

El perfil Matias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Matias
- Tarifa/h $10.910
- Tiempo de respuesta 19h
-
Alumnos18
Número de estudiantes que Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Matias ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.910/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Gimnasia artística
- Tumbling
- Acrosport
Profesor de Educación Física y Acróbata ofrece Clases Particulares y de Apoyo de Gimnasia Artística y Acorsport para estudiantes del Profesorado.
- Gimnasia artística
- Tumbling
- Acrosport
Lugar de las clases
- En línea
Superprof Estrella
Matias hace parte de los mejores profesores de Gimnasia artística. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Matias
Soy Profesor de Educación Física recibido de la Universidad Nacional de José C. Paz. Practico Gimnasia , Acrobacia y Acrosport desde hace 8 años. Doy clases regulares de Acrobacia de Piso y Acrobacia Combinada en diferentes espacios con grupos de edades infantiles y adultas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases están dirigidas a estudiantes del Profesorado de Educación Física que estén cursando o tengan que rendir las materias relacionadas con la Gimnasia Artística y Deportiva. Utilizo diferentes técnicas y metodologías para facilitar el aprendizaje de las diferentes destrezas, buscando la más adecuada a cada persona. Los días, horarios y lugares de las clases se coordinan con el/la/les participantes, pero ofrezco preferentemente los horarios durante la mañana en San Justo y alrededores.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Gimnasia artística.
Matías, es un excelente profesor! Enseña y explica muy bien, con mucha paciencia y se nota mucho que disfruta lo que hace!
Super recomendableSus clases tienen magia, trabaja con niños y niñas de todas las edades, adapta la actividad en función de las necesidades de los estudiantes.
Conocemos a Mati hace muchos años, es un profe ante todo super amoroso, además de ser muy genio con las telas y las acrobacias enseña desde el amor y hace brillar a cada unx de sus alumnxs!!
Es un profe increíble! Muy motivacional, logra transmitir con mucha claridad cada propuesta y además es muy responsable con su trabajo, tanto corporal como humanamente.
Mi hija hizo por años acrobacia y tela con él, amaba sus clases, tiene una paciencia infinita y mucha experiencia en lo que hace; incluso durante la pandemia logró que los papás ayudaramos a los chicos en sus ejercicios con tips que hacian que cada practica fuera simple y extremadamente segura. Su dedicación es infinita, super recomendable
Con Mati di 'mis primeros pasos' en el mundo aéreo y artístico de Acrobacia en telas.
Él es un gran profesor y lo recomiendo muchísimo porque me sentí acompañada en esa transición de dejar atrás los miedos y todo lo que conlleva el aprender algo nuevo
Sabe cómo dar una clase personalizada a cada persona y estar realmente atento a todo el proceso que una atraviesa individualmente.
Me adapte muy bien a sus clases desde el principio, siempre creo un ambiente cálido y se preocupo mucho por eso.
También me parece destacar lo dinámicas que son sus clases, ya que nunca son iguales.
En fin... Recomendado por 1000, y más según mi experiencia, me parece ideal para embarcarte en todo lo nuevo de esta actividad si sos 'principiante' . Es muy comprensivo y alentador.Lo recomiendo!! Es un excelente profe, tiene mucha dedicación y con una paciencia infinita.
Un genio! Tome clases de acrobacia de piso y tela durante 2 años. Tengo 41 años y logre una elasticidad increible. Lo super recomiendo!
Excelente profesor. Sus clases son súper didácticas y entretenidas!
Excelente persona y profesional! Lo recomiendo!
Matías es genial!! Lo conocí en un Grupo Scout.. Genial como compañero y hermoso trato a l@s nin@s!! Siempre intentando dar y compartir lo mejor!!!
Matías fue colega en un instituto de danzas y acrobacia, también he tomado sus clases de acrobacia y realmente es un profesor de vocación. Dedica el tiempo que sea necesario para preparar sus clases de acuerdo a lo que tiene pensado trabajar con sus grupos, se adapta a los imprevistos y toma a favor las propuestas de sus alumnos, con quienes tiene excelente trato y relación. Recomiendo al 100% a Matías: tomar sus clases es un viaje de ida!
Es un excelente profe , con mucha dedicación , mucha paciencia, siempre busca metodologías de aprendizaje favoreciendo a la confianza de los alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $10.910
Tarifas de los paquetes
- 5h: $43.642
- 10h: $81.829
En línea
- $6.819/h
Precisiones
Durante la primera clase definimos si pagas clase a clase o hacemos un pack de clases a un precio promocional.
Podés abonar por Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Profesores de Gimnasia artística similares
Cristian Camilo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Paulina
Medellín
- $110.000/h
- 1ra clase gratis
Michael Andres
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Vanessa
Suba & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Restrepo & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Adrian
Chía & En línea
- $50/h
- 1ra clase gratis
Nico
Bogotá
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
K'rito
Bogotá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Tatiana Andrea
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Cúcuta & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Alisson
Ñuñoa, Chile & En línea
- $120.682/h
Ekaterina
Madrid, España & En línea
- $91.220/h
Belen
Quilmes, Argentina & En línea
- $40.914/h
- 1ra clase gratis
Michel
CDMX, México & En línea
- $84.445/h
- 1ra clase gratis
Anastasia
, España & En línea
- $50.171/h
- 1ra clase gratis
YASHIRA
Vigo, España & En línea
- $36.488/h
- 1ra clase gratis
Karina
Monterrey, México & En línea
- $84.445/h
- 1ra clase gratis
Anais
San Javier de Loncomilla, Chile & En línea
- $60.341/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de gimnasia artística