

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa/h $81.122
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$81.122/h
1ra clase gratis
Soy Artista Escénica y docente de teatro y escritura creativa, me enfoco mucho en la articulación entre la palabra y el cuerpo, la teoría y la práctica, la emoción y la razón.
Lugar de las clases
- En línea
Acerca de Laura
Soy actriz, directora e investigadora escénica, he sido cuatro veces beneficiaria de Programa de Estímulos a la Creación Artística de Puebla y he recibido reconocimientos como mejor actriz y directora en varias ocasiones. Soy Maestra en Lengua y Literatura Hispanoamericana y Doctora en Creación y Teorías de la Cultura por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Entre mis áreas de especialidad se encuentran el Teatro del Oprimido y la Danza Ritual. Desde hace más de 20 años he dado talleres de escritura autobiográfica, escritura creativa y dramaturgia. Soy una de las artistas más activas de la escena poblana contemporánea, donde como actriz, directora y productora he participado en más de cincuenta montajes. Mi trabajo se ha presentado en diferentes foros del país, Estados Unidos y Guatemala. He tomado cursos de especialización y participado en festivales en Estados Unidos, Brasil, Chile y la India. Fui docente en la facultad de teatro de la UDLAP y dirigí por once años el grupo de teatro de la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente formo parte de la Célula de trabajo Danza del Cotidiano y de la Red Magdalena Internacional: un grupo de mujeres que trabajan de manera articulada en todo el mundo utilizando el Teatro de las Oprimidas como herramienta de transformación.
Me gusta mucho acompañar procesos creativos de forma personalizada, ayudando mis alumnos a lograr sus objetivos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Veo las clases particulares como un proceso de acompañamiento, un diálogo con las necesidades del estudiante, flexible, abierto, pero estructurado y con base en objetivos y acuerdos claros.
-Trabajo con lecturas, ejercicios y algunas actividades de aprendizaje para hacer de una clase a otra.
-Durante las sesiones me gusta abrir con un breve diálogo para ver cómo esta el o la estudiante. Si es una clase práctica, hacemos un calentamiento físico, ejercicios de exploración y una retroalimentación de lo experimentado. Si la clase tiene que ver con escritura, se lee en voz alta los avances del proyecto, se da retroalimentación y se trabaja con materiales de apoyo como lecturas, videos, imágenes, etc.
-Mis clases están dirigidas a personas que quieren concretar proyectos creativos, ya sea de teatro, dramaturgia o escritura. Soy especialista en Teatro de las Personas Oprimidas, Danza Ritual y Escritura Creativa. Trabajo en todos los niveles, principiantes, intermedios y profesionales.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de .
Es una excelente profesional, apasionada de lo que hace y eso la convierte en una gran maestra. Más que recomendada
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $81.122
Tarifas de los paquetes
- 5h: $324.489
- 10h: $709.819
En línea
- $81.122/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Laura, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jadine
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Cjd
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $31.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Miguel
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Iván Darío
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Margy
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Claudio
Bogotá & En línea
- $31.250/h
- 1ra clase gratis
Jeanlouis
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
-
Ver los profesores de
