Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal

2 076 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de desarrollo personal

Bogotá
$50.000/h
Victor alfonso
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Sabias que la Psicología de la Actitud Te Ayudara a Mejorar un 80% Tu Vida Profesional y Personal? Aprende a Desarrollarla Conmigo de una Manera Efectiva.

Imparto clases de Coaching, a través, de la Psicología de la Actitud mi enfoque se basa en Agregar Valor a cada persona para que puedan Ser Libres Profesional y Personalmente en donde Te Demostrare que en cada ¡Crisis si Existen Oportunidades! pero esto solamente lo Lograras si Desarrollas una Actitud Vehemente hacia lo que Te Gusta Hacer.

Medellín
$50.000/h
Jhordy
¡Primera clase gratis!

Crecer como persona es algo diario, tu crecimiento personal es algo fundamental.

Mi metodologia es iniciar con ver como se ve la persona en el entorno familiar, social, deportivo y empresarial, para así estipular cada uno de los ámbitos y cual es que lo afecta mas, Después de eso empezar a ver que sentimientos genera cada situación en los diferentes ambientes.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de todas las áreas del conocimiento y proporciona acompañamiento personal.

En este proceso de acompañamiento personal es necesario establecer muy buenos canales de comunicación, conocer qué gusta, qué disgusta, cuáles son los proyectos, qué dificultades hay, qué fortalezas hay. En ese sentido se abordan temas prácticos y conceptuales de acuerdo a la necesidad de cada uno y se busca expandir la clase a otros espacios, que generen confianza y motivación.

Bucaramanga
$20.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología 8 semestres, certificado en introducción a la psicoterapia cognitiva y a la superación del trauma desde el modelo cognitivo- conductual.

Mi método de enseñanza esta basado en libros, clases impartidas por mis maestros, ejemplos y dinámicas como relajación, dramatización, role playing. Puedo ser facilitador de libros en las diferentes áreas de la psicología. específicamente trabajo con los pensamientos y como estos influyen en la conducta.

Bogotá
$45.000/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cualquiera que sea tu emoción, meta, objetivo... podemos lograrlo. La clave está en tí

He utilizado el coaching para transformar diferentes escenarios de la vida, en un espacio de simulación de realidades que te permitirán asumir y desarrollar habilidades y competencias comunicativas, de gestión y resultados en variados roles. Por medio de estas prácticas he generado un modelo vivencial de los conceptos, con resultados de alto impacto.

Bogotá
$25.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases sobre psicología positiva y gestión de proyectos de vida, clases via skype (clase virtual) en las mañanas y en las noches.

mi método de enseñanza es 100 por ciento libre, respondiendo a las dudas de mis estudiantes de manera correcta y concreta, aunque si tienen preferencia por métodos estructurales, he de realizar una malla curricular con clases programadas contratarme ya mismo.

Bogotá
$50.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con diplomado en coaching de vida, clases en Bogota y alrededores

me gustan las clases magistrales donde se reciben todas las experiencias como puntos de partida y de reflexión, no hay comentarios correctos he incorrectos,tampoco tengo la verdad absoluta, aprendo de mis pares como espero que ellos aprendan de mi .

Soacha
$35.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases para el desarrollo y la formación integral del ser humano en Bogotá y Cundinamarca.

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

Floridablanca
$63.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia que da clase todo relacionado con la salud mental y manejo y ayuda de problemas psicologicos

mi método de enseñanza consta de tres tipos forma libre, semiestructurada , estructurada la razón es que no todo los casos se necesita el mismo método , eso hace que la persona pueda tener un método de enseñanza personalizado con el fin de alcanzar las metas que ellos desean

Bogotá
$40.000/h
Margoire
¡Primera clase gratis!

Si lo tuyo no son las exposiciones, el hablar en publico, el diseñar actividades lúdicas en el estudio o empleo, etc.. vamos a hacer que si sea lo tuyo :) soy psicopedagóga y te puedo apoyar en ese ca

Más que enseñar, pienso que se comparten y construyen saberes, un verdadero aprendizaje se da en conjunto, siempre podemos aprender todos de todos, por ello, mis clases que prefiero llamar encuentros, por que son eso, un encuentro de personalidades, saberes, experiencias etc..

La Candelaria, Bogotá
$60.000/h
Maria angelica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad da clases de Crecimiento Personal, Coaching y Herramientas para la Vida.

Mi Forma de Trabajo se orienta a Metodologías Participativas donde el conocimiento se construye sobre la base de conocimiento con la que cuenta cada persona, técnicas desde la narrativa, la creatividad, el ritual como forma de externalización de sentimientos.

Cali
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases en entendimiento y manejo de conflictos, mediación, coaching personal y/o profesional

Psicóloga de la Universidad del Valle, aplica enfoque multidisciplinario en la enseñanza. Apoyo el valor del constante aprendizaje y poseo experiencia y capacidad para dominio de grupos e instrucción en los mismos. Busco aportar bases y abrir espacios de debate, búsqueda autónoma del conocimiento y su respectiva apropiación.

Bogotá
$50.000/h
Luz amparo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Social experta en desarrollo de habilidades del Ser, todas las edades

Mi metodología de enseñanza está basada en la educación experiencial, poca teoría mucha práctica; cuyo objetivo es permitir que el estudiante reconozca sus potencialidades, descubra sus talentos y logré desempeñarse en una labor que realmente disfrute y tenga las habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en coaching personal para desarrollarte en Bogotá, clases didácticas.

Me enfoco principalmente en conocer a mi estudiante, entender cual es su perspectiva, saber que es lo que piensa, siente y que espera mejorar, después de saber las falencias empezamos a trabajar en conjunto en pro de mejorar y estamos constantemente revisando los logros obtenidos.

Cali
$40.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicología da clases de desarrollo personal, bienestar y salud mental

Mi método es tratar las temáticas a partir de talleres didácticos y vivenciales, donde las personas puedan poner en práctica los conocimientos y aprendan haciendo. Están dirigidos a cualquier tipo de público, adaptándome a cada una de las necesidades particulares o del grupo. Me gusta que todas las personas puedan aprender de una forma no tradicional y desde su propia experiencia.

$35.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Desarollo Humano en las organizaciones, clases metodología del Ser, con juegos y muy dinámicas sobre temas cualquier tema del área de Talento Humano, complementarias clases d

Mi metodología de trabajo es sobre el Ser, desarrollo integralmente un tema, dejando un aprendizaje significativo por medio de juegos, lecturas, vídeos. Depende de la necesidad de cada estudiante, soy flexible en mis horarios y apoyo mucho a mis estudiantes para que realmente haya un aprendizaje.

Cartagena
$50.000/h
Yerlin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración en salud da clases de desarrollo personal y direccionamiento positivo

Mi metodología de enseñanza es mediante la formulación de preguntas y posteriormente la resolución de las mismas mediante la puesta en contexto de todos los cuestionamientos, aunque cabe destacar que cada persona tiene una manera distinta de asimilar las cosas, por ende siempre trato de amoldarme a cada estudiante y a su modo de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Said
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Siempre se puede comenzar de nuevo. Creer en ti es la llave para un día creer en los demás. Ofrezco sesiones grupales e individuales para el desarrollo emocional y mejoramiento de auto confianza.

Se inicia escuchando lo que tienes por decir. Posteriormente y por medio de la introspección, se intentan identificar los aspectos a los que se debe brindar mayor atención para mejorar la auto confianza.

Medellín
$50.000/h
Rave
¡Primera clase gratis!

Coach de Vida personal para que encuentres la Felicidad, la Motivación y el Éxito!! .Presencial en Medellín y alrededores, para exterior por WebCam :)

No me gusta llamarle método, es un estilo de vida muy práctico basado en una serie de Educación Mental que se hace contigo a lo que te lleva a encontrar todo el Poder que hay en Ti y vivir una vida Extraordinaria.

Barranquilla
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Mentoría en procesos de autodescubrimiento, amor propio y gestión de emociones - Barranquilla

Mi metodología está basada en las necesidades principales de la persona, a partir de ella se crea un plan de acción y para finalizar se hace entrega de herramientas de utilidad para continuar el proceso de forma independiente. El objetivo es lograr mayor claridad y perspectiva respecto a las vivencias de la persona.

Neiva
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistica y Ancestral, guia espiritual con enfoque en la transformación humana.

El metodo de enseñanza inicialmente es llevar a las personas que se encuentren consigo mismas hacer ese trabajo interno por medio de técnicas Holistícas y de PNL, es fundamental antes de trabajar con otras personas, trabajar en si mismos en el autoconocimiento, despertando la conciencia y llegar a la autosanación para transformar y evolucionar.

Bogotá
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología que dicta clases enfocadas a la solución de conflictos, desarrollo personal y proyecto de vida

Mi método está encaminado al desarrollo de la persona, al conocimiento de sus virtudes y mas que eso a dar herramientas para las adversidades que pueden pasar a diario, esto para que en tus días puedas generar ambientes sanos contigo y los demás.

Bello
$50.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Transforma tú vida, cumple tus metas y vive en abundancia. Sesiones privadas o grupales en Bello para hacer de tu vida la mejor experiencia

Mi modo de trabajo es a través de la metodología experiencial, llevar a las emociones que lo pueden estar atando a situaciones conflictivas y encontrar las herramientas necesarias y precisas para propiciar la transformación personal. No podemos tratar de vivir o sobrevivir, sino de llevar una vida en paz, felicidad y en lo que nos guste hacer y tener.

Bogotá
$50.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Enfermera Pedagógica y Estudiante de Psicología te enseña a trabajar en la comunicación laboral y de pareja, salir de la zona de confort, manejo del estrés, desarrollo personal, manejo del conflicto,

Mi metodología consiste en realizar procesos dinámicos, actuales, no magistrales, compartir experiencias, datos curiosos, vídeos informativos, noticias. Hacer del aprendizaje algo divertido y único. Evaluar los resultados esperados y reforzar el tema, también escuchar las sugerencias de temáticas de interés que sea de su preferencia.

Bogotá
$50/h
Kaala
¡Primera clase gratis!

Pedagogía Corporal y Desarrollo personal, puedes aprender manejo de la respiración, estructura y comportamiento corporal, danza, liderazgo y otras herramientas

De acuerdo a la persona o grupo se desarrolla la sesión o el taller, basadonse en las necesidades que busca modificar y aprender. Toda sesión se divide en cuatro partes: Apertura, exploración,técnica o herramientas y apropiación. Las sesiones se pueden trabajar en espacio abierto o cerrado.

Medellín
$39.000/h
Hugo alexander
¡Primera clase gratis!

Soy apasionado por la educación y el desarrollo del ser. Cuento con mas de diez años de experiencia como psicólogo y educador en el sector público y privado. La clave es saber para que se es bueno y d

Siempre busco llevar a las personas a reflexionar sobre la importancia de lo que vamos a aprender, esto permite que las clases sean mas conscientes y participativas. La idea es que no toda la clase sea un profesor el que hable, lo importante es que entre todos lleguemos a la construcción y apropiación del conocimiento.

Cali
$10.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Mediante este curso de desarrollo personal se pretende construir herramientas que permitan crear un ambiente más saludable explorando y potencializando sus habilidades, en la ciudad de Cali.

Soy docente en formación de ciencias naturales y educación ambiental con distintos cursos en psicología, desarrollo personal e iniciativas sociales, va dirigido a niños y jóvenes. la metodología se llevará a cabo mediante talleres, reflexiones, dramatización, se trabajará colectivamente y se hará uso de las TIC.

Medellín
$60.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Desarrollo personal, psicología positiva, manejo de conflictos!!! 20 años de experiencia. Medellìn - Colombia

Proponer tareas específicas e indicar los objetivos académicos precisos de cada actividad. Planteamiento de debates para verificar los conocimientos adquiridos. Retroalimentación para afianzar los conocimientos. Auto-aprendizaje, investigación, generación de contenidos a partir de la experiencia vivida. Particularidades como docente: disciplinada, organizada, clara y exigente.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, amplia capacidad ante el manejo del estrés, ansiedad e inteligencia emocional.

Estudiante de derecho de la ciudad de Bogotá, clases dirigidas a todo tipo de persona que quiera ser capaz de controlar adecuadamente sus emociones y llegar a obtener una personalidad óptima y acorde a sus necesidades. Acompañamiento permanente, metodología amena y efectiva.

Medellín
$75.000/h
Martha eugenia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Magister: Comparte contigo sus conocimientos en Desarrollo Profesional, en Desarrollo y autogestión de emociones entre otros que te ayudarán a ser un profesional proactivo y brillante en tu

A los adolescentes y adultos que estén en período de formación profesional. En mis clases se ve formación del ser hacia el hacer con conciencia social Mi metodología es la acción participativa. Doy responsabilidad y exijo responsabilidad. Trabajo con políticas estructuradas en conciliación con los alumnos pero que no infrinjan la ética.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!