

El correo electrónico y el número de teléfono de Raquel han sido validados
Raquel
- Tarifa/h $181.687
- Tiempo de respuesta 1h

$181.687/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching de vida
Acompaño a mujeres que se sienten agotadas de sostener todo, incluso a ellas mismas y están listas para aprender a sostenerse con más calma, desde otro lugar más amable.
- Desarrollo personal
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Recomendada
Raquel un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Raquel
Hola! Soy Raquel Lapo. Soy coach certificada por ICF y la escuela ELEVA. Antes vivía en piloto automático, exigiéndome todo y dudando de mí. El coaching ecointegrativo me ayudó a reconectar con mi cuerpo, mis valores y mi forma de estar en el mundo. Hoy acompaño desde ahí: con escucha real, sin juicio y con la experiencia de haber recorrido este proceso en carne propia. Esa comprensión sigue transformando mi vida.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Español
Programa: Después de la tormenta Coaching online para mujeres que se sienten agotadas de sostener todo incluso a ellas mismas. En este espacio seguro aprenden a sostenerse de una manera diferente, donde se incluyen a ellas mismas y sus necesidades. ¿Te pasa que te esfuerzas por estar bien, pero terminas agotada? ¿Que reaccionas más de lo que quisieras… y luego te castigas por no haberlo hecho “mejor”? ¿Que sientes que algo dentro de ti pide atención, pero no sabes cómo darte ese espacio? No es que haya algo malo en ti. Solo aprendiste a sostener a todos… menos a ti. Este proceso no es terapia ni es motivacional. Es coaching ecointegrativo: un espacio donde aprendes a acompañarte con más presencia, claridad y amabilidad. Vas a aprender a escucharte antes de desbordarte. A regular lo que sientes sin reprimirte ni explotar. A poner límites sin culpa y priorizarte sin justificarte. A reconectar con tus valores y tomar decisiones más coherentes contigo. A tratarte con compasión, incluso cuando no todo está bien. Modalidad: Online (Zoom) Proceso de 10 sesiones individuales Primera conversación de 30 minutos (sin compromiso) Si esto te resuena, escríbeme. No para cambiarte. Sino para acompañarte a estar contigo de otra manera.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Gracias a Raquel he ganado mucha más seguridad y confianza al hablar en público. Sus métodos son dinámicos y con resultados inmediatos. Además, es una persona cariñosa y muy paciente. Su ayuda no solo ha sido clave para mejorar mi forma de comunicarme, sino también para comprender mejor cómo me trato a mí misma y por qué reacciono de ciertas maneras.
Emily A.Excelente coach!!! Un metodo ecointegrativo inovador y muy efectivo. Me gustó mucho porque no es solo motivacional. Es un coaching profundo que induce un cambio permanente. Muchas gracias Raquel!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $181.687
Tarifas de los paquetes
- 5h: $908.435
- 10h: $1.816.869
clase gratis
Esta primera clase gratis con Raquel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $181.687/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
