/h
desplazamientos
- + $25
clase gratis
Esta primera clase gratis con Fernando, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Saber más acerca de Fernando
Profesores de Programas informáticos similares
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Karen
Ipiales & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Cali & En línea
- $45.000/h
JOSE
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Haxel
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Popayán & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon Jaime
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Bucaramanga & En línea
- $41.351/h
- 1ra clase gratis
Arlin José
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Pacho & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
María Fernanda
Dagua & En línea
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Sebastian
Soacha & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra Paola
Pereira & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Brayan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programas informáticos
