

El perfil Isha y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isha
- Tarifa/h $68.729
- Tiempo de respuesta 2h

$68.729/h
1ra clase gratis
- Producción Musical
- Música asistida por ordenador
- Mezcla - DJ
Productor de música profesional te enseña a producir en Ableton desde cero!
- Producción Musical
- Música asistida por ordenador
- Mezcla - DJ
Lugar de las clases
Recomendado
Isha un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Isha
¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte a producir tu música? Soy productor musical con más de 15 años de experiencia usando Ableton Live. A lo largo de este tiempo me he especializado en todo el proceso de creación musical: Diseño de sonido, composición, producción, mezcla, mastering y grabación. Ableton Live ha sido mi herramienta principal desde el principio, y la conozco a fondo: desde los detalles más técnicos hasta su uso como instrumento creativo. No solo enseño teoría: tengo una amplia colección de música original, fruto de años explorando, experimentando y puliendo mi sonido. Mi objetivo no es que copies un estilo, sino ayudarte a descubrir y desarrollar tu propio sonido, con una base sólida y una mentalidad creativa. También añadir que toco varios instrumentos como la guitarra(acústica, clásica y eléctrica), bajo, sitar, ademas de saber programas beats chulos, etc, y todo lo pongo al servicio de las grabaciones y las clases. Contactame sin problema! :)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Bienvenidos a clase – Así es mi método de aprendizaje. En este curso vamos a aprender produciendo. Mi enfoque es 100% práctico y creativo, porque la mejor forma de entender la producción musical es haciendo música desde el primer día. Usaremos Ableton Live, una de las herramientas más poderosas y versátiles para productores de todos los niveles. No importa si eres principiante o ya tienes algo de experiencia: trabajaremos juntos para que avances a tu ritmo, pero siempre creando. Nos enfocaremos en 4 pilares clave de la producción: Beatmaking – Aprenderás a construir ritmos y grooves con estilo propio. Mezcla – Descubrirás cómo lograr que tus pistas suenen claras, potentes y profesionales. Composición – Verás cómo transformar una idea en una canción completa, original y con identidad. Grabación – Practicaremos técnicas para grabar voces, instrumentos y todo lo que necesites para tu proyecto. Cada clase estará diseñada para que salgas con algo tangible: un beat, una idea, una canción en progreso. La teoría la aprenderemos aplicándola, porque aquí la meta es crear canciones reales que te representen y te inspiren.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Producción Musical.
Isha es un profesor increíble, atento y con mucha paciencia, por lo que puedes marcar tu propio ritmo de aprendizaje. Además es una persona con amplios conocimientos de música y del que se puede aprender muchisimo
Tiene un conocimiento tecnico de la guitarra insuperable!! Y enseña muy bien sus conocimientos, tanto a gente de poco nivel como a expertos. Bien majete, sus clases son un gusto. 100% recomendable!!!!
Me han encantado las clases con Isha, me ayudó mucho a coger confianza con la guitarra y a soltarme. Las clases fueron muy amenas y entretenidas, siempre hace que todo parezca sencillo y eso me ha motivado mucho. ¡Lo recomiendo!
No solo es un excelente músico con mucho conocimiento, sino que también tiene una forma muy divertida y cercana de enseñar. Puede adaptarse a tu ritmo y tus gustos musicales. Totalmente recomendado para cualquiera que quiera aprender guitarra
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $68.729
Tarifas de los paquetes
- 5h: $343.644
- 10h: $687.287
En línea
- $68.729/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Isha, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Producción Musical similares
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jaime
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
& En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Harrison
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yean
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Iván
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Artemis
Medellín & En línea
- $17.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Esteban
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Matías
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Mauricio
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Ozzadj
Envigado & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical