Irma - Profe de manualidades - Bogotá
Irma - Profe de manualidades - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Irma han sido validados

Irma

  • Tarifa $18.000
  • Respuesta 1h
Irma - Profe de manualidades - Bogotá

$18.000/h

Ver los profesores de
manualidades

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Manualidades

Profesora de manualidades te enseña a elaborara balacas,moños para niñas,flores en tela,y cintas

  • Manualidades

Lugar de las clases

    • En casa de Irma : Bogotá

Acerca de Irma

soy trabajadora social retirada,me dedico a elaborar manualidades ,soy profesora hace 6 años,en una reconocida tienda de materiales de confeccion y materiales para manualidades,mis alumnas quedan muy complacidas con el curso y muchas se dedican a vender sus modelos lo cual le genera ingresos extras.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método de enseñanza es presencial ,horarios mañana y tarde,talleres de 3 horas,puedes elaborar 2 proyectos por taller,dirigido a toda persona que guste de manualidades,aprendes a confeccionar diferentes tejidos para balacas en cinta,y multiples modelos de moños,quedaras muy complacida con el curso.

ver más

Precios

Tarifa

  • $18.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $90
  • 10h: $180.000

Precisiones

mi tarifas no varian por que mis clases son siempre en mi domicilio,si una alumna pierde una clase,de acuerdo con ella vemos como la reponemos,nunca una de mis alumnas pierde una clase.

Profesores de Manualidades similares