Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de desarrollo personal

2 647 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de desarrollo personal

Santo Tomás
$30.000/h
Estilh
¡Primera clase gratis!

Sociólogo da clases de desarrollo personal, hablar en publico, solución de conflictos y temas de desarrollo comunitario.

mi método de enseñar es el aprendizaje significativo de David Ausubel, y el de las vivencias cotidianas. mis clases están dirigidas todos aquellos estudiantes que presentan miedo para lograr sus metas y logros.

Bogotá
$50.000/h
Victor alfonso
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Sabias que la Psicología de la Actitud Te Ayudara a Mejorar un 80% Tu Vida Profesional y Personal? Aprende a Desarrollarla Conmigo de una Manera Efectiva.

Imparto clases de Coaching, a través, de la Psicología de la Actitud mi enfoque se basa en Agregar Valor a cada persona para que puedan Ser Libres Profesional y Personalmente en donde Te Demostrare que en cada ¡Crisis si Existen Oportunidades! pero esto solamente lo Lograras si Desarrollas una Actitud Vehemente hacia lo que Te Gusta Hacer.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de todas las áreas del conocimiento y proporciona acompañamiento personal.

En este proceso de acompañamiento personal es necesario establecer muy buenos canales de comunicación, conocer qué gusta, qué disgusta, cuáles son los proyectos, qué dificultades hay, qué fortalezas hay. En ese sentido se abordan temas prácticos y conceptuales de acuerdo a la necesidad de cada uno y se busca expandir la clase a otros espacios, que generen confianza y motivación.

Ibagué
$25.000/h
Linzee
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología te ayudará con tus problemas emocionales y afectivos, técnicas para la solución de la dependencia emocional.

Mi método de enseñanza es por medio de la autobservación como los es el análisis personal, el cual te permitirá conectarte contigo mismo y darle solución a esos problemas internos que en ocasiones no te permiten vivir realmente lo que deseas.

Bogotá
$35/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología en Bogotá, se ofrece para dar clases de psicología positiva, desarrollo y crecimiento personal y profesional, salud y bienestar, soluciones de conflictos familiares, interpers

Clases pedagógicas distribuidas en tres etapas: magistral, práctica y al finalizar un repaso de los temas vistos de manera general, rescatando tips y estrategias que faciliten el aprendizaje de la información y las temáticas expuestas que faciliten la comprensión de lo visto

Medellín
$50.000/h
Jhordy
¡Primera clase gratis!

Crecer como persona es algo diario, tu crecimiento personal es algo fundamental.

Mi metodologia es iniciar con ver como se ve la persona en el entorno familiar, social, deportivo y empresarial, para así estipular cada uno de los ámbitos y cual es que lo afecta mas, Después de eso empezar a ver que sentimientos genera cada situación en los diferentes ambientes.

El Carmelo
$50.000/h
Yamileth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach de transformacion ser feliz no sufrir para hacer tu vida mas fácil ofrezco un plan virtual por skype o videollamada de WhatsApp muy economico lo que obtienes es tu verdadero bienestar animate..

Interactuando con las personas con los conocimientos básicos en la parte contable y con el coaching en las sesiones individuales su honestidad y apertura son la parte fundamental, las charlas se realizan con los temas sugeridos por las personas interesadas

Bogotá
$55.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

A través de escritura y creación te acompaño a gestionar tus proyectos - coaching personal

El proceso de acompañamiento y asesoría se basa en las experiencias previas, necesidades e intereses para descubrir y formular propósitos de vida y trabajo. Esos propósitos se convierten en acciones que paso a paso van llevando al cumplimiento de metas y al desarrollo personal.

Bucaramanga
$20.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología 8 semestres, certificado en introducción a la psicoterapia cognitiva y a la superación del trauma desde el modelo cognitivo- conductual.

Mi método de enseñanza esta basado en libros, clases impartidas por mis maestros, ejemplos y dinámicas como relajación, dramatización, role playing. Puedo ser facilitador de libros en las diferentes áreas de la psicología. específicamente trabajo con los pensamientos y como estos influyen en la conducta.

$25.000/h
Bryan andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional psicólogo en manejo cognitivo conductual.. cambia tu mente y forma de pensar!

Mi método de enseñanza es por medio de comunicación virtual con literatura adecuada según perfil a necesidad, con ejercicios mentales para contribuir ayuda y manejo del día a día para llegar a ser feliz todos los días, aprender a manejar el estrés laborar universitario, familiar, sentimental, entre otros.

$40.000/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta, Especialista en Dinámica Social y Ecología Humana, con más de 20 años de experiencia como consultor, entrenador psicosocial, conferencista y escritor.

Métodos de aprendizaje disruptivos y dinámicos, basados en vivencias en espacios llenos de experiencias que generen momentos de reflexivos. El edutainment, la musicoterapia, la ecodanza, la reconfiguración sistémica, el rol play, el psicodrama y otras son mis principales herramientas de trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases sobre psicología positiva y gestión de proyectos de vida, clases via skype (clase virtual) en las mañanas y en las noches.

mi método de enseñanza es 100 por ciento libre, respondiendo a las dudas de mis estudiantes de manera correcta y concreta, aunque si tienen preferencia por métodos estructurales, he de realizar una malla curricular con clases programadas contratarme ya mismo.

$45.000/h
Luz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Crecimiento personal, empoderamiento, encuentro con la felicidad a través de la gratitud

La metodología de este curso basado en la gratitud, se desarrolla principalmente a través de ejercicios de escritura de intimidad que consisten en recordar, plasmar y proyectar con plena conciencia y verdad lo que ha sucedido y se quiere en un proceso de crecimiento personal. Es un acompañamiento para encontrar la plenitud, abundancia y felicidad que alberga la existencia.

Villa de Leyva
$60.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach De Vida y Gestión Emocional, Aprende técnicas de manejo de estrés: meditación, PNL y sesiones de hipnosis permitiéndote aumentar tu energía, reducir tu estrés y aprende a gestionar tus emociones

Busco que puedas emprender un camino de auto conocimiento y mejora personal, apoyandote e instruyéndote con técnicas de meditación, PNL, Hipnosis y regresión, ayudando a sanar conflictos o bloqueos emocionales que estén generando estrés en tu vida, robándote energía, confianza y evitando que tomes acción en las áreas más importantes de tu vida.

Bogotá
$50.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia en dirigir y dictar talleres, conferencias, mentorías y asesorías.

En primera instancia se hace un diagnóstico de los conocimientos, posteriormente se crea un plan de estudios según las expectativas del estudiante, con el fin de obtener resultados rápidos, la mayoría de clases son prácticas, usando las tendencias del mercado.

Bogotá
$50.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con diplomado en coaching de vida, clases en Bogota y alrededores

me gustan las clases magistrales donde se reciben todas las experiencias como puntos de partida y de reflexión, no hay comentarios correctos he incorrectos,tampoco tengo la verdad absoluta, aprendo de mis pares como espero que ellos aprendan de mi .

Santa Rosa de Cabal
$37.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en administración del desarrollo humano y organizacional, doy clases de desarrollo personal que van ligadas a la personalidad de cada individuo, para ayudarlo a encontrar su lugar en el mundo

Mi metodología es distinta para cada caso y persona, cada ser humano es especial y diferente y con esto busco que cada uno pueda ver su valor u descubrir lo lejos que puede llegar

Soacha
$35.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases para el desarrollo y la formación integral del ser humano en Bogotá y Cundinamarca.

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Terapias de Cambio. Coaching Personal. Antropósofo, Pseudo-nómada y Maratonauta especializado en el Equilibrio como forma de Vida.

Cuento con un aplicativo móvil gratuito basado en una teoría propia llamada el SERVILIBRIO (Equilibrio al Servicio de Todos) Cada Ser Humano en el Planeta cuenta con las mismas 24 Horas al día para decidir libremente lo que queremos hacer en cuanto al Sueño, el Alimento, el Yo (Cuerpo y Mente), el Trabajo, los Otros, la Pareja y la Humanidad.

Floridablanca
$63.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia que da clase todo relacionado con la salud mental y manejo y ayuda de problemas psicologicos

mi método de enseñanza consta de tres tipos forma libre, semiestructurada , estructurada la razón es que no todo los casos se necesita el mismo método , eso hace que la persona pueda tener un método de enseñanza personalizado con el fin de alcanzar las metas que ellos desean

Bogotá
$40.000/h
Margoire
¡Primera clase gratis!

Si lo tuyo no son las exposiciones, el hablar en publico, el diseñar actividades lúdicas en el estudio o empleo, etc.. vamos a hacer que si sea lo tuyo :) soy psicopedagóga y te puedo apoyar en ese ca

Más que enseñar, pienso que se comparten y construyen saberes, un verdadero aprendizaje se da en conjunto, siempre podemos aprender todos de todos, por ello, mis clases que prefiero llamar encuentros, por que son eso, un encuentro de personalidades, saberes, experiencias etc..

La Candelaria, Bogotá
$60.000/h
Maria angelica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad da clases de Crecimiento Personal, Coaching y Herramientas para la Vida.

Mi Forma de Trabajo se orienta a Metodologías Participativas donde el conocimiento se construye sobre la base de conocimiento con la que cuenta cada persona, técnicas desde la narrativa, la creatividad, el ritual como forma de externalización de sentimientos.

Cali
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases en entendimiento y manejo de conflictos, mediación, coaching personal y/o profesional

Psicóloga de la Universidad del Valle, aplica enfoque multidisciplinario en la enseñanza. Apoyo el valor del constante aprendizaje y poseo experiencia y capacidad para dominio de grupos e instrucción en los mismos. Busco aportar bases y abrir espacios de debate, búsqueda autónoma del conocimiento y su respectiva apropiación.

Bello
$30/h
Andreina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Facilitador de herramientas y técnicas para el desarrollo de habilidades cognitivas y la gestión del conocimiento para el desarrollo del ser.

Mi método se basa en la PNL ( programación neurolingüística) basado en una serie de tecnicas, destinadas a analizar, codificar y modificar creencias y conductas por medio del estudio del lenguaje tanto verbal como gestual y corporal para el desarrollo del ser humano y asi mejorar su calidad y efectividad de vida.

Bogotá
$1/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Estudios Biblicos, guiados para que aprendas a interpretar mejor las escrituras, Te esperamos

me gusta hacer que las personas investiguen obviamente dandoles apoyo, y guiandolos a que encuentren ellos mismos las respuestas a sus preguntas, pues es una manera facil y ademas muy enriquecedora para quien estudia, es por eso que me gusta ese metodo

Santa Marta
$80.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Emprendedor y empresario te ayuda a que aprendas a hablar en público y a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Mi método de enseñanza es constructivista, pero no solo eso. me caracterizo porque oriento a las personas teniendo en cuenta mi propio ejemplo, eso es tener coherencia, desarrollando 35% teoría y 65% práctica. Me gusta hacer el proceso con pruebas en el mismo a fin de que la persona pueda ver un cambio realmente notorio.

$50.000/h
Claudia soraya
¡Primera clase gratis!

Profesional Social y Docente con más de 20 años de experiencia da clases de Gestión de Conflictos de manera presencial y online.

Mi metodología es activa participativa, en donde estudiantes y docente, deben participar activamente, previa preparación del tema. Uso el método de casos, con literatura actual y ejemplos de la vida real. El mundo es el salón de clases perfecto para poder poner en acción la gestión de conflictos.

Bogotá
$192.000/h
Julian david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consigue grandes resultados con una sesión de neurolinguistica conmigo! Neurocoach- Cura tus fobias- Miedos- Lo que siempre esperaste de ti mismo.

Impacto las vidas de las personas, guiándoles a como empezar sabiendo y sintiendo quienes son, y que es lo que realmente quieren, Mi método se basa en la PNL, y en el profundo amor y compromiso que tengo con el objetivo mas grande que tengo en mi vida que es PODER HACER QUE LA VIDA DE ALGUIEN MEJORE, y que yo haga parte de ese proceso de mejora.

Bucaramanga
$25.000/h
Lina fernanda
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de coach para el bienestar personal, salud mental y de el alma.. Psicología de vida

Mi método de enseñanza es demasiado empoderado,libre y también creativo. Dependiendo de la situación manejo todo tipo te técnicas que permiten la autoevaluación de la persona para que asi alcanze su máximo poder y control dentro de si y en cuanto a cualquier momento que lo amerite.

Bogotá
$50.000/h
Luz amparo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Social experta en desarrollo de habilidades del Ser, todas las edades

Mi metodología de enseñanza está basada en la educación experiencial, poca teoría mucha práctica; cuyo objetivo es permitir que el estudiante reconozca sus potencialidades, descubra sus talentos y logré desempeñarse en una labor que realmente disfrute y tenga las habilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Laura es una persona de un gran carisma , ademas tiene mucha experiencia y dominio del tema, he encontrado en ella un gran apoyo para una la sexualidad consciente, estoy super animado, la recomiendo 10 mil millones de veces.

A
Andrés felipe, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!