Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trenzado

53 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trenzado

Cali
$40.000/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Evaluadora de Competencias Laborales del Sena ofrece cursos personalizados de maquillaje profesional técnicas básicas y avanzadas

Mi metodología es 100 por 100 práctica basada en las competencias laborales exigidas por la normatividad vigente. Llevo a cada alumno a través del aprendizaje práctico a perfeccionarse en técnicas básicas y avanzadas del maquillaje profesional. Todo lo teórico se lo entrego en archivos PDF como soporte a cada clase y un archivo fotográfico de evidencia práctica.

Cartagena
$10.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la belleza, me encanta el maquillaje y hacer hermosos peinados con trenzas. Clases virtuales, total apoyo y colaboración a todos los que deseen aprender.

Técnicas de maquillaje para principiantes. Si deseas empezar a conocer el mundo del maquillaje, conocer sus facciones y saber maquillarlas de manera adecuada con el fin de realzar tu belleza natural soy tu profesora indicada! Clases virtuales, total apoyo y seguimiento en cualquier momento.

Bogotá
$15.000/h
Magnolia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, doy clases a mis mejores alumnos gente práctica y pro activa que quiera aprender, gente destacada

Mi método para enseñar el trenzado lo realizaré, de acuerdo a las personas que quieran desarrollar mejor sus técnicas con sus hijos, les enseñaré más de mi, también aprenderé de ustedes, de sus destrezas y habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Margot
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional y docente de maquillaje en academia clases personalizadas en bogota y a domicilio.

MI METODO ES TEORICO PRACTICO ALUMNO EVALUO POR COMPETENCIAS. EVALUACION TEORICA VERBAL Y EVALUCION POR DESEMPEÑO EN PRACTICAS.

Barranquilla
$20/h
Naira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estilista Integral Especialista en niños dicta cursos de Trenzados y peinados infantiles

Mi método de enseñanza es Teórico Práctico, todas las técnicas son ejecutadas en el momento. Soy exigente con mis alumnos al momento de evaluar. Cada clase dictada se realiza la práctica y a la siguiente se evalúa. Mi compromiso es que cada alumno debe salir de mi clase con el conocimiento y la destreza necesaria.

Cali
$30/h
Rafaela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario de la universidad san buenaventura Cali, enfocada en estilismo de moda. Peinados para fotografia y maquillaje. Elección de outfit para eventos importantes.

Mi metodología consiste en plantear proyectos en los cuales se plantean problemas en donde los estudiantes se auto analiza y se vuelve critico para resolver el problema dado. Haciendo de esta forma un método didáctico.

Santiago de cali
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del sector de la belleza da Clases sobre el cuidado capilar y tips del mundo de la belleza

mi método de enseñanza se basa en que lo que vamos viendo en teoría lo pongamos en practica, creo que la forma de aprender mas cómoda para la mayoría de personas es con la practica, como bien se dice la practica hace al maestro.

$50.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional da clases de automaquillaje a domicilio en Medellín y en otros lugares vía Skype

Las clases son teórico practicas y están dirigidas a todas las personas que quieran aprender a maquillarse.

Soledad
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apasionada del maquillaje y autodidacta da clases de automaquillaje y tecnicas de ojos

mi metodo de enseñanza es lograr que la aprendiz saque provecho de cada una de sus facciones y logre descubrir como a traves del maquillaje se pueden llegar a diferentes resultados, que aprendan los colores ideales y tecnicas que favorecen sus rasgos.

Bucaramanga
$22.000/h
Maryen cecilia
¡Primera clase gratis!

Tecnica en belleza ofrece clases de nail art, cortes de cabello, colorimetria para estilistas

las clases van dirigidas a jovenes, damas y caballeros de diferentes edades con deseos de aprender este arte o a estilistas que quieran reforzar conocimientos, las clases son en un 100% prácticas, aunque se maneja teoría, mi método es fácil y práctico

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Técnico en color - Técnico laboral por competencias en peluquería - asesoría para principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, a fin de afianzar conocimientos básicos, llevando luego a la práctica, incursionando en técnicas modernas.

Caldas
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estilista integral profesional da clases de trenzado y todo tipo de peinados

Mi método de enseñanza es personalizado, trabajo teórico práctico de una manera estructurada, ayudo a aumentar tus ingresos y tu conocimiento

Cartagena
$15.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clase de trenzado en la ciudad de Cartagena, se realizan cualquier tipo de trenza a fricana

Me bazo en la forma de aprendizaje presencial y con paciencia dependiendo de la persona ya que no todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje

Cali
$15.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional da clases de cualquier técnica y también sobre peinados de niñas en Cali y alrededores

Mi forma de enseñar es siempre basándome en el tipo de piel de la persona y que esta se vaya con un buen aprendizaje sobre la rutina de limpieza teniendo en cuenta la Bio seguridad y lograr que capte las técnicas de maquillaje de la mejor forma.

Cartagena
$10.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Joven emprendedora brinda clases de trenzado para mujeres y hombres de cualquier edad en Cartagena

Mi método de enseñanza es que cada uno tenga una peluca en donde hacer las trenzas e ir indicando poco a poco como se hace

Yopal
$80.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de salud y bienestar, te doy clases personalizadas o grupal donde aprenderás todo sobre tu salud y belleza 6 años de experiencia

Mi metodo de enseñanza es que puedas expresarte en público y tener una buena salud física y mental también podrás desarrollar tu mente

José C. Paz
$22.121/h
Rocio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estilista ofrece curso de peluquería, colorimetría, peinado, y atención al cliente, RÁPIDA SALIDA LABORAL.

Soy recibida en una academia llamada Tecny art, donde la experiencia que tome desde el inicio fue enfocada desde la practica, que es la carencia de la mayoría de los cursos, tienen demasiado teórico, pero cuando terminas no hay absolutamente nada que te prepare para atender apropiadamente al cliente.

Getafe
$55.259/h
Raquel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional del mundo de la asesoría de imagen, imparte cursos de maquillaje, peluquería, estilismo, protocolo y comunicación.

Poseo el Certificado Profesional de; Docencia de la formación profesional para el empleo, donde aprendí a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema. Mi metodología no es estricta, pero si efectiva, es decir, una metodología de aprendizaje muy definida, que se caracteriza, sobre todo, por el dinamismo y la práctica.

Manacor
$44.216/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Maestra de Peluquería,Técnica en Colorimetria,Siestemas de extensiones,Cursos presenciales, a domicilio y online.

Mi metodo de enseñanza , es hacer entender que es todo matematica , esta hecho para seguir los patrones que te marcan y el resultado es exacto , Tanto como las diferentes tecnicas de corte a tijera o corte a maquina. Aprenderas todo necesidad , o ayuda que se necesite . o desde en nivel 1 .

La Vall d'Uixó
$47.901/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Estilista con más de 10 años de experiencia, da clases de peluquería y mucho más (picado de pelo para pelucas, mallado, posticería...) cursos de maquillaje o estilismo mediante un estudio morfológico

Trato la materia de forma libre y personalizada, adaptada para reforzar las debilidades y potenciar las virtudes de cada persona. Dispongo de material teórico si fuera necesario, pero me gusta transmitir todo el conocimiento a la práctica de manera que se consolide mejor lo aprendido.

Oaxaca de Juárez
$17.261/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional te ofrece cursos personalizados 100% practico,oaxaca centro,principiantes,horario a elegir,todos los dias

me gusta enseñar con teoria y practica 100%, de una forma facil y practica para mejor entendimiento, dirigido a damas y caballeros, no hay limite de edad, el tiempo es de acuerdo al aprovechamiento de cada persona,me adapto a los horarios de cada quien,la diferencia en mi caso es que sera 100% practica y aclarando todas las dudas.

Ituzaingó
$74/h
Daniela clarisa
¡Primera clase gratis!

Se otorgan certificados, podrás estudiar por módulos! Cortes unisex básicos y de vanguard Colorimetria inicial Peinados urbanos y de eventos Composición del cabello Marketing Prácticas con cabezales y

Mi enseñanza se basa en crear la confianza en sí mismo, destacar el potencial del alumno, y desarrollar las habilidades según el carácter de cada persona. La clase podrá ser grupal o personalizada, según se requiera. Podran tomar actividades adicionales, para reforzar sus conocimientos. Adicionalmente podrás tener pasantías o prácticas para reforzar tu conocimiento.

El Pueblito
$34.453/h
Maruja
¡Primera clase gratis!

Estilismo de cabello y Alto peinado, Estilismo profesional y color, Querétaro, Qro.

La clase es totalmente práctica. Es necesario contar con modelos. Las herramientas de trabajo son: una secadora de cabello, plancha, peine y un cepillo. Es necesario contar con productos para estilizar los peinados, pero durante la clase veremos los diferentes tipos de producto y su utilidad. Es necesario conocer los diferentes tipos de cabello, para tener en cuenta los peinados a realizar.

Torreón
$17.226/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Asesoría de maquillaje básico, para todo tipo de cara, NO NECESITAS TENER MUCHO MATERIAL ¡Comprometida para que lo fácil se vea hermoso! Torreón coah.

Totalmente personalizada. Utilizó tus gustos y tus miedos para crear lo mejor de sí! Depende de tu disposición por aprender será la duración.

Ciudad de México
$34.523/h
Losaid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modelo con 14 años de experiencia da clases de imagen, estilo y autoestima en CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada, libre, acorde a lo que la persona requiere y por lo que muestra preferencia, basándome en un temario. Me adapto a las necesidades de la persona. Este curso va dirigido a cualquier persona, de 12 años en adelante.

Maipú
$47.332/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudia peluqueria y tendras las mejores herramientas para mejorar tu calidad de

mis clases soy muy dinámicas me gusta la participación del alumno visualizar su nivel de captar lo que ve y entender lo que se explica mi pensamiento es siempre decir que la mente piensa y las manos ejecutan

Recoleta
$95/h
Johan alexander
¡Primera clase gratis!

Nuestro enfoque es verte crecer profesionalmente en la profesión que amas, te ayudaremos a dar los primeros pasos en este gran camino que hay por recorrer .. convirtiendote en uno de los mejores barbe

Estamos enfocados en que puedas aprender lo máximo de este curso, que sea una buena experiencia, una nueva enseñanza que podrás monetizar dia tras día. Y más cerca a casa que nunca.. CONTÁCTANOS.. cumple tus sueños y metas.

Arica
$7.100/h
Arlette
¡Primera clase gratis!

Estilista , se realizan clases de trenzas y peinados recogidos y semi recogidos

mi metodologia esta basada en aprender haciendo deben realizar los peinados junto conmigo no basta solo con mirar deben practicarlos bastante

Recoleta
$23.666/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Hola soy profesora de belleza todo en el mundo de las uñas. Peluqueria y peinados

Mi metodologia es de 10% de teoria y mas practica dinamicas se trabaj sin modelo si son uñas y si es peluqueria cabeza practica y modelo

San Lorenzo Ometepec
$17.226/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Técnica en estilismo, con experiencia en maquillaje y trenzado, en Tecamachalco Puebla y alrededores.

Las clases serian 100% prácticas, los sesiones se dividen en maquillaje, peinado y trenzado. A disponibilidad del alumno se dividirá el tiempo que sea necesario para el desarrollo del proyecto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trenzado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trenzado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trenzado