Andrés - Profe de cine - Bogotá
Andrés - Profe de cine - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrés han sido validados

Andrés

  • Tarifa $35.000
  • Respuesta 1h
Andrés - Profe de cine - Bogotá
  • 5 (4 opiniones)

$35.000/h

Ver los profesores de
cine

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cine
  • Dirección cinematográfica

Profesional en cine y televisión. Clases de guión, narrativa e historia del cine. Clases teórico prácticas con ejemplos y ejercicios fáciles de entender. Experiencia como docente en universidades reco

  • Cine
  • Dirección cinematográfica

Lugar de las clases

    • En línea
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá

Recomendado

Andrés un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Andrés

Andrés García Uyabán. Profesional en cine y televisión con Maestría en guión cinematográfico y estudios en NYFA. Bilingüe con conocimientos en edición, narrativa cinematográfica, fotografía, dirección, uso de redes sociales y trabajo en grupo. Docente con experiencia y buen trato hacia los alumnos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Las clases constan de una parte teórica donde se abordará el tema desde diferentes perspectivas y enfoques. La segunda parte de la clase es práctica, donde el alumno pondrá en práctica lo aprendido para ser evaluado y de esa forma ver sus fortalezas y sus posibles debilidades en búsqueda de mejoría.

ver más

Precios

Tarifa

  • $35.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $175
  • 10h: $350

En línea

  • $35.000/h

Profesores de Cine similares