

Steph
- Tarifa/h $65.000
- Tiempo de respuesta 1h

$65.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Gestión del estrés
Psicóloga clínica con experiencia organizacional te facilita herramientas para manejo del estrés.
- Gestión del estrés
Lugar de las clases
Acerca de Steph
Soy psicóloga clínica, tengo 3 años de experiencia en entornos empresariales, y más de 7 en manejo de grupos de intervención a todo nivel, estudiantes de últimos años de bachillerato, personal técnico, administrativo, familias.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza tienes bases teóricas del psicoanálisis y el humanismo, que me permiten darle un enfoque integral al conocimiento, reflexión y co-construcción del ser, a partir de cada propia experiencia.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Gestión del estrés.
Stephania Marulanda en lo que la he podido conocer puedo decir que es una gran persona , siempre dispuesta a servir en lo que más pueda a las personas ,indiferente y ajeno a cualquier tipo de interés. Es un gran ser humano y ese es el primer requisito para educar. En lo demás creo que tiene muy buenas competencias profesionales y sería una gran docente.
Es una excelente profesional con gran experiencia laboral, lo que permite llevar la teoría a la práctica cotidiana de las personas, haciendo que la transmisión de conocimiento sea más interesante y comprensible, evidenciando a su vez experiencia en la enseñanza que aprovechado en su trayecto en la universidad y mundo laboral.
Puedo constatar q’ la Doctora Stephanie Marulanda es una profesional responsable, dinámica, comprometida con sus pacientes, con disponibilidad de horario y su comportamiento personal me permiten recomendarla ampliamente
Es una persona dulce y amable que sabe escuchar y sabe en muchos casos que es lo mejor para ti, es una persona que expresa confianza solo con cruzar unas palabras, para mí es una mujer valiosa y que además encuentra siempre la forma para hacerte entender el tema que esten tratando.
Se que es muy responsable y capaz, la conozco hace 4 años y con su actitud ha demostrado tener una gran empatía y enfoque.
Gracias por el tiempo que dedica a esta hermosa profesión, en el cual por Tu dedicación, por Tus esfuerzos, por Tu paciencia y compromiso, es la base fundamental para realizar tu labor.
Steph es una amiga en común de una de mis mejores amigas, es una persona muy paciente, tranquila y proyecta una energía bonita a la hora de hablar con ella y trata los temas de forma muy integral.
Completamente recomendada :)Es una persona muy responsable, respetuosa,comprometida con su labor, es muy atenta y siempre esta dispuesta a escuchar y ayudar en todo lo que mas pueda
Profesional intachable en su labor, con conocimientos y bases sólidas, una psicóloga, asesora y consejera excepcional. Persona capaz y comprometida con sus causas e ideales;
Quien a ella acude queda en las mejores manos. ;)Es excelente en su trabajo.
Porque es una excelente profesional, con muy buenas bases y buenos conocimientos en la materia. La recomiendo 100%
Es muy dedicada en su trabajo y sobre todo muy profesional, brinda la confianza que todo buen líder debe dar.
Es una excelente profesora y muy inteligente que sabe lo que hace y se aprende mucho con ella es de total confianza.
Excelente profesional, organizada y dinámica. Super recomendada.
Exelente profesional y responsable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $65.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $325
- 10h: $650
En línea
- $65.000/h
Profesores de Gestión del estrés similares
Próspero
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Alberto
Cali
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Monica
Cali & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Briham Miguel
Cali & En línea
- $30/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Mary
Medellín & En línea
- $52.496/h
- 1ra clase gratis
Alexis
Santa Rosa de Cabal & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Tatiana
Sabaneta & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de gestión del estrés
