Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de maquillaje

378 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de maquillaje

Envigado
$30.000/h
Daniel felipe
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y MakeUp Artist Autodidacta, especialista en Efectos especiales para la Escena.

Mi metodologia se centra en el AUTOMAQUILLAJE, asi que conmigo aprenderas a maquillarte a ti mismo, y a realizar protesis que podras utilizar varias veces, ya sea para un trabajo escenico o para cualquier otro tipo de actividad. Me gusta el trabajo manual, latex liquido y demas protesicos.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional del mundo de la Belleza con más de 6 años de experiencia. Ofrezco clases particulares de Maquillaje profesional y automaquillaje personalizadas en la ciudad de Bogotá.

El método de aprendizaje es un 90% práctica y un 10% teórico. Dónde aprenderás la importancia del cuidado y preparación de la piel, colorimetría básica y beneficios de producto, visagismo y las herramientas necesarias para el desarrollo profesional del maquillador. Se personaliza todo de acuerdo a las necesidades del alumno.

Cúcuta
$2.000/h
Rosanais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de cosmetologia con enfasis en maquillaje para quien este interesado

Mi metodologia es enseñar paso a paso a las mujeres u hombres a maquillarse, comenzando por el primer para luego pasar a la base del tono perfecto, luego el sellado, las sombras de ojos, el labial, el contorno y todo lo necesario

Bogotá
$30.000/h
Milena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo social, da clases de Maquillaje y cuidado del rostro en Bogotá

Mi método de enseñanza es referente al automaquillaje, de una manera divertida, mas allá de la vanidad, sino como una forma de seguridad y resaltar nuestra belleza.

Cali
$37.000/h
Tina
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional con dos años de experiencia dicta talleres de maquillaje en cali

mi metodo de enseñanza es practica, aprendes tu solit@ Para principiantes y avanzados La paciencia es mi virtud una clase es de 4 horas, siempre depende de el tema a tratar el itinerario pero todo es personalizado de acuerdo a tu necesidad y forma.

Cartagena
$10.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la belleza, me encanta el maquillaje y hacer hermosos peinados con trenzas. Clases virtuales, total apoyo y colaboración a todos los que deseen aprender.

Técnicas de maquillaje para principiantes. Si deseas empezar a conocer el mundo del maquillaje, conocer sus facciones y saber maquillarlas de manera adecuada con el fin de realzar tu belleza natural soy tu profesora indicada! Clases virtuales, total apoyo y seguimiento en cualquier momento.

Floridablanca
$1/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Profesional esteticista, masoterapeuta y cosmiatra da clases de masajes, tratamientos faciales y corporales

MIS CONOCIMIENTOS VAN DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA Y NO PROFESIONALES, A TODA PERSONA QUE QUIERA APRENDER ESTOY CON LA DISPOSICIÓN PARA ENSEÑARLE DESDE LO BASICO HASTA LO AVANZADO. MIS METODOS DE ENSEÑANZA SE BASAN EN TEORIA Y PRACTICA CON PACIENTES REALES, APLICANDO LAS TECNICAS ESTUDIADAS.

Bogotá
$40/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Makeup artist certificada de la prestigiosa escuela de maquillaje y cosmetología americana Beauty School of America.

Utilizo maquillaje de primera calidad, aplicando marcas reconocidas, siempre a la vanguardia de lo último en tendencias, tomando como premisa el cuidado de nuestra piel. El maquillaje debe ser concebido como una expresión artística que exteriorice nuestra personalidad y mensajes. Belleza autentica y cuidado son mis prioridades al ayudar a un cliente a expresarse.

Barranquilla
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje y belleza en barranquilla. ven y arréglate conmigo. disfrutalo

Mi método de enseñanza es básicamente explicar paso a paso que función tienen los productos, cómo se usan, cómo se aplican las sombras, combinación de colores, y me gusta que las clases sean muy participativas y dinámicas, que me hagan preguntas de todas las dudas que tengas al respecto, que aporten ideas, etc.

Cali
$40.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Todo es exceso es malo menos el maquillaje, Atrévete y crea, luce tu mejor apariencia. Aquí estoy yo encantada de ayudarte

Manejo una metologia en donde aprendis y profesional conviven en en ambiente divertido y práctico lo mejor de este arte es que lo puedes expresar he imitar bajo tus condiciones y convicciones, claro esta yo como profesional te brindare todoa las bases y guias necesarias para que aprendas de la mejor manera recibirás conocimiento en limpieza facial basica, Maquillaje día,

Bogotá
$20.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Consultora de belleza profesional en maquillaje es clases de las mejores técnicas de maquillaje

Mí metodología es con la práctica toda clase será explicada con la técnica en práctica y con documentación para llevar a casa

Cali
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional y comunicadora social, dicto cursos de maquillaje de todo tipo como maquillaje social, efectos especiales, caracterización de personajes y maquillaje editorial. Los cursos so

Mi metodo de enseñanza es 20% teórico y 80% práctico, al final de la clase evaluo el tema visto y le dejo al estudiante el taller por escrito para que lo conserve y no olvide ningún detalle de la clase.

Bogotá
$40.000/h
Margot
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional y docente de maquillaje en academia clases personalizadas en bogota y a domicilio.

MI METODO ES TEORICO PRACTICO ALUMNO EVALUO POR COMPETENCIAS. EVALUACION TEORICA VERBAL Y EVALUCION POR DESEMPEÑO EN PRACTICAS.

Florencia
$10.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte y cultura Fotografía, teatro, baile, maquillaje, artes plásticas. Empírica en psicólogia infantil y sexologia. Clases en Florencia y sus alrededores. Caquetá.

Mi método de enseñanza es la teórico-práctico, variando los espacios de aprendizaje para la estimulación de sentidos. Siempre en cada clase llevar algo aprendido y por supuesto algo que sigan trabajando para resultados en futuras clases. Finalizando con un gran resultado.

Medellín
$44.915/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Docente de maquillaje, asesoria personal foto pose guarda ropa para toda ocasion

MI FORMA DE LABORAR ES EFICAZ YA QUE ME DESENVUELVO CON EXELENTE DICCION Y BUSCO LA DINAMICA ENTRE LOS ALUMNOS QUE TENGAN INTEGRACION PARA QUE SEA DE MEJOR MANEJO Y FLUIDEZ SU APRENDIZAJE : TRABAJO PARA TODO NIVEL DESDE PEQUEÑAS A EDAD AVANZADAS QUE TENGAN CURIOSIDAD POR EL MAQUILLAJE O CUALQUIER OTRA DE LAS MATERIAS ANTES MENCIONADAS QUE SE ME ASIGNEN PARA EMPLEMENTAR

Santiago de cali
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del sector de la belleza da Clases sobre el cuidado capilar y tips del mundo de la belleza

mi método de enseñanza se basa en que lo que vamos viendo en teoría lo pongamos en practica, creo que la forma de aprender mas cómoda para la mayoría de personas es con la practica, como bien se dice la practica hace al maestro.

Medellín
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

¡Hola¡ Soy Valeria, médica interna, y amante del maquillaje, asi que si deseas aprender a maquillarte, contáctame!

Mi método de enseñanza es totalmente presencial, dónde te explico para qué es la función de los productos de belleza, las diferentes brochas y diferentes técnicas, para resaltar siempre tus rasgos más hermosos, algo desestresante, divertido, para salir dea rutina con los que más nos gusta.

$50.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional da clases de automaquillaje a domicilio en Medellín y en otros lugares vía Skype

Las clases son teórico practicas y están dirigidas a todas las personas que quieran aprender a maquillarse.

Soledad
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apasionada del maquillaje y autodidacta da clases de automaquillaje y tecnicas de ojos

mi metodo de enseñanza es lograr que la aprendiz saque provecho de cada una de sus facciones y logre descubrir como a traves del maquillaje se pueden llegar a diferentes resultados, que aprendan los colores ideales y tecnicas que favorecen sus rasgos.

Bucaramanga
$22.000/h
Maryen cecilia
¡Primera clase gratis!

Tecnica en belleza ofrece clases de nail art, cortes de cabello, colorimetria para estilistas

las clases van dirigidas a jovenes, damas y caballeros de diferentes edades con deseos de aprender este arte o a estilistas que quieran reforzar conocimientos, las clases son en un 100% prácticas, aunque se maneja teoría, mi método es fácil y práctico

Bogotá
$30.000/h
Luz mila
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional con 12 años de experiencia, ofrece sus servicios en clases de maquillaje y auto maquillaje para toda ocasion

Mi método de enseñanza es hacer que la persona se reconozca y aprenda a identificar sus aspectos físicos favorables y como resaltarlos

Barranquilla
$30.000/h
Jeniffer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cosmétologa Esteticista con 8 años de experiencia da clases a principiantes sobre cuidado y salud integral, extensiones de pestañas, cejas Microblading, entre otras!

Mi metodología de enseñanza es teórico - práctico permitiéndole así al estudiante, descubrir sus habilidades y destrezas en el área.

Bogotá
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maquillaje artistico da clases de maquillaje correctivo (auto maquillaje), maquillaje social, cuidado de la piel y más...

Material de apoyo: •Videos, diapositivas, artículos web y demás... Metodología: •Clases personales, clases por skype, trabajo práctico en su mayoría para aprender a maquillarnos, también descubrir que nos gusta y dejarnos guiar por el arte. La técnica para aprender maquillaje es que realmente tengas interés por el arte y amor propio.

Medellín
$42.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Sorprenderas este 31 de octubre maquillado con latex, algo nuevo realizado por ti a tu gusto. Te enseñare como hacerlo.

Me gusta el aprendizaje cooperativo todos vamos realizando y practicándo paso a paso la explicación, hasta llegar al punto deseado.

Barranquilla
$30.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Makeup artist enseña tips, auto maquillaje básico y especializado práctico en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de las persona, pasando del plan básico donde es maquillaje diario a un plan especializado que son maquillajes de noche.

Bogotá
$10.000/h
Jineth
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el maquillaje, quiero enseñarte a hacer hermosos look para tu día a día o para ocasiones especiales, ubicada en Bogotá

Clases de auto maquillaje o maquillaje realizado en otra persona, posibles de hacer con el maquillaje que tengas a la mano

Medellín
$15.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Soy Maquilladora y te ofrezco clases de automaquillaje profesional para que luzcas hermosa

Mi método es enseñar primero la parte teórica, segundo el cuidado y la preparación de la piel antes de maquillar y tercero y último enseñar a maquillarte, incluido enseñaré las nuevas técnicas de maquillaje como Baking, Contouring, Strobing para que te maquilles como toda una profesional

Dosquebradas
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maquillaje profesional, da clase de cuidado de la piel, personal, automaquillaje, técnicas de relajación y más...desde la ciudad de Pereira, se dictan a domicilio u online....

Mi metodología es muy didáctica, es teórico práctica y mis investigaciones vanas allá de lo que buscamos, con esto aprendemos mas

Bogotá
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre en maquillaje artístico en LCI, brinda clases grupales o individuales de maquillaje social, novias, fantasía, peinados, cine y tv, efectos especiales, moda y bodypaint.

Mi método de enseñanza es hablar un poco con el estudiante, conocer si ya tiene alguna experticia en el tema, luego hacer una demo del maquillaje a realizar explicando técnicas y herramientas, para luego que el/la estudiante lo realice.

Bogotá
$5/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Cosmetólogo y Maquillador Profesional,deseando cuidar Tu piel,Y así crear un nuevo Estilo

Un Gusto Saludarte,deseándote la mayor prosperidad en tus proyectos y diario vivir.Me gustaría contar contigo,tus amigos para realizar una clase de cuidado de piel,y auto-maquillaje,con productos Americanos de la Marca Mary Kay,y así poder brindarte la mejor atención que necesites.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de maquillaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte maquillaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.