

El correo electrónico y el número de teléfono de Alba han sido validados
Alba
- Tarifa $4.101
- Respuesta 15h
-
Estudiantes13
Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alba ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.101/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo profesional
Resolución de problemas y técnicas de decisión para el ámbito personal y profesional. Encuentros en Recoleta. Para empresas, opcional "in company".
- Desarrollo profesional
Lugar de las clases
Acerca de Alba
Alba Pérez Romero
Graduada con diploma de honor como Abogada y Profesora Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica Argentina y representante argentina ante las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza) en el programa de postgrado International Year of Peace: The United Nations, Peace through Justice. Graduada posteriormente también con diploma de honor del Master en Economía y Administración de Empresas (ESEADE), se ha especializado profesionalmente en "Business Coaching" área en cuyo ejercicio ha brindado asesoramiento a numerosos ejecutivos, consultoras, organizaciones y empresas comerciales, industriales y de servicios, locales y multinacionales. Especialista en Ceremonial (CERIC). Ha sido consultora senior en el departamento de derecho societario de KPMG Argentina y ha tenido a su cargo los departamentos jurídicos internos de Robert Bosch Argentina S.A y de BSH S.A. (Bosch-Siemens Homeappliances Argentina S.A.)
Desde 2004 se desempeña a cargo del área académica de la consultora FENIX PROYECTOS, habiéndose especializado en el diseño y dictado de programas de capacitación en estrategias competitivas y teoría de los juegos, liderazgo, negociación, pensamiento lateral, análisis organizacional, efectividad, inteligencia emocional, técnicas de decisión y marketing estratégico. Ha realizado cursos de actualización certificados en Análisis organizacional (Stanford University), Estrategias competitivas (Ludwig-Maximilians Universität München), Innovación estratégica (Vanderbilt University), y Creatividad (University of Pennsylvania). Premios Editorial El Derecho, Dr. Rodolfo E. Moltedo, Banco Sudameris y Consorcio Petrolero Total Austral, entre otros.
Doctorando en Administración de Negocios por ESEADE 2018.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
- +6
niveles :
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Los temarios son esencialmente flexibles y la secuencia temática propuesta se adaptará en función de las necesidades concretas manifestadas por los participantes y/o por la firma para cada sesión. Trabajo a partir de situaciones problemáticas, en modalidad taller. Exposiciones dialogadas, proyección de fragmentos de videos, tests de autoevaluación, análisis de casos, role-playing y juegos-metáfora.
________________________________________
Precios
Tarifa
- $4.101
Tarifas de los paquetes
- 5h: $14.425
- 10h: $26.790
desplazamientos
- + $500
En línea
- $3.091/h
Precisiones
Tarifa vigente para octubre, noviembre y diciembre 2021
Profesores de Desarrollo profesional similares
-
![teacher_picture]()
Janer
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Domina el arte del marketing y el liderazgo. aprende a posicionar tu marca, impulsar tu negocio y comunicar con impacto estrategias efectivas para emprendedores, profesionales y líderes.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carmenza
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Coaching para buscar empleo | hoja de vida, linkedin, consigue empleo y entrevistas | inteligencia artificial
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Bogotá & En línea- Embajador
¡crea u optimiza tu hoja de vida y prepárate para destacar en entrevistas!
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis antonio
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Docente con experiencia y especialidad, facilita clases de áreas de contabilidad, administración y finanzas, en temas como estándares internacionales de información financiera (niif).
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eva
Bogotá & En línea- Confirmada
Rompe el miedo a expresarte con los demás con clases de comunicación efectiva
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Harold
Manizales & En línea- Confirmado
Career coach creativo con un trayecto de más de 9 años en la animación 2d - 3d y en diferentes áreas del mundo audiovisual.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián
Pasto & En línea- Confirmado
El desarrollo, mentor y aplicación de canvas para emprendedores, herramienta de fácil comprensión.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Bogotá & En línea- Confirmada
¿estás en tu vida donde quieres estar realmente? aplica neurociencia a tu vida y la frustración será cosa del pasado, éxito asegurado. con más de 12 años de experiencia puedo lograr que obtengas lo qu
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eva
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Lidera tu vida con propósito y transforma tus emociones. coaching con inteligencia emocional para fortalecer tus relaciones, autoliderarte, liderar equipos y comunicarte con confianza, logrando equi
- $140.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rafael l
Bogotá & En línea- Nuevo
El servicio es la máxima expresión de la escénica del ser humano.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Medellín & En línea- Confirmado
Asesoría y capacitación para emprendedores y pymes en herramientas y activos digitales para ayudar a su crecimiento y aumentar la productividad. apoyados en plataformas de inteligencia artificial
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria florelba
Marinilla & En línea- Confirmada
Administradora de empresas da cursos de emprendimiento, para jóvenes y adultos en línea.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon antonio
Popayán & En línea- Confirmado
Curso de habilidades gerenciales y emprendimiento en nariño, "empresario mejor que empleado"
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Scarlet
Palmira & En línea- Embajadora
Contadora da clases de contabilidad, auditoría, elaboración y análisis de estados financieros. virtual
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Edgard
Bogotá & En línea- Confirmado
Mejora tus resultados y logra tus metas. coach profesional certificado (icf), mentor senior certificado y conferencista. especialista en pnl, crecimiento personal, liderazgo e inteligencia emocional.
- $220.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura nataly
& En línea- Confirmada
Graduada de administración, con distintas habilidades de liderazgo, el empowerment y coaching
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Barranquilla & En línea- Confirmada
Profesora de marketing, creación de empresa en la industria gráfica te enseña a sacar tu emprendimiento adelante.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Didier
Madrid & En línea- Confirmado
Individual: atravesemos los 8 aprendizajes para ser persona. así liderarás todos tus entornos.
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Bogotá & En línea- Confirmada
Profesional en psicología, te acompaño para potenciar tu perfil profesional, a partir de tus habilidades socioemocionales mejorando tu estrategia para la búsqueda de empleo
- $154.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Moises
Bogotá & En línea- Confirmado
Profesional con experiencia real en atención al cliente y call center, enfocado en el manejo práctico de situaciones del día a día laboral. mis clases están diseñadas para personas que quieren mejorar
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional




















