

El perfil Oriol y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oriol
- Tarifa/h $106.338
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Oriol ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Oriol ha acompañado desde que se unió a Superprof

$106.338/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Producción Musical
- Música asistida por ordenador
Productor Profesional y Técnico de Sonido. Especialista en composición musical y mezcla avanzada en Ableton Live Suite
- Producción Musical
- Música asistida por ordenador
Lugar de las clases
Recomendado
Oriol un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Oriol
Mi nombre es Oriol Ebro y soy profesor de producción musical y técnico de sonido. Actualmente me dedico profesionalmente al sector del audio como productor musical e ingeniero de Mezcla y Mastering. También ofrezco servicios de producción de música para publicidad y para gente que no puede llegar a obtener ese punto más en sus producciones. En mi carrera he tenido el placer de trabajar con grandes sellos musicales de la industria a nivel nacional e internacional con mi pseudónimo (Oriol Mubu) y también he trabajado como profesor en Millenia Studios (Valencia) Soy graduado en Comunicación Audiovisual en UCH CEU.
Acerca de la clase
- Grado elemental
- Grado profesional
- Grado superior
- +3
niveles :
Grado elemental
Grado profesional
Grado superior
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En cuanto a composición musical: Introducción Técnicas para componer distintos géneros musicales como (Electrónica y Música Urbana) Realizar estructuras Diseño Sonoro Mezcla y Mastering En cuanto a Secuenciadores: (Ableton Live) Introducción Conceptos básicos Ciencia del sonido, frecuencia, volumen y timbre Aspectos básicos de la música, ritmo, armonía y melodía Música y sonido Visualizar la música y el sonido Análisis de la música Análisis del sonido El arte de la composición y el arreglo Producción musical Análisis de estilos musicales Técnicas de producción Escala y ritmo Composición y arreglos Instrumentación Diseño sonoro Mezcla y mastering Conceptos de Live Configuración del programa Navegador Instrumentos y efectos Vista Session Vista Arrangement Vista Clip Pistas MIDI y Audio Clips MIDI y Audio Barra de transporte y control Mezclador Flujo de trabajo de Session y Clip Clips audio Warp Clips MIDI Instrumentos Efectos de audio Efectos de MIDI Envolventes de modulación Flujo de trabajo de Arrangement Edición de audio y MIDI Automatizaciones Fades Instrumentos De muestra: Drumrack, Impulse, Sampler, Simpler Synth: Analog, Operator, Tension, Collision, Electric Instrumentos Rack Instrumentos de Max for Live Instrumentos externos Efectos de audio Frecuencia Dinámica Reverb & Delay Fase Distorsión Modulación Análisis Audio Effect Racks M4L Effects Efectos MIDI Velocidad Duración Escala Acordes Arpegiador Aleatorio M4L Effects Mezcla y mastering Mezclador Ruteo de audio y MIDI Técnicas de mezcla Cadenas de mastering Volúmenes Peak y RMS Control Controladores MIDI Configuración MIDI y mapping
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Oriol.
¡Genial! Fantástico, sabe mucho y muy agradable!
- He estado muy agusto en la primera toma de contacto con Jorge, es una persona muy educada y con mucho talento.Respuesta de Oriol :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Producción Musical.
Empecé producción en Ableton Live con Oriol, además de un gran profesional con muchos años de experiencia me resultó muy fácil entender con su manera de explicar, se adapta al dedillo a lo que necesitas en cualquier estilo, cualquier duda que pueda tener contacto con él y me la soluciona. Un 10!!
Gracias OriolRecomiendo a Oriol porque se adapta a las necesidades de cada alumno y las horas empleadas son 100% eficientes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $106.338
Tarifas de los paquetes
- 5h: $425.351
- 10h: $850.702
En línea
- $85.070/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Producción Musical similares
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jaime
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Matías
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Yean
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Esteban
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Mauricio
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Esteban
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernando
Bello & En línea
- $79.999/h
- 1ra clase gratis
Harrison
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Artemis
Medellín & En línea
- $17.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de producción musical
