Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de maquillaje

501 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de maquillaje

Barranquilla
$45.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La belleza viene de adentro, pero qué bueno que puedas mostrarla también por fuera. Aprende a resaltar tu belleza natural de forma fácil y práctica. Clases de Maquillaje individual, empresarial y grup

Para mi el proceso de maquillaje inicia con una excelente preparación y cuidado de la piel, por eso, conmigo aprenderás acerca de productos y texturas adecuadas para tu tipo de piel. Aprenderás además, cómo adaptar las técnicas a tu rostro y color de piel. Finalme te podrás llevarte los mejores tips para un maquillaje increíble en tu día a día.

Envigado
$30.000/h
Daniel felipe
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y MakeUp Artist Autodidacta, especialista en Efectos especiales para la Escena.

Mi metodologia se centra en el AUTOMAQUILLAJE, asi que conmigo aprenderas a maquillarte a ti mismo, y a realizar protesis que podras utilizar varias veces, ya sea para un trabajo escenico o para cualquier otro tipo de actividad. Me gusta el trabajo manual, latex liquido y demas protesicos.

Cali
$40.000/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Evaluadora de Competencias Laborales del Sena ofrece cursos personalizados de maquillaje profesional técnicas básicas y avanzadas

Mi metodología es 100 por 100 práctica basada en las competencias laborales exigidas por la normatividad vigente. Llevo a cada alumno a través del aprendizaje práctico a perfeccionarse en técnicas básicas y avanzadas del maquillaje profesional. Todo lo teórico se lo entrego en archivos PDF como soporte a cada clase y un archivo fotográfico de evidencia práctica.

Bogotá
$40.000/h
Shary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡NO TE LO PIERDAS! Conocedora del makeup dicta clases de maquillaje de la manera más fácil y motivadora de todas.

Mi enseñanza es muy práctica y lo más comprensible posible, con el fin de asegurar que la teoría al momento de la práctica sea fácil de realizarse. Aclaro todas las dudas, con la mejor actitud de todas. Acompañados de música. Le.

Barranquilla
$26.000/h
Jesselle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada del Maquillaje, con cursos en técnicas avanzadas y cuidado de la piel dicto clases para que aprendas a resaltar tu belleza natural en cómodos pasos de una forma personalizada para que pueda

Mis clases consisten en teoría y práctica, cada paso que vamos aprendiendo lo vas practicando en vivo para que tus conocimientos se fijen mucho mejor y así poder corregir cualquier duda en ese preciso momento, recuerda: la práctica hace al maestro!.

Bogotá
$30.000/h
Milena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo social, da clases de Maquillaje y cuidado del rostro en Bogotá

Mi método de enseñanza es referente al automaquillaje, de una manera divertida, mas allá de la vanidad, sino como una forma de seguridad y resaltar nuestra belleza.

Duitama
$35.000/h
Nina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nina Ruiz maquilladora profesional, te ofrece clases personalizadas o grupales de auto-maquillaje, donde aprenderás a maquillarte tu misma resaltando tu belleza de manera natural y práctica todos los

La metodología que utilizo para las claces de auto-maquillaje es teórico-práctica, ya que, primero doy una explicación sobre las herramientas y productos, tipos de piel, cuidados y recomendaciones para preparar la piel antes del maquillaje.

Bogotá
$25.000/h
Geraldin
¡Primera clase gratis!

Maquilladora artística dicta clase de auto maquillaje, maquillaje de fantasía y maquillaje social.

Mi método de trabajo es practico, pues aprenderemos a reconocer nuestro rostro y como tratar nuestra piel y la de los demás, ademas ponemos en practica diferentes técnicas de maquillaje actuales.

Medellín
$20.000/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante y me apasiona el maquillaje profesional y artístico. Aprende a maquillar para principiantes o avanzado.

Mi método es libre pero organizado. Para principiantes es lo más básico o práctico tanto del maquillaje artístico como el que se usa en lo cotidiano. Lo ideal es también enseñar a cuidar la piel, tratarla y prepararla para el maquillaje y para después de este. El maquillaje tiene muchas secciones de aprendizaje pero es muy divertido y útil.

Bogotá
$65.000/h
Kathe
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en terapia respiratoria especialista en salud publica, maquilladora profesional me encanta y amo dejar mujeres bellas

me gusta escuchar a la persona que voy asesorar, con base a la informacion que obtenga en ese primero filtro, realizo un analisis especifico, para continuar con nuestra sesion ya que cada persona es un mundo, una cultura y una forma de vida especifica

Barranquilla
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Técnico y amante del maquillaje, entusiasta, soñadora y atenta a tus inquietudes y necesidades. Ponte flawless conmigo y descubre cómo resaltar tu belleza natural.

Prefiero las clases individuales o con grupos pequeños de máximo 4 personas. De esa manera la experiencia será más personal y puedo dedicarle más tiempo a cada uno de los asistentes atendiendo así sus necesidades e inquietudes de forma más clara, rápida y eficiente.

Cali
$37.000/h
Tina
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con dos años de experiencia dicta talleres de maquillaje en cali

mi metodo de enseñanza es practica, aprendes tu solit@ Para principiantes y avanzados La paciencia es mi virtud una clase es de 4 horas, siempre depende de el tema a tratar el itinerario pero todo es personalizado de acuerdo a tu necesidad y forma.

Cartagena
$10.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la belleza, me encanta el maquillaje y hacer hermosos peinados con trenzas. Clases virtuales, total apoyo y colaboración a todos los que deseen aprender.

Técnicas de maquillaje para principiantes. Si deseas empezar a conocer el mundo del maquillaje, conocer sus facciones y saber maquillarlas de manera adecuada con el fin de realzar tu belleza natural soy tu profesora indicada! Clases virtuales, total apoyo y seguimiento en cualquier momento.

Pereira
$15.000/h
Briyith
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maquillaje, cejas y pestañas. Clases en pereira y sus alrededores

Con amor y dedicación por lo que nos gusta y mejor nos sale buscamos la independencia y ser dueñas de nuestro propio futuro y negocio

Floridablanca
$1/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Profesional esteticista, masoterapeuta y cosmiatra da clases de masajes, tratamientos faciales y corporales

MIS CONOCIMIENTOS VAN DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA Y NO PROFESIONALES, A TODA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESTOY CON LA DISPOSICIÓN PARA ENSEÑARLE DESDE LO BASICO HASTA LO AVANZADO. MIS METODOS DE ENSEÑANZA SE BASAN EN TEORIA Y PRACTICA CON PACIENTES REALES, APLICANDO LAS TECNICAS ESTUDIADAS.

$40.000/h
Yohana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Sé la mejor versión de ti misma" Clases de maquillaje y automaquillaje Medellín y pueblos cercanos

Mi método de enseñanza es empezar desde los principios básicos, como teoría del color, manejo de herramientas y maquillaje, tipos de rostros...

Bogotá
$40/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Makeup artist certificada de la prestigiosa escuela de maquillaje y cosmetología americana Beauty School of America.

Utilizo maquillaje de primera calidad, aplicando marcas reconocidas, siempre a la vanguardia de lo último en tendencias, tomando como premisa el cuidado de nuestra piel. El maquillaje debe ser concebido como una expresión artística que exteriorice nuestra personalidad y mensajes. Belleza autentica y cuidado son mis prioridades al ayudar a un cliente a expresarse.

Barranquilla
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje y belleza en barranquilla. ven y arréglate conmigo. disfrutalo

Mi método de enseñanza es básicamente explicar paso a paso que función tienen los productos, cómo se usan, cómo se aplican las sombras, combinación de colores, y me gusta que las clases sean muy participativas y dinámicas, que me hagan preguntas de todas las dudas que tengas al respecto, que aporten ideas, etc.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Consultora de belleza profesional en maquillaje es clases de las mejores técnicas de maquillaje

Mí metodología es con la práctica toda clase será explicada con la técnica en práctica y con documentación para llevar a casa

Bogotá
$20.000/h
Bella elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetologia y Estética da clases de temario completo Bogotá y alrededores

Mi técnica o método de enseñanza es teorico practica, muy dinámica, presencial y a distancia, estructurada con bases de anatomía y leyes de salud ocupacional vigentes. me gusta la participación, y que todos los temas queden claros, para ello, manejo material de apoyo digital, y quiz a fin de la clase.

Medellín
$40.000/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje profesional, social, editorial, de acuerdo a la morfología del rostro

mi metodología de enseñanza es pedagógica basada en la práctica y el conocimiento de la morfología del rostro y el visagismo, es decir, conocer los diferentes tipos de rostro,de ojos,las reglas básicas de color, las combinaciones de colores y los productos a utilizar.

Medellín
$55.000/h
Estefania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional y empreseria. Soy comunicadora social y presentadora de eventos, tengo una microempresa de peinados y maquillajes artísticos y para fiestas

Mi metodología es q debemos aprender desde la fase 0 para interiorizar los conceptos del maquillaje y los peinados. Conocer tu cara y tu cuerpo para lucir más hermosa.

Envigado
$20.000/h
Roxanna
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Maquillaje para todos los niveles en Medellin y alrededores

Mi método de enseñanza es práctico y divertido. Soy muy explicativa.

Bogotá
$40.000/h
Margot
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional y docente de maquillaje en academia clases personalizadas en bogota y a domicilio.

MI METODO ES TEORICO PRACTICO ALUMNO EVALUO POR COMPETENCIAS. EVALUACION TEORICA VERBAL Y EVALUCION POR DESEMPEÑO EN PRACTICAS.

Florencia
$10.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte y cultura Fotografía, teatro, baile, maquillaje, artes plásticas. Empírica en psicólogia infantil y sexologia. Clases en Florencia y sus alrededores. Caquetá.

Mi método de enseñanza es la teórico-práctico, variando los espacios de aprendizaje para la estimulación de sentidos. Siempre en cada clase llevar algo aprendido y por supuesto algo que sigan trabajando para resultados en futuras clases. Finalizando con un gran resultado.

Medellín
$44.915/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Docente de maquillaje, asesoria personal foto pose guarda ropa para toda ocasion

MI FORMA DE LABORAR ES EFICAZ YA QUE ME DESENVUELVO CON EXELENTE DICCION Y BUSCO LA DINAMICA ENTRE LOS ALUMNOS QUE TENGAN INTEGRACION PARA QUE SEA DE MEJOR MANEJO Y FLUIDEZ SU APRENDIZAJE : TRABAJO PARA TODO NIVEL DESDE PEQUEÑAS A EDAD AVANZADAS QUE TENGAN CURIOSIDAD POR EL MAQUILLAJE O CUALQUIER OTRA DE LAS MATERIAS ANTES MENCIONADAS QUE SE ME ASIGNEN PARA EMPLEMENTAR

Cali
$20.000/h
Jhuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de automaquillaje para el día y la noche, para ver mi trabajo visita en instagram @makeupby_jhuliana

Mi método de enseñanza es por medio de una modelo que maquillo como ejemplo para que vayan siguiendo los pasos, voy resolviendo dudas y corrijo a cada participante del curso

Bogotá
$15.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es Paula y me gustaría poder enseñarte técnicas del maquillaje para cualquier ocasión

Mi método de enseñanza es práctico, donde se pueda experimentar y probar nuevas técnicas, con orientación personalizada a el o la estudiante

Santiago de cali
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del sector de la belleza da Clases sobre el cuidado capilar y tips del mundo de la belleza

mi método de enseñanza se basa en que lo que vamos viendo en teoría lo pongamos en practica, creo que la forma de aprender mas cómoda para la mayoría de personas es con la practica, como bien se dice la practica hace al maestro.

$50.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional da clases de automaquillaje a domicilio en Medellín y en otros lugares vía Skype

Las clases son teórico practicas y están dirigidas a todas las personas que quieran aprender a maquillarse.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de maquillaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte maquillaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.